Logo de Sagitario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Sagitario de Hoy, 26 de noviembre de 2022

No entres en provocaciones, Sagitario

Sagitario, ¿necesitas saber cuál es tu tendencia en el plano sentimental hoy?, ¿o quizás te preocupa más tu situación laboral? Tu predicción de hoy responderá a todas tus preguntas.

Amor

Sagitario, puede que a tu alrededor el ambiente esté un poco crispado, y que a la mínima de cambio puedan saltar chispas. Es probable que tu pareja esté especialmente susceptible, y te hable con un tono que no suele ser el habitual.

Intenta no entrar en posibles provocaciones y calmar los ánimos tan pronto como puedas. De lo contrario, podrías entrar en una escalada de discusiones que no os llevaría a ningún lugar.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Tu Horóscopo Diario señala que hoy podrías sentirte especialmente solo o sola en asuntos financieros. Parece que estás haciendo muchos esfuerzos, y lo estás haciendo bien, pero la gestión económica agota.

Toda esa gestión podría pesar; te gustaría poder compartir ciertos gastos con otra persona, para sentirte más libre y para compartir esfuerzos y preocupaciones. Pero hay asuntos que, por ahora, solo dependen de ti.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu predicción de Hoy te anima a buscar tiempo para hacer cosas que te gustan, Sagitario. De lunes a viernes sueles tener poco tiempo libre, y el tiempo que tienes a veces está supeditado al cansancio y a las responsabilidades del día a día.

Por ello, es importante que el fin de semana aproveches para hacer esas cosas que te gustan y que te llenan. Esto te ayudará a conectar con tu propia esencia.

Amistad

Tu Horóscopo anuncia que la energía cósmica hoy te favorecerá. Es un día perfecto para disfrutar con tus amistades sin ningún tipo de tensión ni presión. Queda con tu gente querida, despéjate y diviértete.

Salud

Sagitario, los astros te aconsejan descansar un poco la vista. Pasas demasiadas horas delante de una pantalla, y tus ojos pueden resentirse. Esa exposición continua a pantallas también podría provocarte dolores de cabeza.

Por ello, intenta centrarte hoy en actividades que no impliquen forzar tu vista.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy