Piscis y Aries: Compatibilidad en el amor, en la cama y en la amistad
Descubre qué grado de compatibilidad existe entre Aries y Piscis, y si es posible que mantengan una relación
Romántica e impulsiva, la forma de amar de Aries arde como el fuego. Este signo es apasionado e impulsivo, del tipo directo y sencillo. El Piscis es más complejo y profundo y es un signo muy afectado por las emociones. Lo bien que se llevan estos dos como pareja depende mucho de lo que les rodea.
El amoroso Aries es suficiente para los Piscis, que quieren un romance como en las películas. Pueden enamorarse el uno del otro a primera vista.
Grado de Compatibilidad entre Aries y Piscis
Conexión emocional: Promedio. Comunicación: Promedio. Confianza y fiabilidad: Bajo el promedio. Valores comunes: Dudoso. Intimidad y sexo: Fuerte.
El amante de Aries será quien tome la iniciativa en esta relación, ya que los Piscis prefieren mantener un perfil bajo.
Lleno de energía y abierto a nuevos desafíos, el Aries enseñará a los Piscis a ser más activos y atrevidos. Sin embargo, el compañero Piscis a veces tiene estados de ánimo reflexivos, por lo que el Aries debe prestar atención a no ser demasiado abrumador.
Son personalidades bastante complejas: el Aries es rápido y decidido, mientras que al Piscis le gusta pensar más profundamente y tomar las cosas con calma. Por eso el Aries a veces encuentra a su amante lento e incluso aburrido.
Debido a que ambos son tercos, siempre existirán contradicciones entre ellos, lo que hará que su relación sea más interesante y picante. Pero tienen que tener cuidado de no terminar peleando demasiado seriamente.
Cuando Aries y Piscis se enamoran…
Es fácil para un Aries enamorarse de un Piscis y al revés. Las cosas serán perfectas en su relación, siempre que los Piscis no apuren las cosas y los Aries no se aprovechen de los gentiles Piscis.
Es posible que consuman la relación muy rápido. Si logran durar, el Aries será el cerebral, mientras que los Piscis se encargarán del lado de la imaginación de la relación. Su conexión es bastante mágica e interesante de ver.
No importa lo que puedan estar haciendo, tendrán formas de hacer que las cosas sucedan rápido y con éxito. No solo son grandes amantes, sino también buenos compañeros de negocios y de habitación.
El Aries es quien inicia los proyectos, mientras que el Piscis es quien los termina. Sus dátiles normalmente tienen algo que ver con la comida. Saldrán de pícnic, cenarán en el restaurante más caro, incluso tomarán clases de cocina juntos.
También pueden pasarlo muy bien jugando diferentes juegos para dos, o caminando en la playa en una noche de verano. Estos dos definitivamente se divertirían mucho viendo una película o serie de aventuras y acción.
Así que las noches en el interior no serían un problema para la pareja Piscis y Aries. Sabrían cómo divertirse aunque no salgan. Los Aries explorarán la sensibilidad de los Piscis en secreto. Es bueno para este signo estar en compañía de alguien que los mantenga en sintonía con sus propias emociones, ya que los Aries pueden estar demasiado ocupados para prestar atención a sus propios sentimientos.
Si los Piscis no apoyan los sueños y metas de los Aries, los Aries pueden llegar a estar deprimidos y tristes. El Carnero necesita ser apoyado en todo lo que están haciendo. Es el signo que quiere ser siempre el número uno en todo.
Los Piscis quieren estar cerca de alguien, cosa que puede parecer difícil de ofrecer al amante de los Aries. Estas diferencias emocionales entre ellos pueden generar problemas, especialmente si se niegan a aprender el uno del otro.
El deseo de los Aries de ganar siempre y participar en nuevas actividades puede abrumar a los Piscis, que están más en sintonía con su mundo interior. Los Piscis contemplativos pueden encontrar difícil mantenerse al día con el energético Aries.
¿Cómo es la relación entre Aries y Piscis?
Aries y Piscis necesitan estar dispuestos a dejar algo de ellos si quieren resistir juntos como pareja. Un signo de agua, el Piscis es profundo y reflexivo, mientras que el Aries, perteneciente al elemento Fuego es ruidoso e impulsivo.
Si se aman de verdad, los Aries aceptarán salvar siempre a la reina del drama que es la Piscis, y los Piscis soportarán la incertidumbre moral de los Aries. Tendrán momentos en los que se volverán locos el uno al otro.
Los Aries serán ruidosos y combativos, los Piscis serán reservados y retirados. Si quieren estar juntos por mucho tiempo, los Piscis necesitan meditar y los Aries estar más asentados.
Los signos de agua como los Piscis a veces se confunden con las relaciones, pueden pensar que una amistad es un romance y al revés. Es absolutamente necesario que tengan a alguien que establezca algunos límites con ellos, estableciendo en qué tipo de relación están involucrados.
Como todos los demás signos de agua, los Piscis no hablarán demasiado, siendo la telepatía y la intuición las principales opciones de comunicación para ellos. Es difícil para estos chicos concentrarse cuando se dicen demasiadas palabras.
El Aries necesita entender esto y estar más abierto a expresarse a través de acciones. El Aries tomará la iniciativa y liderará el camino en cualquier situación, este signo es capaz de hacer que otros actúen. Las personas nacidas en el Aries necesitan mucha libertad para desarrollarse y mejorar. Nunca verás a alguien que no tenga un fuerte libre albedrío. Son capaces de convencer a los demás de que necesitan evolucionar y mejorar cada día que pasa.
Es normal que la gente tenga éxito a su alrededor. Sin siquiera ser conscientes de ello, el Aries prepara a los que aman para lo que la vida tiene que traer. Los Piscis pueden equivocarse y terminar creyendo que de alguna manera, se está manipulando.
Pero con cuidado y mucho amor, los Aries pueden hacer que los Piscis entiendan que sus intenciones son buenas. Si dejas que un Aries se haga cargo, solo mejorarás la situación. Este signo es un líder nato que reconoce las oportunidades y sabe cómo lidiar con ellas.
Compatibilidad matrimonial de Aries y Piscis
El Piscis es probablemente uno de los únicos signos capaces de convencer a los Aries de casarse. El Carnero querrá proteger a los sensibles Piscis y esto resultará en una relación a largo plazo.
Puede ser difícil para ellos construir un hogar juntos. Los Piscis necesitan seguridad y los Aries son demasiado caóticos y poco domesticados para esto.
Debido a que ambos están absortos en sí mismos, puede ser difícil para ellos tener hijos. Deberían discutir este tema juntos, y determinar qué papel van a tener en la familia.
Una dinámica pareja Piscis-Aries, usarán la determinación de uno y la imaginación del otro para lograr sus sueños y triunfar en la vida. Pueden ser grandes socios de negocios, así que si estos dos deciden hacer dinero juntos, lo más probable es que tengan éxito en ello.
A veces será difícil no distraerse de las cosas más importantes. Este es el mayor desafío para la pareja Aries-Piscis. Siendo vecinos en el Zodiaco, tendrán muchos puntos en común y serán capaces de entenderse, especialmente si también están involucrados románticamente.
Compatibilidad en la cama
El romántico Piscis encuentra fascinantes los juegos de rol y los juegos en la cama. La gente nacida en este signo querrá todo tipo de juegos de seducción en el dormitorio. Disfrutando mucho de las relaciones íntimas, a los Aries les gustará esto en su pareja Piscis, y querrán involucrarse.
La zona más erógena para los Piscis son los pies, así que si los Aries juegan con sus dedos, las cosas se volverán más apasionantes. Para los Aries, la cabeza es la zona más caliente. Masajear su cuero cabelludo les hará volverse locos entre las sábanas.
El hombre de Piscis es perfecto para la mujer de Aries. En esta relación, la mujer será la que lidere, ya que el Aries es el signo que suele estar a cargo de las cosas.
Mientras que los Aries pueden tener pequeñas victorias, los Piscis serán en realidad los que dictarán hacia dónde se dirige la relación a largo plazo. Debido a que los Piscis son pacíficos y flexibles, se llevarán bien con todos en el círculo social de la pareja. Esta es una pareja de amor que calentará las cosas sin importar a dónde vayan.
Los inconvenientes de esta unión
Como signo cardenalicio, los Aries querrán marcar el camino en la relación. Un signo mutable, los Piscis no tendrán problemas con que el Aries sea el líder, y lo más probable es que lo pospongan y dejen que las cosas sucedan como están sucediendo.
A veces, los Aries se molestarán por esta actitud de los Piscis. Ambos tendrán sus días malos, y si los tienen al mismo tiempo, las cosas pueden tomar un giro feo.
Cuando no estén de acuerdo, los Aries y los Piscis tendrán diferentes maneras de presentar sus argumentos. El Carnero será combativo y agresivo, mientras que los Piscis se cerrarán y huirán de los conflictos.
Es necesario que los primeros tomen algunas clases de manejo de la ira si quieren tener a los segundos siempre a su lado. Probablemente tendrán carreras completamente diferentes.
Los Piscis suelen ayudar a los pobres y a los menos afortunados, mientras que los Aries son gerentes de grandes corporaciones. Si se apoyan mutuamente, están seguros de tener una relación feliz y satisfactoria.
Lo que hay que recordar sobre Aries y Piscis
En la relación Aries-Piscis, hay diferencias que se hacen evidentes en cuanto los dos ya no se persiguen. Al Piscis le gusta el hecho de que el Aries es inocente, valiente y apasionado, y el Carnero ama la intuición del Pez y cómo él o ella ama compasivamente a todos.
Cuando los Aries empujen a los Piscis a tomar una decisión, las cosas tomarán un mal rumbo. Los Aries pensarán que el Pez es demasiado cobarde y nada asertivo. Incluso se pelearán por esto, y los Piscis estarán muy decepcionados por el hecho de que el compañero usa palabras duras y ya no está conectado emocionalmente.
Sin embargo, su relación Aries-Piscis puede ser muy tierna y espiritual. El Aries estará completamente intrigado por los Piscis, sin mencionar que aprenderá mucho sobre las emociones, la intuición y lo que significa el misticismo.
Mientras tanto, el Carnero ayudará a los Piscis a ser más prácticos y a cumplir sus sueños. Como signo cardenalicio, el Aries puede enseñar a los demás a ser más pragmáticos y a hacer las cosas en su propio beneficio.
Los Piscis estarán más que felices de aceptar el consejo de su pareja, y la relación será de ganar-ganar. Lo que ayuda también es el hecho de que los Piscis no quieren liderar. Al Aries le gusta llevar los pantalones, y aunque no se dará cuenta, el Pez será sutilmente influyente en la toma de decisiones.
Al primero le gusta mezclarse y al segundo también, que necesita de otras personas para su energía. Ambas son criaturas frágiles, y los Aries pueden a veces dañar a los sensibles Piscis.
Su relación será bastante privada, no harán un espectáculo o lavarán su ropa en público. Esto se opone a las relaciones que tiene el Aries con otros signos. Los Piscis pueden tener algunos sueños irreales, pero los Aries ayudarán con eso.
El Carnero nunca estará tranquilo, así que si los Piscis quieren que esté más asentado, la relación puede estar en peligro. Pero los Piscis no buscan necesariamente una pareja tranquila y más reservada, así que las cosas se resolverán.
Los Piscis y los Aries tienen una hermosa relación sobre todo porque rara vez se pelean. Podrían ser personajes muy opuestos, o dos personas que se llevan bien sin demasiadas palabras. Todo depende de lo rápido que se adapten a lo que el otro quiere.
Si el Aries se vuelve más suave y el Piscis más excitante, estarán juntos para siempre. Los Piscis enseñarán a los Aries empatía y cuidado, mientras que los Aries ayudarán a los Piscis a hacer realidad sus sueños.
Más noticias: