Compatibilidad con el alma de Tauro: ¿Quién es su compañero de por vida?
Descubre la compatibilidad del alma de Tauro con cada uno de los signos
- - Tauro y Aries como almas gemelas: Pura satisfacción
- - Tauro y Tauro como almas gemelas: Los buenos conocedores
- - Tauro y Géminis como almas gemelas: Una relación dinámica
- - Tauro y Cáncer como almas gemelas: Una conexión sinérgica
- - Tauro y Leo como almas gemelas: Una lucha por la autoridad
- - Tauro y Virgo como almas gemelas: Una conexión íntima
- - Tauro y Libra como almas gemelas: Una combinación sofisticada
- - Tauro y Escorpio como almas gemelas: Un enfoque pragmático
- - Tauro y Sagitario como almas gemelas: La fricción está cubierta
- - Tauro y Capricornio como almas gemelas: El realismo amoroso
- - Tauro y Acuario como almas gemelas: Complicado pero no imposible
- - Tauro y Piscis como almas gemelas: El clásico
Tauro representa el epítome de la intimidad romántica, y con eso, todo está dicho. No hay literalmente nadie más sensual o lascivo que este nativo. Los movimientos que tienen, y la manera en que los emplean, digamos que no los olvidará en un futuro próximo.
Una cosa que hay que recordar es que el Tauro no es solo un individuo muy pragmático y de mente equilibrada que se desenvuelve bien profesionalmente, sino que también es un romántico de alto nivel y con una perspectiva muy única sobre la sexualidad, además de ser bastante tierno y cariñoso. Solo tienes que dejar las cosas claras en tu extremo, y no dudarán en llevarte a los picos del éxtasis y más allá.
Tauro y Aries como almas gemelas: Pura satisfacción
Grado de compatibilidad entre Tauro y Aries:
Conexión emocional: Promedio. Comunicación: Promedio. Confianza y fiabilidad: Muy por debajo de la media. Valores comunes: Promedio. Intimidad y sexo: Muy fuerte.
Lo que mejor define la relación entre un Tauro y un Aries es la sinergia romántica y la amplitud sexual que surge. Sabiendo que el primero es un signo muy energético e impetuoso, mientras que el segundo se hizo conocido como el signo más lascivo y sensual de todo el Zodiaco, es bastante obvio que la suya es una relación basada en la ternura y el amor.
Momentos de pura felicidad y máxima satisfacción que nunca perderán su intensidad y pasión, porque el Tauro gira sus suaves y amorosos encantos, mientras que el amante del Aries estalla con un impulso inimaginable.
Durante estos tiempos, pueden perderse y olvidarse del mundo real, de las responsabilidades y de los problemas que tienen que afrontar.
Sus naturalezas no son similares, y esto plantea un problema cuando se piensa en construir una relación duradera. Claro, la vida sexual puede llegar a los cielos, pero no se trata de eso.
Afortunadamente, estos tipos se completan entre sí, ya que cada uno de ellos tiene una cualidad que el otro no tiene, y viceversa. Esto va a fortalecer el vínculo entre ellos y forjar un camino brillante y luminoso hacia la felicidad.
Evidentemente, habrá altibajos en este camino también, debido a las muchas diferencias y cosas que los separan. Uno puede amar los viajes, mientras que el otro puede ser un amante de la paz que odia el agotamiento y las implicaciones cansadoras de los viajes.
Sin embargo, las cosas se equilibrarán eventualmente cuando ambos lleguen a estar de acuerdo en la mayoría de las cosas, y una relación equivalente nace de este esfuerzo.
Tauro y Tauro como almas gemelas: Los buenos conocedores
Grado de compatibilidad entre Tauro y Tauro:
Conexión emocional: Muy fuerte. Comunicación: Promedio. Confianza y fiabilidad: Promedio Valores comunes: Promedio. Intimidad y sexo: Muy fuerte.
Cuando ambas parejas son gobernadas por Venus, un planeta que todos conocemos que gobierna los poderes del amor y el afecto romántico, solo puede haber un resultado, y solo un resultado: una relación casi perfecta, uno hundido en la ternura física y el amor dichoso.
Con ambos en los brazos del otro, el mundo parece desaparecer en la nada, y se alejan flotando, rodeados de un aura de intemporalidad y sensualidad.
Ambos buscan un estilo de vida rico y cómodo, y para ello se asegurarán de tener las cosas más finas que el dinero pueda comprar, así como los objetos de deseo más lujosos.
No hay otro sentimiento que el de ver tu casa tal y como te gusta, llena de todo lo que siempre has deseado, y esto es lo que los socios de Tauro anhelan.
Algo que deben tener en cuenta es no revolcarse en la rutina y dejar que las relaciones se hundan lentamente en lo tedioso, porque ese es el factor más destructivo cuando se habla de amor.
Por lo tanto, tienen que seguir luchando y trabajando para mantener la chispa viva, y esto puede no ser algo tan fácil de hacer. Pero, dadas sus similitudes y deseos comunes, las cosas se equilibrarán eventualmente y este peligro desaparecerá.
Después de haber puesto tanto esfuerzo y tiempo en construir una relación estable, nadie querría abandonarla, y esto es aún más exacto para un Tauro.
Tauro y Géminis como almas gemelas: Una relación dinámica
Grado de compatibilidad entre Tauro y Géminis:
Conexión emocional: Promedio. Comunicación: Bajo el promedio. Confianza y fiabilidad: Dudoso. Valores comunes: Bajo el promedio. Intimidad y sexo: Fuerte.
En el fondo, estos dos nativos son de dos mundosdiferentes, uno es un individuo perceptivo y dotado mentalmente, el otro es un pragmático que nunca se desviaría hacia idealismos y sueños quiméricos.
Sin embargo, eso no significa que no puedan encontrar un punto en común, o más bien, que no puedan mezclar perfectamente sus características y habilidades en la relación perfecta. Dado lo sensible y conocedor que es Géminis, es imposible no crear con éxito un puente de conexión que llegue a la profundidad interior de Tauro y mueva su corazón.
Hay inconsistencias en esta relación, y pueden posponer la atracción entre estos dos, especialmente el comportamiento errático y flexible de Géminis.
Por un lado, son muy habladores y hablarán constantemente de cualquier cosa que exista, desde la forma en que se hacen los pasteles hasta la mecánica cuántica, y esto a menudo cansa mucho a los Tauro.
Además, el nativo gemelo es tan espontáneo como aventurero, y este estilo de vida dinámico e inestable es incompatible con la mentalidad fundamentada y estable de su pareja.
Los humanos son adaptables y flexibles en su pensamiento, y no solo entidades rígidas o robóticas que nunca pueden cambiar. Y así, los Tauro pueden moldear su carácter y aprender a seguir los pasos de su dinámica y diversa pareja.
Esto es algo que no se consigue tan fácilmente, pero con suficiente esfuerzo y una fuerte voluntad, no es imposible. De la misma manera, los Géminis deben aprender de cómo piensa y actúa el Tauro, porque ayudará a aliviar sus tendencias impulsivas.
Es el dinamismo natural de Géminis y su actitud despreocupada lo que pone a Tauro en un gran aprieto. ¿Se supone que deben dedicarse y hacer un gran esfuerzo para construir una relación con alguien que parece estar dispuesto a abandonar el barco de una vez por todas?
Esto es lo que plantea un gran problema con estos dos nativos, porque el Tauro quiere algo con lo que puedan contar, certezas, y el Géminis es todo menos estable y seguro.
Tauro y Cáncer como almas gemelas: Una conexión sinérgica
Grado de compatibilidad entre Tauro y Cáncer:
Conexión emocional: Muy fuerte. Comunicación: Promedio. Confianza y fiabilidad: Muy por debajo de la media. Valores comunes: Promedio. Intimidad y sexo: Muy fuerte.
El potencial que tienen estos dos nativos es insondable, y dadas las compatibilidades que surgen como resultado, no es realmente una sorpresa que las cosas terminen siendo un éxito. Les gusta hacer las mismas cosas, y con el mismo enfoque, siguen los mismos principios, y tienen las mismas opiniones aproximadas sobre la vida, todo lo cual crea una sinergia entre ellos.
Es probable que este vínculo resista hasta el final de los tiempos, porque está construido sobre una montaña de similitudes y factores compartidos que ambos llevan consigo.
Lo que sea que hagan, está destinado a gotear con un toque artístico, dirigido a los picos de lo que significa la verdadera belleza, debido a la ascendencia venusiana de Tauro, así como a la profundidad sentimental de Cáncer que la Luna les otorga.
Su vida es una de auto-realización y satisfacción de los sentidos, así como la realización de todas sus metas y deseos.
A ninguno de los dos les gusta arriesgarse y entrar en batalla sin un plan, y esto hace que todo sea más fácil y sencillo de manejar. Además, ambos entienden el significado de la privacidad, así como las ideas y principios comunes cuando se trata de establecer una familia.
En última instancia, la relación entre estos dos está destinada a prosperar y florecer sin fin, porque con el paso del tiempo, solo se acercarán más y serán más afectuosos el uno con el otro. Eso es un hecho, gracias a las muchas cosas que tienen en común.
Estos nativos seguirán sus deseos, se tomarán de la mano y caminarán hacia el sol con una confianza evidente y el gusto por la verdadera felicidad.
Tauro y Leo como almas gemelas: Una lucha por la autoridad
Grado de compatibilidad entre Tauro y Leo:
Conexión emocional: Muy fuerte. Comunicación: Promedio. Confianza y fiabilidad: Promedio. Valores comunes: Bajo el promedio. Intimidad y sexo: Muy fuerte.
Tauro y Leo formarán una gran relación, dadas sus similitudes en el Zodiaco, y todo lo que tienen que hacer para alcanzar la perfección es aprender a ser más abiertos de mente y adaptarse más fácilmente a una situación dada. El resto no es nada si no es una mera cincha para estos superdotados.
El rey de los animales es un individuo muy orgulloso y egocéntrico, por lo que se da por sentado que hará todo lo que esté en su mano para permanecer en el punto de mira el mayor tiempo posible, de la manera más brillante.
Y esto viene a aliviar a su pareja, que odia que le presten atención a todo el mundo. Prefieren una apreciación más material, si sabes a lo que nos referimos, y esto también es del agrado del amante de Leo.
Ahora, no pienses que estos dos están hechos el uno para el otro, y que no habrá ningún problema cuando se espera comenzar una relación que debe durar a través del tiempo como un indestructible faro de luz.
Porque eso no es fácil, no importa dónde se mire. Y, claro, los Tauro pueden aceptar una posición secundaria y no tomar el papel principal, pero que les digan lo que tienen que hacer, al igual que a un bebé, sigue siendo algo que no van a tolerar con una sonrisa en la cara. Si el León aprende a controlar este deseo, todo irá bien.
Tauro y Virgo como almas gemelas: Una conexión íntima
Grado de compatibilidad entre Tauro y Virgo:
Conexión emocional: Muy fuerte. Comunicación: Muy fuerte. Confianza y fiabilidad: Promedio. Valores comunes: Fuerte. Intimidad y sexo: Fuerte.
Estando en la misma longitud de onda zodiacal, Tauro y Virgo se conectarán en el más íntimo de los niveles. Y esto significa básicamente que su colaboración y vinculación irá más allá de los meros aspectos superficiales, llegando a lo profundo de su ser.
Siendo plenamente conscientes de que la pareja siempre estará ahí para ellos en caso de que ocurra algo malo que pueda hacer tambalear su estabilidad emocional, la relación va incluso un paso más allá y se vuelve más estable y segura que nunca.
El amante de Virgo se encontrará en el más espléndido de los lugares cuando esté rodeado por el abrigo de amor y afecto de Tauro.
Es como entrar en el lugar más pacífico del planeta, un lugar donde no hay ruidos externos, y donde todo se desarrolla de forma melodiosa, confortable, y donde la tranquilidad reina.
Ambos son leales y devotos el uno del otro, y dada toda esta confianza y la profunda conexión entre ellos, es obvio lo que pueden lograr juntos.
Porque saben que cualquier relación debe basarse en la confianza y la devoción, los Virgo y los Tauro aplican plenamente estos principios y no se ocultan nada el uno al otro. ¿De qué otra forma podrían desarrollar su vínculo si no es así?
Y funciona, considerando que también están especialmente dotados en el departamento de intuición. Esto significa que cualesquiera que sean los problemas que tengan, trabajar juntos es la mejor opción que tienen.
Tauro y Libra como almas gemelas: Una combinación sofisticada
Grado de compatibilidad entre Tauro y Libra:
Conexiónemocional: Fuerte. Comunicación: Promedio. Confianza y fiabilidad: Por debajo de la media. Valores comunes: Promedio. Intimidad y sexo: Fuerte.
Ahora, los Tauro y Libra son bastante sofisticados y nobles en sus pasiones y gustos, estando muy interesados y entusiasmados en la gran cultura del mundo, así como en los esfuerzos artísticos, como la pintura, la escultura, etc.
Esto crea un puente común para ellos, durante el cual se conocerán mejor, encontrarán cosas aún más similares que los conecten y pasarán al siguiente nivel. En realidad es solo cuestión de tiempo antes de que se enamoren.
Estos dos están bajo la atenta mirada del planeta Venus, también la diosa del amor y el romanticismo. ¿Qué significa esto en realidad? Bueno, significa que Tauro y Libra son dos personas que o bien se amarán hasta el fin de los tiempos, con una pasión voraz e intensos sentimientos, o no sentirán nada en absoluto. Además, les gusta arreglar sus casas para reflejar sus sentimientos internos y el amor por el otro, algo que no es tan sorprendente.
Hay que alcanzar el equilibrio, de lo contrario las cosas no durarán mucho más que unos pocos meses en el mejor de los casos. Es decir, cada uno de ellos tiene que renunciar a algunas expectativas y hacer algunos compromisos por el bien de la relación.
O bien el amante de la Libra se toma con más calma la tendencia del controlador y deja que su pareja tenga su vida privada, o el Tauro aprende a vivir con la pereza de su pareja.
Tauro y Escorpio como almas gemelas: Un enfoque pragmático
Grado de compatibilidad entre Tauro y Escorpio:
Conexión emocional: Bajo el promedio. Comunicación: Promedio. Confianza y fiabilidad: Promedio. Valores comunes: Dudoso. Intimidad y sexo: Fuerte.
Tauro y Escorpio pueden formar una buena pareja, aunque sus enfoques y perspectivas únicas pueden hacer un poco difícil la unión verdadera. Tienen muchas cosas en común, como la sensualidad, el romanticismo, la perseverancia y una actitud vengativa si se juega a fondo.
Pero, mientras que al Tauro le gusta que las cosas sean tan simples y fáciles de entender como sea posible, el complicado carácter y la profunda personalidad de su pareja puede molestarles un poco.
El amante de Escorpio es un adepto del cambio, la mutabilidad y la adaptabilidad. Prosperan en entornos que ponen a prueba constantemente sus habilidades y rasgos de supervivencia, porque solo así pueden esperar avanzar.
Al Tauro, por otro lado, no le gusta este tipo de eventos en absoluto. ¿Siempre teniendo que escapar de la muerte por solo un centímetro, enfrentándose a retos cada vez más difíciles, cuando podrías relajarte en un acogedor sillón y leer un buen libro? A pesar de estas diferencias, se ayudan y apoyan mutuamente cuando llega el momento.
Ambos se ven afectados por las características y rasgos prominentes del otro, lo que conduce a una relación sana y próspera.
Como tal, el constante y pragmático enfoque de la vida de los Tauro aliviará las incesantes preocupaciones y posibles miedos de su pareja, poniendo todos los problemas emocionales a descansar.
El Escorpión, por otra parte, emana naturalmente una energía bastante poderosa y dinámica que complementa perfectamente la profundidad visionaria de su compañero, dándole la fuerza necesaria para completar sus objetivos.
Tauro y Sagitario como almas gemelas: La fricción está cubierta
Grado de compatibilidad entre Tauro y Sagitario:
Conexión emocional: Promedio-inferior. Comunicación: Promedio. Confianza y fiabilidad: Muy fuerte. Valores comunes: Promedio. Intimidad y sexo: Promedio.
Ahora, con estos dos, las cosas son mucho más sencillas, porque tienen personalidades y temperamentos muy cercanos. Ambos son individuos de mente firme que prefieren preguntar primero y disparar después, sin dar oportunidad de no aparecer.
Es un contraste bastante marcado con el anterior Escorpio, que a veces actuaba con gran impulsividad, y por lo tanto tenía mayores posibilidades de cometer un error.
Claro, Sagitario tienen su ímpetu dinámico que los impulsa hacia adelante, pero está dentro de los límites de lo que los Tauro pueden soportar.
El Tauro necesita sentirse seguro y protegido de todos los peligros inesperados de la vida, y construir una situación estable y segura es una de las formas en que pueden lograrlo, la mejor también.
Nunca se les pasará por la cabeza abordar un problema, y también preferirán tener a alguien que entienda profundamente su naturaleza, que esté de su lado. De esta manera, todo su potencial puede ser mejorado enormemente, y toda la ambición, determinación y fuerza de carácter se ponen en acción con el doble de eficiencia.
A estos dos les resultará muy fácil tener éxito en sus respectivas carreras, y construir un negocio desde la base sería una de las mejores ideas que se les ocurriera.
Con el optimismo a alto ritmo y el enfoque abierto del Sagitario, junto con la mente estratégica y cautelosa de su socio, ¿qué podría salir mal?
Es básicamente un hecho que el éxito, la fama y la fortuna serán suyos, sin importar las probabilidades que se acumulen en su contra, o los problemas que puedan aparecer en el camino.
Tauro y Capricornio como almas gemelas: El realismo amoroso
Grado de compatibilidad entre Tauro y Capricornio:
Conexión emocional: Alta. Comunicación: Promedio. Confianza y fiabilidad: Muy fuerte. Valores comunes: Promedio. Intimidad y sexo: Alto.
La compatibilidad de estos dos signos es muy alta. Ambos son elementos de Tierra y no tienen miedo a decir lo que sientes y quieren. Ambos son firmes y prácticos, reconocen la realidad en la que viven. Son seres realistas y esto les proporcionará y una gran seguridad a la hora de enfrentar cualquier problema en su relación.
Las parejas que se forman entre Tauro y Capricornio suelen ser parejas sencillas. Se apoyarán sobre todas las cosas y, aunque terminen la relación, si hay algo pendiente lo resolverán de la mejor manera.
Juntos se sentirán seguros y buscarán experimentar en su relación. No les gusta estar siempre en el mismo sitio y querrán probar cosas nuevas en todos los ámbitos que consideren.
En el ámbito sexual, son amantes excelentes. Pura dinamita. Saben lo que quieren y saben transmitir bien sus deseos, por lo que la otra pareja entenderá a la perfección lo que quiera su pareja sexual.
Al amarse tanto y ser tan compatibles el uno con el otro pueden llegar a perder contacto con sus familiares y amigos. Sería interesante no perder este hilo de la cabeza.
Tauro y Acuario como almas gemelas: Complicado pero no imposible
Grado de compatibilidad entre Tauro y Acuario:
Conexión emocional: Baja Comunicación: Promedio. Confianza y fiabilidad: Promedio-baja. Valores comunes: Promedio. Intimidad y sexo: Promedio-alto.
Estos dos signos en el amor no gozan de armonía. Ambos son muy diferentes y les costará mucho lograr encontrar un camino común. Acuario no estará dispuesto a cumplir los requerimientos de Tauro y el taurino no querrá dejarse llevar por el pasotismo del Acuario.
Al comienzo, pero, se sentirán enormemente atraídos el uno por el otro. Esto se deberá, más que nada, a que en el sexo son muy compatibles. Fuera de la cama, pero, no se entenderán y su relación se asemejará más a la de dos amigos.
Es muy complicado que de esta unión pueda salir una relación longeva y estable. Pero no es imposible. Todo dependerá de las ganas y de la transparencia de sus sentimientos. También del amor que pueda florecer.
Tauro y Acuario son signos diferentes, pero a veces los polos opuestos se atraen. Pero aunque se esfuercen en tener una relación y puedan llegar a conseguirlo, será complicada de mantener porque suelen pensar y sentir diferente.
Tauro es muy pasional, sensato y tradicional. Por el contrario Acuario tiene sentimientos irracionales, es impulsivo y siente a través de las emociones. Acuario es un signo demasiado alocado para un tranquilo y apaciguado Tauro.
Tauro y Piscis como almas gemelas: El clásico
Grado de compatibilidad entre Tauro y Piscis:
Conexión emocional: Alta. Comunicación: Promedio. Confianza y fiabilidad: Muy fuerte. Valores comunes: Muy alto. Intimidad y sexo: Promedio-Alta.
Estos signos se compensan por su manera de ser y su manera de saber llevar una relación. A veces esta es la clave del éxito. Tauro y Piscis vivirán su relación como si de un negocio se tratara. Serán socios y el beneficio que recibirán de su unión será el amor y una relación duradera.
Por ello, son unas de las relaciones más estables del Zodiaco, son signos complementarios que al estar juntos sacan lo mejor de sí. Tauro y Piscis son un clásico del Horóscopo, ya que ambos signos son tan complementarios que son perfectos el uno para el otro.
Las parejas que se forman son sólidas en el tiempo, aunque claramente hay excepciones por falta de comunicación o disposición por parte de alguno de los involucrados.
Esta relación es fuerte y comienza más fuerte aún. Con el tiempo, Tauro y Piscis aprenderán a amarse sin medida y, con el pasar de los años, se convertirán en los mejores amigos. ¿Hay algo más fuerte que amar a tu mejor amigo?
Estos dos seres serán muy amorosos y compasivos en su relación, además de pasionales. Se apoyarán en todos sus proyectos y crecerán como personas desde el primer momento en que se conozcan. Las probabilidades de triunfo son enormes para ellos.
Más noticias: