Celos del hombre Sagitario: Lo que necesitas saber
Para un hombre Sagitario no existen los celos
El hombre Sagitarioama su libertad y disfruta de ser independiente más que nada en el mundo. No quiere que su pareja lo posea, sino que lo trate como un compañero.
Aventurero y siempre listo para asumir nuevos retos, el Sagitario está en constante movimiento. Para un hombre Sagitario no existen los celos. Incluso cuando se sentía celoso, si alguna vez tuvo este sentimiento, no era demasiado serio.
Este signo simplemente no es el más celoso. No significa que no esté interesado en su pareja, es solo que si siente que otra persona puede estar en la discusión se va sin preguntas ni explicaciones. Sabe lo que hará si es traicionado, así que no se estresa con los celos.
Cuando está enamorado, el hombre Sagitario es siempre entretenido y nunca demasiado considerado. Es demasiado independiente para tomar algo en serio.
Cuando está involucrado en una relación real, este hombre puede volverse un poco inseguro y, por lo tanto, celoso. En tales situaciones, el Arquero puede mostrar su temperamento. En caso de que estés con un hombre de este signo y esté celoso, discute con él sobre el problema.
Se levantará para hablar y ambos identificarán lo que le molesta. Si tienen la suerte de estar con un hombre de este signo, asegúrense de mantener sus intereses activos.
Le gusta ser creativo y también le gusta el deporte. Como es un intelectual, manténgalo informado con lo último en política y filosofía. Si no se entretiene con lo que le gusta, el hombre Sagitario puede, por aburrimiento, ponerse celoso.
Cuando el hombre Sagitario tiene pareja
Cuando ama a alguien, este tipo está dispuesto incluso a entrar en una confrontación física por su amante. Así que no lo pongas celoso. Puede que golpee a la persona con la que intentas ligar, mientras te pregunta si todavía le quieres. Sin embargo, no perdona si alguien le engaña.
No le daría la vida a nadie para que se satisfaga de que está celoso. Pero necesita razones para sospechar. No se despertará un día sintiéndose posesivo y desconfiado. Es demasiado independiente y ocupado para eso.
Él mismo es leal y siempre está ahí para el socio. No hay necesidad de que te preocupes por la noche de que se vaya. Puede que quiera ir a la próxima aventura, pero no dudará en llevarte con él.
En caso de que su amante sea el que se ponga celoso, el hombre Sagitario no esperará a que las cosas sucedan por sí solas y luchará, ya que es muy bueno enfrentándose a la gente cuando tienen discusiones serias.
No intentes controlarlo o manipularlo mientras estás luchando. Solo se molestará más. Si coqueteas con alguien, también se enojará porque piensa que es irrespetuoso que alguien golpee a su pareja, y especialmente delante de él.
Cuando estás con el hombre Sagitario, estás con él y con nadie más. Es realmente irrespetuoso para alguien creer de forma diferente.
Es posible que el hombre Sagitario se ponga celoso, pero será pasivo-agresivo al respecto, y expresará sus sentimientos en el momento menos probable.
En conclusión, es muy complicado poner celoso a un hombre Sagitario. Puede que alguna vez se haga el celoso porque tal vez su pareja le molesta que nunca muestre sus celos, pero la realidad es otra. Es una persona tan segura de sí misma y tan independiente que le costará no confiar en su pareja. Pero si le das razones, podrías perderle.
Más noticias: