Marte en Sagitario: Rasgos en la personalidad y cómo afecta a su vida
Elegantes y atrevidas, así son las personas con Marte en Sagitario. ¿Qué otras características tienen?
Lo principal que se puede decir del nativo de Marte en Sagitario es que le encanta la aventura, explorar el mundo y ver lo que la vida esconde. Esfuerzos arriesgados, situaciones desafiantes, los buscará intencionadamente, pero no sin formular un plan de ataque primero, más o menos.
Marte en Sagitario, en pocas palabras
- Positivo: Elegante y atrevido.
- Negativos: Impulsivo e imprudente.
- Alma gemela: Alguien que no conoce límites.
- Lección de vida: Algunos riesgos no valen la pena.
Su naturaleza observadora y meticulosa la mantiene alejada del peligro, la mayoría de las veces, y aunque puede ser muy impulsiva e irreflexiva en algunos casos, estos instintos le dan espacio para respirar y evitar el peligro.
Una persona poco convencional
No se puede culpar a este nativo sin importar lo que haga. Es independiente y de espíritu libre, no se deja someter por los demás y las normas de la sociedad. Sus sueños y ambiciones son demasiado grandes y vívidos para ser destruidos por el statu quo.
Sus intereses eclécticos y su diversa gama de pasiones se reducen a una sola cosa: la curiosidad sin fin y el amor por el conocimiento. Quiere aprender algo nuevo cada día y perfeccionar sus aptitudes con cada experiencia. Esta nativa no se siente satisfecha hasta que no ha agotado un tema o analizado completamente un asunto determinado.
Quiere saberlo todo, ver más allá de la norma, llegar al límite de la posibilidad humana, mientras corre alegremente por la sociedad. Su confianza y personalidad atrevida no conoce límites, ya que va en contra de todas las restricciones y obstáculos. Incluso cuando el mundo entero se opone a ella, nunca abandonará sus sueños y planes.
Personalmente, puede ser una persona poco ortodoxa y poco convencional que quiere liberarse de esta burbuja en la que todos vivimos, para llegar al borde del abismo, pero románticamente, es muy diferente.
La persona nacida con Marte en Sagitario tiene algunos principios tradicionales establecidos, ciertas expectativas de una relación. Por supuesto, su pareja debe ser de ideas afines, un hombre de espíritu libre y flexible.
Ofrecerá mucha libertad e independencia a su pareja, pero eso no significa que él pueda engañarla y trabajar en su contra. Eso hará que su energía de Marte en Sagitario explote y lo destroce todo. Es ingeniosa y picante en su enfoque y personalidad, con un cierto encanto femenino que dice inabordable desde el principio.
Esto atrae a muchos competidores que compiten por su corazón, y puede aprovechar esta oportunidad para experimentar, para hacer uso de estas ratas de laboratorio con sus ideas de prueba. Tiene una cierta aura encantadora, una personalidad comunicativa y entusiasta que hace que todo el mundo baje la guardia.
Para ella, ir de gira por el mundo suena como la mejor idea para una luna de miel, y una aventura de dos semanas también está en su lista de prioridades. Este nativo únicamente tiene que mantenerse en movimiento, poniendo su cuerpo a trabajar, sintiendo la adrenalina corriendo por sus venas, la sangre corriendo más y más rápido. Por esta razón, hacer deporte parece la única solución lógica.
No te sorprendas si los ves levantarse a las 5 de la mañana cada mañana para ir a correr o si se van de viaje cada dos semanas. Así es como están construidos, son dinámicos e incapaces de permanecer en un lugar por mucho tiempo.
Su curiosidad y capacidad de aprendizaje le serán muy útiles en el futuro, e incluso ahora, cuando pueda aprender innumerables habilidades nuevas como el esquí, el patinaje sobre ruedas, el paracaidismo, etc.
Un amante intenso
Una cosa a la que la persona con Marte en Sagitario le teme mucho es al compromiso. No le gusta asumir responsabilidades, tener plazos para restringir sus movimientos, o comprometerse con algo. Eso infringiría su libertad y su libre albedrío. Ya no sería independiente.
En cuanto a las relaciones, este miedo se traduce efectivamente en una transformación total en el momento en que su pareja incluso menciona esta perspectiva. Se volverá distante, fría, molesta e incluso agresiva. Sin embargo, si usted es también el individuo libre y flexible, solo disfrute de esos pocos momentos con ella, incluso si es únicamente una aventura.
Su intensa y apasionada personalidad hará que las experiencias sean inolvidables. ¿Quién sabe? Tal vez algo se haga realidad después de todo. Ahora se podría pensar que es promiscua, con la posibilidad de ninfomanía, o que no tiene problemas de engaño, de sexo casual y de todo tipo de encuentros sexuales.
Bueno, aunque es independiente, poco convencional y experimental, mantiene los pies en el suelo y se detiene justo a tiempo para no romper las reglas de la decencia común.
Que su vida se haga pedazos por las críticas de sus compañeros no es algo que quiera molestar. Querrá probar muchas cosas y sentir placer de muchas maneras diferentes, pero lo mantiene todo en privado.
La persona de Marte en Sagitario puede ser muy sensible y consciente de su entorno, así como muy susceptible. Diga algo equivocado o mire en un lugar equivocado e inmediatamente se molestará, se distanciará y armará un gran alboroto.
Casi cualquier cosa puede arruinar su diversión y su estado de ánimo, así que no hay manera de que te prepares para esto. El sexo es algo que hacen para divertirse, pero si no es atractivo e innovador, puede vivir fácilmente sin él. Su perspectiva es muy infantil y juguetona, casi ingenua y risible.
Tiene curiosidad por cada pequeña cosa y quiere probarlo todo, como una niña que no sabe cómo funciona el mundo. Ser demasiado seria y no estar dispuesta a divertirse la alejará rápidamente.
¿Qué le atrae al nativo con Marte en Sagitario?
Le atraen especialmente los hombres cálidos y fríos que pueden divertirse incluso cuando el mundo está frunciendo el ceño, e incluso cuando la atmósfera es sombría. Un tipo divertido y entretenido que se enorgullece de proteger sus principios nunca miente y tiene un coeficiente intelectual más alto que la mayoría.
Ella querrá pasar mucho tiempo con él, conocer quién es realmente, tener largas discusiones sobre las cosas más interesantes, hasta las más raras. Físicamente, un montón de adornos y un exagerado sentido del aseo los mantiene alejados la mayoría de las veces. Un aspecto natural lo hará bien.
Puede ser egocéntrico a veces cuando está seguro de sus ideas y planes, pero también debe saber cuándo admitir sus errores. Lo más importante es que aprenda de sus errores y se levante después de cada derrota. Todas sus relaciones comienzan como amistades y pueden terminar en el mismo lugar si su hombre restringe sus movimientos.
Más noticias: