Logo de Sagitario de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Sagitario con letras blancas

Horóscopo Sagitario de Hoy, 1 de diciembre de 2022

Tomarás buenas decisiones, Sagitario

Sagitario, ¿tienes curiosidad por saber qué te depara este día en el amor? Lee tu Horóscopo de Hoy y descubre cuáles serán tus números de la suerte y tus compatibilidades con otros signos.

Amor

Sagitario, los astros vaticinan que, en el plano sentimental, hoy verás las cosas muy claras. Serás muy consciente de tus emociones, de lo que necesitas y de lo que puedes pedirle a tu pareja o a esa persona que te gusta.

Si estás soltero o soltera, hoy verás claramente qué tipo de persona buscas, y qué tipo de relación podría hacerte feliz. Aprovecha esta claridad de ideas para ir en busca de lo que deseas.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Tu Horóscopo Diario señala que sentirás mucha motivación y tendrás muchas ganas de hacer las cosas bien, Sagitario. Empieza un nuevo mes, y eso siempre renueva las energías y la esperanza.

Lo ideal será que empieces el mes sin grandes gastos, para que luego no tengas que arrepentirte. No derroches ni hagas locuras, ya que el dinero tiene que durarte cuatro semanas, hasta el próximo cobro.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Sagitario, hoy podrías tener un nivel alto de autoexigencia. En el trabajo, ser exigente con uno mismo es algo bueno, ya que es importante hacer las cosas lo mejor posible. Pero si lo llevas al límite, podrías generarte unos niveles altos de presión, que al final serían contraproducentes.

Por ello, intenta encontrar un equilibrio. Tienes que hacer las cosas lo mejor posible, pero no eres una máquina. Permítete tener cierto margen de error.

Amistad

Tu Horóscopo indica que hoy tendrás mucha capacidad de diálogo y de comunicación. Eso podría ser clave a la hora de resolver un conflicto, o de poner paz en alguna discusión.

Salud

Sagitario, los astros te recuerdan la importancia de que te hidrates y bebas mucha agua. A veces se te olvida y pasas horas sin beber, y eso no es recomendable. Intenta llevar siempre tu botella de agua contigo, para ir hidratándote a lo largo del día.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy