Cómo es una ruptura con un hombre Piscis: Todo lo que necesitas saber
Cuando se rompe una relación con el hombre Piscis, pueden no aceptarlo y volverse pegajosos
Aquellos que buscan separarse del hombre de Piscis deberían pedirles más que puedan dar. Además, presentarles a alguien atractivo podría servir. Tienen una forma de organizar el amor que ofrecen que nadie puede sospechar que son infieles.
Lo peor que podría pasar es que se descuidaran y dejaran de ser amados. La persona que quiera romper con estos hombres debe ser firme en su decisión porque son pegajosos y puede que no acepten el hecho de que ya no están con su amante, por no hablar de lo mucho que pueden prometer cambiar para que su relación mejore.
Las 5 cosas más importantes que hay que saber sobre la ruptura con un hombre de Piscis
- Preferiría que su compañero adoptara una actitud honesta.
- Podría convertirse en una especie de acosador.
- Es probable que no diga mucho y se vaya.
- Prepárate para que tus palabras sean completamente retorcidas.
- No aceptará ninguna culpa fácilmente.
Cómo romper con el hombre Piscis
Puede ser difícil romper con el hombre de Piscis porque es masoquista y cuando se le trata con frialdad o cuando alguien está siendo malo con él, solo empieza a enamorarse más de esa persona.
Sin embargo, una mujer podría resolver este problema siendo mala con los que más quiere, desde su madre hasta su perro. Siendo muy protector con sus cerrados, no soportará verlos vulnerables y al final vendrá a luchar por ellos, momento en el que desatará un infierno puro.
Las damas que quieren terminar las cosas con este hombre de una manera más ligera podrían hacerlo de dos maneras. La primera sería adoptar una actitud honesta y que la mujer que quiere una ruptura le diga que ha decidido no estar más a su lado, sino que piensa en él como su aliado y buen amigo, todo ello sin dejar de significarlo.
Sin embargo, ella debe ser consciente de que él tiende a dormir con sus amigos y a enamorarse cuando tiene una conexión platónica durante demasiado tiempo, por lo que debe evitar terminar en esta situación.
Cualquier mujer debería tener cuidado después de romper con este hombre porque puede ser un gran acosador y el exnovio que está probando la magia negra para recuperar a su amante.
Una buena manera de alejarlo es nunca apoyar lo que está soñando. Depende de lo que se le ocurra a su mente, así que cuando no se le anima a continuar, se siente deprimido.
Además, las cosas con él deben suceder en el momento adecuado, así que la mujer que está tratando de hacer que este hombre se aleje podría golpearlo más fuerte cuando se sienta deprimido, pero al mismo tiempo prestar atención para no lastimarlo mucho.
Por ejemplo, cuando las cosas no le van tan bien, ella podría decir que sus sueños son irreales de todos modos y que puede que nunca llegue a verse a sí mismo como él quiere.
Esta señora también podría empezar a odiar todo lo cultural, artístico y humanitario porque es una gran amante del arte y una persona generosa que no aceptaría estar con alguien resentido por todas estas cosas. Más que esto, no le gusta cuando su novia o esposa es demasiado emocional o siempre disponible como le gusta alguien asertivo y fuerte.
La mujer que se compadece de sí misma y quiere compasión todo el tiempo será rechazada completamente por este hombre porque es él quien necesita compasión y que le hagan reír. Un deprimente solo lo haría huir.
Como su mente está llena de sueños, quiere un compañero con una rica imaginación, una persona que pueda unirse a él en su mundo de fantasía.
Las mujeres demasiado realistas que siempre están de mal humor cuando él sugiere algo más imaginativo seguramente saldrán de su vida en poco tiempo. La mujer que pone los ojos en blanco cada vez que embellece una historia pronto será abandonada.
Siendo pasivo-agresivo, el hombre de Piscis odia cuando alguien le responde, así que este truco podría funcionar para la mujer que lo quiere fuera de su vida. Ella también podría intentar decirle que sea más realista y que todo lo que está pensando no tiene sentido porque se asustará y querrá escapar de la persona que está diciendo todas estas cosas horribles.
Por último, pero no menos importante, le gusta una mujer con emociones fuertes, así que no estará demasiado cerca de una mujer que no es comprensiva y compasiva porque se centra demasiado en sus propios problemas.
¿Cómo maneja un hombre Piscis una ruptura?
Los nativos menos egoístas del zodíaco occidental, los hombres Piscis permiten a los demás caminar sobre su orgullo más de una vez. Puede que les lleve años ser intimidados y evitados para que desaparezcan a su famosa manera.
Cuando esto suceda, no dirán demasiado y simplemente se irán, lo que significa que muchas de sus parejas se preguntarán si están bien o si se sienten traicionadas de alguna manera.
Los hombres Piscis nunca causarán dolor a otros conscientemente porque no está en su naturaleza pensar en lastimar a la gente.
Al dejar a un compañero, lo más probable es que lo hagan porque no hay más espacio para que hagan un giro y que han sido puestos en silencio durante demasiado tiempo, lo que les hizo tomar la decisión de irse.
Sin poseer una fuerte voluntad, un poco torpe y queriendo evitar la confrontación en la medida de lo posible, los Piscis prefieren darse por vencidos cuando ven que las cosas ya no les funcionan, sin mencionar que tienen la tendencia a evitar el estrés en la medida de lo posible, siendo la salida fácil su favorita en la mayoría de los casos.
Estos nativos son famosos por actuar de manera evasiva y por no poseer demasiada integridad, cosas que definitivamente están haciendo su vida amorosa más difícil. Aquellos que son directos y no pueden lidiar con formas de pensamiento abstractas pueden enojarse mucho al ver que los Piscis no están dispuestos a asumir responsabilidades y a ser más directos.
A veces, romper con estos nativos puede ser extremadamente difícil porque muchos de ellos tienen la tendencia a adoptar todo tipo de medidas desesperadas e insistir en recuperar a su pareja. Son actores increíbles cuando se trata de interpretar a la víctima y pueden chantajear a cualquiera que no parezca estar de acuerdo con ellos.
Es fácil para estas personas jugar con una persona y hacerla sentir culpable por cualquier cosa. Muchos no pueden estar enojados con ellos por mucho tiempo porque, aunque tienen algunas desventajas, pueden lamentar honestamente algo que han hecho mal y son muy dulces cuando las cosas vuelven a ser felices.
Los Piscis son increíbles jugando a ser la víctima, así que pueden tergiversar tanto las palabras y las situaciones que, incluso siendo culpables, pueden parecer como si estuvieran siendo destrozados.
Lo divertido es que ni siquiera son conscientes de lo manipuladores que pueden ser cuando quieren algo y no pueden entender por qué otros no están jugando los mismos juegos que ellos.
Cuando son expareja, las cosas son casi iguales, así que exageran cuando cuentan una historia sobre lo que pasó con su relación, lo que puede confundir a cualquiera.
Quieren ser el centro de la victimización y no les importa si parecen indefensos, sin mencionar que esperan que su ex aún se ocupe de sus necesidades. Muchos de sus antiguos compañeros los echarán de menos por ser dulces, amables y delicados, pero no deben olvidar lo manipuladores que pueden ser estos nativos.
Nadie echará nunca de menos su jugueteo en las situaciones más graves, por no hablar de las tristes fiestas que solían hacer cada vez que intentaban escapar de un problema difícil o cuando se negaban a asumir una responsabilidad.
La gente maneja las rupturas a su manera, la personalidad es la palabra clave aquí. Los introvertidos tratan las cosas de manera diferente a las personalidades extrovertidas, la sensibilidad juega un papel importante durante los tiempos de separación también.
Más noticias: