Horóscopo Semanal de Tauro

Horóscopo semanal Tauro: Del 20 al 26 de febrero de 2023

Tauro, refuerza tu posición de liderazgo

Tu Horóscopo semanal te brinda un sinfín de posibilidades, Tauro. Descubre qué te depara el destino para las próximas jornadas. Los astros albergan las respuestas que buscabas.

Amor

Tauro, esta semana la ubicación de Venus en Aries promete unos días cargados de frenesí. En el ámbito sentimental, la llama de la pasión te consumirá por dentro.

En pareja, entrégate a la aventura de vivir el momento, pues el tránsito de los astros acelerará los acontecimientos.

Si estás soltero, persigue la chispa que nace de tu interior. Tu instinto animal te conducirá a buen puerto. La temporada de Piscis te invita a fluir con las emociones y a desplegar tus alas.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Tu predicción astrológica semanal augura una buena racha en los negocios, Tauro. En el aspecto económico, tu imagen transmite autoridad. Tu poder de convicción se verá reforzado a cada palabra.

Si deseas pedir un préstamo, ahora es el mejor momento. Los astros también intuyen poderosas alianzas. Con Piscis presidiendo la rueda zodiacal, el foco estará puesto en el aspecto emocional.

No dejes de actuar con la cabeza y refuerza tu posición de liderazgo.

Trabajo

Tu Horóscopo semanal te aconseja conservar tus ideas bajo llave, Tauro. En el terreno profesional, mantén en secreto tus planes de expansión laboral. Los astros detectan ciertas energías turbias dispuestas a deshinchar tus ánimos.

No necesitas a nadie más, pues tu tesón no tiene precedente. Cree en tus sueños con todo el poder de tu corazón, tus pasos están siendo guiados desde el firmamento. Deja todo atado y bien atado antes de anunciar al mundo un nuevo proyecto.

Amistad

En el plano de la amistad, tus consejos no caerán en saco roto, Tauro. Esta semana no te desesperes por el rumbo de los acontecimientos. Tus palabras serán recibidas con más aceptación de lo que piensas.

Respeta los tiempos y procesos ajenos, al final, la verdad siempre reluce por sí sola.

Salud

Tauro, esta semana vigila el consumo de grasas. Tu naturaleza sibarita te lleva a experimentar el mundo a través de las papilas gustativas. Consume verduras y frutas de temporada y reduce los alimentos procesados.

No te pases con el vino o el chocolate.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy