Piscis y Tauro: Compatibilidad en el amor, en la cama y en la amistad
Descubre qué grado de compatibilidad hay entre Tauro y Piscis
El romance de Tauro y Piscis será como el cielo en la tierra. Habrá muchos besos y gestos afectuosos, ya que ambos aman amar.
Tauro está gobernado por Venus, que es el planeta del amor, y Piscis está gobernado por Neptuno, que es el gobernador de los sueños y la inspiración. Cuando estén juntos, estos dos querrán fundirse el uno con el otro, bailar en un lánguido sentimiento de éxtasis y nunca dejarse llevar.
Grado de compatibilidad entre Tauro y Piscis
Conexión emocional: Muy fuerte. Comunicación: Fuerte. Confianza y fiabilidad: Promedio. Valores comunes: Promedio. Intimidad y sexo: Muy fuerte.
Al principio, Tauro necesitará mucho espacio, pero los gordos y gentiles Piscis se despertarán y harán que nuestro Toro quiera más. Uno considerará la conquista del otro como un desafío. En el amor, estos dos signos actúan de manera diferente, un Tauro es sensual y terco, no se molesta si la persona que le gusta muestra un poco de piel, y el Piscis es soñador y a veces embriagador.
Querrán ir a una cita en un lugar que sea agradable a los ojos, como un bistró con clase, el parque, o disfrutar de la vista desde un lago, solo un lugar donde ambos puedan captar la vibración del otro.
Cuando Tauro y Piscis se enamoran…
El Piscis se enamora tanto de la mente como del cuerpo, ya que la gente de este signo siente el amor de una manera diferente, a un nivel místico. Esto puede molestar un poco a su pareja, pero cuando los Piscis se vean tan listos para darles lo que quieren, Tauro se enamorará totalmente.
Esta es una pareja de ensueño, son signos románticos y surrealistas debido a que los Piscis son así. El Tauro se volverá más sensual que nunca, pero no olvidará ser práctico. El soñador Piscis y el optimista Tauro pueden tener mucho éxito juntos.
Pueden ser un poco desordenados cuando están enamorados, es verdad, pero ni siquiera lo notarán. Cuando los Piscis lleguen dos horas tarde sin llamar, o quieran irse a la cama en la segunda cita, los Tauro estarán muy confundidos.
La gente que está en Piscis, que es un signo mutable, es impulsiva y siempre vive en el momento. No es imposible que los Piscis lleguen a la cita acompañados de otros dos amigos, u olviden dónde está el restaurante. Cuando Tauro y Piscis estén en sus primeras citas, el Toro estará muy molesto y ni siquiera sabrá qué hacer.
A los Piscis les gusta mucho comunicarse, de hecho, son famosos por ser telepáticos y entender a los demás sin siquiera hablar. Normalmente piensan que lo exterior es ilusorio, mientras que los taurinos piensan que lo interior lo es.
Tauro es el signo más materialista del zodíaco, los que pagan las cuentas a tiempo y que necesitan tocar para creer. Donde a uno le faltan diferentes cosas y emociones, el otro viene y compensa.
Piscis entenderá todo sobre las deudas kármicas en una relación. Tauro no lo hará. Ambos son dulces y amables, y esto les ayudará a ser una mejor pareja. El Tauro animará a los Piscis a ser más organizados y disciplinados, y los Piscis ayudarán a los Tauro a estar más conectados con el mundo espiritual.
El Tauro no es conocido por su falta de creatividad, pero seguramente necesitan un acercamiento profundo a su propia imaginación si quieren una vida emocional más saludable.
Relación de Tauro y Piscis
Apasionado y volátil, el Piscis tiene un mundo interior, cosa que molestará a los Tauro. A cambio, la terquedad de estos últimos molestará a su pareja. Su historia de amor intrigará a todo el mundo, serán los Romeo y Julieta del vecindario.
Se pelearán por cada asunto antes de tomar una decisión común. Lo bueno es que los Piscis abren el Tauro, y por lo general no aceptan otros puntos de vista que los suyos. Normalmente tienen pasiones e intereses comunes como la música, sus carreras o su educación.
Esto es lo que les hará hacer clic en primer lugar. Cuando no tengan nada más por lo que pelear, evolucionarán a una hermosa pareja que no se puede romper.
A los Piscis les resulta muy difícil ahorrar dinero, afortunadamente los Tauro serán de ayuda en esta situación. Es solo que los Piscis ven el dinero como algo sucio. Sin embargo, no les importa gastarlo. Ni siquiera piensan en dejar que el dinero se «pudra» en un banco o bajo el colchón. Para ellos, el dinero solo está destinado a ser gastado.
No importa lo que puedan estar haciendo, los Piscis necesitan prestar atención a su Tauro, ya que pueden cansarse de enseñarles cómo funciona el mundo. Los Piscis tienden a esconderse de las situaciones difíciles y a encontrar la solución más fácil. A menudo eligen solo lo que les gusta en una situación, y las cosas pueden no ser como las imaginan.
Los socios de Tauro son realistas y ven las cosas como realmente son. Son valientes y están listos para enfrentar cualquier cosa, no importa cuán dura o difícil sea. Parece que estos dos no son en absoluto compatibles, pero lo son. Entienden las debilidades del otro y quieren ayudarse mutuamente más que cualquier otra cosa.
Cuando son amigos, colegas o parientes, tienen una relación fluida y llena de amor. Como socios de negocios, pueden trabajar bien si el Tauro se encarga del dinero y los Piscis de la parte creativa. Ellos son tanto trabajadores como confiables. Brillarán como amantes, ya que cada uno tiene todo lo que el otro necesita para ser perfecto.
Tauro y Piscis compatibilidad matrimonial...
Mientras que son tan buenos el uno para el otro, es posible que Tauro y Piscis nunca se casen. Ambos temerían que hacer las cosas de manera diferente les haría perder el amor que compartieron inicialmente. Sin embargo, si la familia y los amigos los convencen, esperan algo religioso.
El Tauro se ceñirá a una profesión, mientras que los Piscis los cambiarán como si fueran calcetines. No es tan social, se quedarán en casa donde los Piscis meditarán y los Tauro podrán ver una película. Es muy probable que tengan hijos. Los Piscis necesitan dar todo su amor y los Tauro quieren el suyo.
Sus hijos serán sensibles pero al mismo tiempo fuertes. Los Tauro establecerán las reglas y los Piscis enseñarán a los pequeños a ser sutiles y gentiles.
Definitivamente, la pareja Piscis-Tauro valora la familia y el amor. Buenos cuidadores, ellos también serán los amigos de sus hijos. Respetan mucho a sus padres, así que sus hijos también los respetarán.
Compatibilidad en la cama
El Piscis es intuitivo y tiene un alto nivel de empatía, esto significa que confían más en el instinto en la vida. Es difícil para ellos salir del mundo de fantasía en el que viven. Al Tauro le gusta la rutina y es muy realista, pero al mismo tiempo, son sensuales y cariñosos.
Porque son soñadores y creativos, a los Piscis les gustan los juegos de rol y otros juegos eróticos. Los taurinos son los más excitados por el tacto, y tampoco les importa el juego de rol. Más que esto, se sabe que tienen altas libidos, así que esperen muchas noches de pasión.
Tierno y cariñoso, los Piscis hacen algo interesante del sexo. Son buenos para hacer el amor apasionado, y a menudo son exóticos en la cama.
Para los Piscis, el sexo es algo profundo y espiritual, mientras que su pareja está gobernada por Venus, que es el planeta del amor, así que sabrán lo que están haciendo.
En cuanto a la física, los signos de la Tierra y el Agua se mezclan increíblemente bien. Para los Piscis, el sexo es algo místico mientras que los Tauro son lentos por naturaleza y no les molesta en absoluto este lado espiritual de los Piscis. Juntos, pueden llevar el hacer el amor a la perfección, después de años de experiencia.
Los inconvenientes de esta unión
Sensible y fácilmente herido, los Piscis se inquietarán cuando los Tauro quieran desarrollarse más. El Tauro quiere ganancias materiales, el Piscis es todo espiritualidad y creatividad.
Si duran como pareja, el Toro ayudará a Piscis a hacer realidad sus sueños, mientras que el primero aportará más profundidad y un nuevo propósito a la relación. Son compatibles y amorosos el uno con el otro, siempre y cuando no se atasquen en sus pequeñas diferencias.
El estancamiento emocional es muy peligroso para los Piscis y los Tauro. Para los primeros, la adicción al alcohol o a las píldoras también puede ser preocupante. Ambos están aterrorizados de ser abandonados, así que cualquier comportamiento que pueda indicar que se van debe evitar a toda costa.
A los Piscis no les importará ir más despacio y vivir al ritmo de Tauro. A veces, el Tauro puede aplazarlo durante días, y a los Piscis no les importará unirse a él.
El Tauro puede herir a los Piscis con palabras duras, y los Piscis pueden convertir emocionalmente a alguien en un naufragio. La pareja Tauro-Piscis ya no tiene que preocuparse tanto por cosas triviales, y serán más felices.
Lo que hay que recordar sobre Tauro y Piscis
El Tauro es el amante del zodíaco, mientras que el Piscis es el soñador. Cuando estos dos se juntan, un hermoso romance está seguro de surgir, ya que estos dos son muy compatibles como amantes. Su conexión es casi kármica. Ambos quieren estabilidad y que el otro sea fiel.
Pueden considerarse afortunados de haberse encontrado, y es poco probable que uno de ellos se vaya muy pronto.
La forma en que un Tauro ve la vida y el amor es similar a la de Piscis y ambos quieren trabajar para que su relación prospere. Como socios, estos dos dependerán mucho el uno del otro.
Cuando el Pez se decepcione de que el mundo no sea como en sus sueños, el Tauro podrá consolarlos y calmarlos. También, cuando el Tauro esté en una situación difícil, los Piscis lo ayudarán a deshacerse de su terquedad y a tomar las acciones necesarias.
Como en cualquier otra relación, también habrá cosas que no funcionarán entre los Tauro y los Piscis. El tan centrado Tauro puede molestarse por el hecho de que los Piscis son tan soñadores. Además, el Toro no piensa demasiado antes de hablar, y lastimará al Pez, que es muy sensible.
Los dos signos también pueden tener diferentes maneras de vivir sus vidas, pero lo que le falta a uno, lo compensará el otro. El Tauro sabe lo que está haciendo, y por qué. Sin embargo, el Piscis nunca está seguro y solo deja que el instinto lo guíe.
Es bueno que los Piscis ayuden a los Tauro a ser más imaginativos y sueltos. Cuando el Pez se pierda y ya no sepa qué hacer, el Toro racional salvará la situación. De esta manera, los dos son muy compatibles y se ayudan mutuamente cuando lo necesitan.
Cuando estos dos están juntos en una relación, su conexión es romántica y espiritual. Sexo tántrico, exploración de diferentes religiones y rituales místicos, estas serán algunas de las actividades que disfrutarán juntos. Sin mencionar que todas estas cosas serán muy importantes para los Piscis, que quieren saber todo sobre el misticismo y la espiritualidad.
Más noticias: