Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Tauro con letras blancas

Horóscopo, Tauro Hoy: Sábado 10 de septiembre de 2022

Tienes un sexto sentido para las finanzas, Tauro

Amor

Tauro hoy, los astros estarán de tu parte en lo relativo a tus relaciones. Puede que lleves tiempo sintiendo que las cosas no terminan de fluir en tu pareja. Quizá estés yendo más rápido de lo que realmente te apetece. Si el cuerpo te pide ir más despacio, házselo saber a esa persona cuanto antes. No puedes pasarte la vida engañándote a ti mismo ni «estafando» a los demás. Siempre será mejor ir con la sinceridad por delante.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Hoy vibrarás muy alto en lo concerniente a la economía. Este será uno de esos días en los que la intuición te hablará más claro que nunca. Te conviene abrir bien tus oídos y escucharla con atención. Si llevas tiempo queriendo vender una propiedad, procura hacer caso a tus corazonadas. Esas finísimas y precisas percepciones podrían acercarte al comprador que tanto tiempo llevas buscando. Cerraréis el trato sin ningún tipo de dificultad. Deberías confiar más en tu sexto sentido.

Trabajo

Tauro, tu Horóscopo de Hoy revela que dispondrás de muy poco tiempo para ti. Es posible que esta jornada tengas que cubrir una baja, además de desempeñar tus tareas cotidianas. Como consecuencia, no darás abasto con el trabajo. Lograrás salir de todos los apuros y cumplir con los plazos a costa de tu tiempo libre. Probablemente, salgas más tarde de lo que te corresponde. No obstante, no debes preocuparte; se tratará solo de una ocasión puntual.

Amistad

Tienes mucha suerte de contar con unos amigos tan detallistas. Cabe la posibilidad de que uno de ellos se pase por tu trabajo para dejarte un dulce. ¡Las amistades así embellecen nuestros días!

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

A veces se te olvida que el físico no lo es todo, Tauro. Quizá te estés obsesionando más de la cuenta con tu cuerpo. Aunque no lo quieras creer, estás perfectamente.

No dejes que los complejos y los cánones de belleza te nublen el juicio. Ya sabes que es más importante mantenerse sano que lograr un cuerpo de infarto.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- Ya puedes leer:  La predicción especial para esta Luna Llena de las Frutas