Las debilidades de Tauro: Conócelos para poder derribarlos
Descubre cuáles son las debilidades de Tauro y cómo afectan en sus relaciones con los demás signos del Zodiaco
Los Tauro con algunos aspectos negativos en su carta natal son pesimistas y un verdadero aburrimiento porque no confían en nada ni en nadie. Estos nativos de Tauro piensan que tener una actitud optimista es un signo de estupidez y les encanta hablar de lo peor que ha pasado o podría pasar, desde los dolores de espalda hasta los resultados más peligrosos.
Las debilidades de Tauro en pocas palabras
- Su lado enojado puede ser bastante brutal cuando se despierta.
- Cuando se trata de amor, pueden ser posesivos y muy fisgones.
- Ellos aman mucho a sus familias, pero pueden ser bastante perezosos y exigentes.
- En cuanto al trabajo, a menudo terminan pasando más tiempo socializando.
Un temperamento bastante cruel
Observando la predisposición de Tauro a concentrarse en lo que se puede ver y percibir, están más enfocados en el lado material del mundo. Esto no significa que se centren en ganar demasiado dinero o en lo que se puede comprar, sino en lo valioso que son las cosas. Es normal que hagan regalos caros con carga emocional, pero siempre están pensando en cuánto han gastado.
Del mismo modo, al recibir regalos, los aprecian según su precio, sin pensar en el valor sentimental que se ha invertido. Estas personas parecen centrarse solo en los gastos, lo que puede poner fin a sus relaciones de amistad y amor. Muchos los aprecian por ser los mejores compañeros cuando ya no son celosos y apasionados, como lo son.
El lujo es algo que realmente disfrutan, pero puede ser difícil para ellos entender el lado intelectual de cada asunto porque están demasiado ocupados mirándose a sí mismos y cómo se comportan.
Son verdaderos perfeccionistas en cuanto a la fisicidad. Mientras que sugieren a otros que vayan a todo tipo de intervenciones médicas, ellos son los que se exceden y esperan que su pareja esté en forma. Cuando quieren mejorar desde un punto de vista reformista o espiritual, prefieren pasar más tiempo en la oficina en lugar de hacer ejercicio.
Es difícil hacer enojar a Tauro, aunque estos nativos tengan un temperamento y sean crueles, incluso aterradores. Más que a menudo, son callados y reservados porque solo aprecian lo que está bien y lo que está mal, para luego enfurecerse. Los individuos Tauro tienen un lado enojado que es muy brutal, incluso si son capaces de permanecer perfectamente calmados y tomarse su tiempo antes de actuar.
En otras palabras, son del tipo pasivo-agresivo, más las mujeres de este signo que los hombres. Puede parecer brutal ver a alguien tan reservado y silencioso haciendo algo contra los indefensos.
Las debilidades según su edad
Los Tauro de primera decena se toman más tiempo para hacer sus elecciones porque necesitan pensar. Por esta razón, encuentran difícil hacer cualquier cambio en su vida. Realistas y por lo tanto, no demasiado románticos, no están haciendo un ideal del amor. De hecho, lo ven como algo que debería tener estabilidad y pasión.
Los Tauro de la segunda década no son confiables porque son demasiado materialistas, poderosos e independientes. De hecho, esta es una decantación de los más ingenuos y enfocados en hacer dinero. Tampoco les gusta la aventura o cambiar demasiado, sin mencionar que son celosos y discriminatorios.
Los Tauro de la tercera década son contundentes y extremadamente audaces. Demasiado realistas para ser románticos, nunca están dispuestos a hacer ninguna concesión. No son los nativos más amables del signo de Tauro, son también casi imposibles de convencer para que cambien de opinión sobre algo.
Cómo es Tauro en el amor y las amistades
Los Tauro son muy posesivos y celosos, perseverando en su necesidad primitiva de deleitarse, momento en el que convierten su vigilancia en pasividad. Cuando se trata de amor, son lentos e inquisitivos. En cuanto a su comodidad, estas personas tienen muchas exigencias y pueden ser reservadas a la hora de dar regalos o mostrar su amor.
Porque necesitan sentirse seguros, es muy probable que se vuelvan demasiado codiciosos. Más que esto, son gruñones cuando alguien se mete con sus posesiones o con su pareja.
Es de esperar que permanezcan con el mismo amante durante años y que se casen una sola vez. Los más negativos ni siquiera quieren invitados porque no quieren limpiar después de los demás. Espere que algunas habitaciones y lugares de su casa estén fuera de los límites, que tengan su cómodo sillón y que sirvan a otros con sus más caras tazas de té.
En cuanto a hacer el amor, tienen mucha resistencia y son apasionados, pero pueden repetirse hasta que su pareja se agote. Algunos pueden no entender las bromas de estos nativos, especialmente porque a muchos de ellos solo les gusta divertirse y disfrutar de una buena disposición.
Además, nunca tienen suficiente aunque sea demasiado, son envidiosos y suspicaces. Cuando se trata de amistades, no les importa el cambio y la excentricidad, pero puede ser difícil para ellos hacer las paces con aquellos que los han enojado.
Aquellos que quieran ser amigos de ellos para toda la vida no deberían molestarse al ver a estos nativos enfadados o que su humor no ha cambiado porque los Tauro son las personas más testarudas del Zodiaco.
De acuerdo con la situación, pueden ser tiranos o aquellos que se rebelan. Cuando se trata de su vida social, son voluntariosos y nunca están dispuestos a hacer ningún compromiso, sin mencionar que son habladores cuando se les pide.
La vida familiar de los Tauro
Manteniendo las tradiciones, obstinados y posesivos, los nativos de Tauro son también amargos e insaciables. Aquellos que se atreven a tocar sus posesiones pueden esperar ser llamados a la guerra.
Estas personas parecen necesitar siempre más y más. Cuando se trata de tener un alma gemela, prefieren una persona que sea sumisa y pueda satisfacer su gran apetito por el sexo e incluso por la comida. Si alguien exagera con el daño, puede volverse despiadado al tomar su venganza de una manera lenta y sistemática.
Por lo tanto, la gente Tauro está tomando represalias de manera silenciosa y recesiva, tomándose su tiempo para tramar. Tan pronto como estos nativos han tomado la decisión de que alguien debería estar sufriendo, ya no hay nadie que cambie de opinión.
Los padres son testarudos, lo que significa que necesitan niños disciplinados y flexibles para entender sus costumbres. El momento más difícil para los padres de Tauro es aquel en el que su hijo o hijos son adolescentes.
Cuando se trata de los pequeños del mismo signo, son perezosos e incluso no se preocupan, convencionales y poco imaginativos. Hay que tener en cuenta que Tauro necesita un hogar seguro y acogedor para ser felices.
La carrera y vida laboral de un Tauro
La gente nacida bajo Tauro es vengativa, apasionada, materialista, codiciosa y dependiente. Pueden exasperar a los demás con sus lentas maneras, sin mencionar que no quieren hacer cambios en su carrera. No son demasiado progresistas ni tienen muchas ideas, prefieren confiar en lo que otros han descubierto y atribuirse el mérito.
Los individuos Tauro tienen sus formas controladoras y dictatoriales, lo que hace casi imposible que otros se ocupen de ellos. Cuando alguien les pide algo, normalmente tienen dudas, pero se niegan a aceptar un no como respuesta. A muchos no les gustan porque se ponen histéricos cuando intentan hacer las cosas a su manera, sin mencionar que culpan a otros cuando las cosas no van como se supone que deben.
Los que son colegas de los individuos de Tauro los conocen como posesivos cuando se trata de negocios, así como incapaces de tener un argumento sin perder su gracia. Es casi imposible contradecirlos porque creen que son los únicos que tienen razón.
De hecho, las personas nacidas bajo Tauro pueden discutir sin parar, poniendo en discusión todo lo que saben, siendo dominantes con sus palabras y miradas, también crueles cuando alguien se enfrenta a lo que ha dicho.
Algunos de ellos son verdaderos matones que buscan tener una pelea a cada paso del camino, sin importar si quieren vengarse o simplemente hacer que el mundo se convierta en un caos. Es una buena idea mantenerse fuera de su camino porque nadie sabe lo que puede hacer cuando se enfada.
Si los jefes, otros deben esperar que sean histéricos y tercos, que se nieguen a aceptar opiniones que no son suyas. Si trabajan de forma independiente, son bastante mezquinos en lo que se refiere al dinero, además de estar siempre enfadados con sus colaboradores cuando sienten que no están haciendo su trabajo como se supone que deben.
Más noticias: