Ascendente de Piscis: su influencia en la personalidad
Los Ascendentes de Piscis son amables, exploradores y muy sabios
Los Piscis ascendentes son personalidades con fuertes emociones que siempre se expresan en el exterior. Suelen ser relajados y amigables, por lo que es fácil para ellos llevarse bien con cualquiera.
Amables y discretos, estos nativos raramente serían agresivos. Idealistas y pensando que los demás tienen buenas intenciones, rara vez ven la realidad exactamente como es.
Ascendente en Piscis, en una cáscara de nuez
- Fortalezas: Reflexivo, profundo y ambicioso.
- Debilidades: Abrupto, impasible y escéptico.
- Compañero perfecto: Alguien que es analítico y práctico.
- Lección de vida para el ascendente Piscis: Tomar riesgos para hacer un cambio positivo.
La influencia de los signos ascendentes es muy fuerte en la personalidad de una persona y en la construcción astrológica. Es la forma en que los nativos actúan en el exterior, teniendo un efecto sobre toda la carta astral. Dice mucho sobre cómo se ven las personas, cómo perciben la información y otros individuos, cómo se mueven, y cuáles son sus reacciones más rápidas.
¿Cómo es la personalidad del Ascendente en Piscis?
Los planetas que rigen el levantamiento de Piscis son Neptuno y Júpiter. Esto significa que estos nativos sueñan todo el tiempo y son capaces de grandes visiones. Serían buenos exploradores e incluso celebridades porque simplemente aman todo lo que los pone en el punto de mira. Es muy probable que en algún momento de su vida se interesen por las artes, ya que sus corazones son de verdaderos poetas.
Cuando sean niños, parecerán más sabios que otros niños porque su edad mental será mayor. Todo lo relacionado con las imágenes y las artes visuales es lo que más les gusta, así que no es imposible descubrir que son diseñadores o decoradores de casas.
Neptuno los influye para que tengan episodios maníaco-depresivos y para que jueguen juegos mentales que pueden convertirse en obsesiones cuando duran demasiado tiempo.
Es fácil que se depriman, a menudo se quejan y sienten lástima no solo por ellos mismos, sino también por los demás. Cuando se trata de misericordia, la tienen mucho más que otros signos. No importa su signo solar, cualquiera podrá notar cuánta influencia de los Piscis está presente en su personalidad.
Su combinación astrológica tendrá mucho que decir sobre cómo se comportan. No piense que son superficiales o descuidados porque pueden ser muy críticos, y su pareja seguramente notará esto en ellos.
Sin embargo, sus amigos y colegas podrían no llegar a ver esto porque no tendrían la oportunidad de exhibirlo. Pero puedes estar seguro de que se quejarán de lo estúpidos que pueden ser algunas personas con su otra mitad después de llegar a casa del trabajo.
El levantamiento de los Piscis eliminará la dureza de cualquier signo solar duro, haciéndolo más suave y tranquilo, pero la influencia de los Piscis viene con sus defectos también. Aquellos con su ascendente en este signo son grandes soñadores que piensan que es muy importante para alcanzar sus objetivos.
La casa de su carta donde está Neptuno los hace así. Si tienen a Neptuno en la Séptima Casa, se centrarán en el matrimonio y en tener una familia feliz. Lo que los hace tan atractivos es su misteriosa aura y su irresistible magnetismo. Es como si pudieran hipnotizar y fascinar a la gente con una sola mirada. Por eso es fácil para ellos convencer a los demás de que hagan lo que quieran.
Pero una de sus debilidades es que pueden ser perezosos y soñar con los ojos abiertos todo el día. Además de ser talentosos, los Piscis en ascenso también son muy imaginativos. Podrían escribir ficción porque es fácil para ellos ponerse en la piel de sus personajes.
La poesía y las historias románticas calientan su alma como ninguna otra cosa, y no les importaría ser los héroes que a menudo se sacrifican. También influenciados por Júpiter como los Sagitarios, no son los luchadores que persiguen sueños alcanzables como los Arqueros.
Los Piscis en ascenso sueñan y fantasean, los Sagitario se informan sobre sus sueños y se disciplinan para hacer que las cosas sucedan. Pero una cosa es segura: Los ascendientes de Piscis seguramente podrían usar el consejo y la ayuda de los Sagitarios.
Cuando se cansen de soñar e interactuar con sus propias emociones o fantasías, buscarán establecerse con una pareja de por vida. Con la ayuda de uno de estos nativos, el ascenso de Piscis puede ser más lógico y realista.
Son conscientes del hecho de que son parte de algo más grande y más grande que ellos mismos y se convierten en víctimas del escapismo porque simplemente no son capaces de hacer frente a la realidad y las situaciones conflictivas.
Su alma artística puede alimentarse de la imaginación artística que la vida les ha dado. También es muy fácil para estos nativos dedicar su tiempo y esfuerzo a los demás, siendo muy buenos para aliviar el dolor y el sufrimiento de aquellos que están pasando por momentos difíciles.
Pero el hecho de que estén todo el tiempo dispuestos a sacrificar sus necesidades para que otros sean felices puede hacer que se aprovechen de ellos. Los nativos de Piscis en ascenso necesitan aprender a tomar decisiones en su propio beneficio o terminarán destruidos por aquellos que no son tan bien intencionados.
Las personas con el ascendente de Piscis también tienen el descendente astral de Virgo, y esto significa que sería mejor si permitieran que su pareja fuera la que se ocupara de los asuntos de su vida diaria.
Cuando se les dice que no son para nada confiables y demasiado negativas, deben entender que estas afirmaciones pueden ser totalmente ciertas. Teniendo ideales demasiado altos, simplemente no pueden aceptar una pareja que creen que no cumple con sus estándares.
Sin embargo, su naturaleza idealista también puede tenerlos como héroes o como los que siempre están listos para servir. Si tuvieran un compañero práctico que los criticara todo el tiempo, probablemente no reconocerían que esta mujer u hombre puede poner un poco más de orden en su caótica vida.
Y este es el tipo de relación que les haría bien, sin importar cuánto sientan que su libertad está comprometida. Los Piscis en ascenso son más capaces de lidiar con la vida cuando están siendo restringidos.
El físico del Ascendente de Piscis
Los ascendientes de los Piscis no son muy altos, pero tienen grandes proporciones. Puedes reconocerlos fácilmente al ver los grandes sueños en sus ojos. Sus pestañas son también algo después de lo cual podrías identificarlas porque son largas y bien definidas. Teniendo pies pequeños y miembros cortos, su cuerpo tampoco es demasiado largo.
En una reunión social, notará que prefieren callarse, hablando solo cuando se les habla y de manera suave. Un poco pálidos como todos los nativos de Piscis que se levantan, su cara es más bien ovalada y no en forma cuadrada.
Es posible que tengan los ojos más grandes de todo el zodíaco, que suelen ser de color claro. Cuando miran a alguien, parece más como si estuvieran viendo dentro de él o ella.
Sus pequeños pies pueden ser muy sensibles, por lo que sus parejas no deben tener miedo de tocarlos de vez en cuando. Los Piscis en ascenso pueden aumentar unos cuantos kilos tan pronto como empiecen a envejecer.
El hombre Ascendente en Piscis
Es fácil para el hombre de Piscis encantarse con cualquiera, no importa cuán influyente o famoso sea. Sin embargo, no puede ver quién tiene buenas intenciones y quién no. No le gustan las actividades mundanas y prefiere hablar de filosofía o religión.
Cualquier mujer puede caer a sus pies, pero él nunca daría el primer paso, por mucho que le gustara una dama de vuelta. Espera ser perseguido y sentir lo enamorada que está la persona que lo quiere.
Como amante, es apasionado y generoso, le gustan las mujeres que saben lo que quieren y que se atreven a ir a buscarlo. Tiene un aura misteriosa y un magnetismo que no se ve en los hombres de otros signos ascendentes.
La mujer Ascendente en Piscis
Es importante que un hombre sepa cómo apreciar y cuidar a la mujer de Piscis. Es fascinante, atractiva y tiene algo que se considera místico en su comportamiento. Esta chica quiere experimentar un amor como en las películas, y esto le da un magnetismo que suele atraer a cualquier hombre. Confiando mucho en su intuición y nada pragmática o buena con la vida cotidiana, ella necesita a alguien con los pies en la tierra.
Al tener muchos estados de ánimo y a veces no poder determinar qué es realidad y qué es fantasía, puede decepcionarse con las cosas más triviales. Pero realmente cree que la vida es buena y confía en su pareja hasta el final. Esta dama podría ser una gran artista porque tiene una gran imaginación y un alma hermosa.
Conclusión
Los Piscis en ascenso son personas sensatas que comparten los dolores y la felicidad de los demás. Podrían aplazar y soñar todo el día porque esto está en su naturaleza.
Amables y con habilidades psíquicas, serían grandes médiums. Muchos verán cuánto están soñando y no pueden a veces seguir una conversación o vivir la vida de una manera práctica.
Es como si su conciencia fuera completamente inexistente, prefiriendo fantasear que vivir realmente. Existe el riesgo de que recurran a las drogas porque se sienten solos y que nadie puede curar su soledad.
Teniendo un cuerpo frágil y un alma sensible, pueden experimentar la vibración de la Tierra más fácilmente que otros. Como se ha dicho antes, sus capacidades psíquicas son verdaderamente impresionantes porque no hay nadie que perciba los sentimientos de los demás y la atmósfera de un entorno mejor que ellos.
A la gente normalmente le gustan estos nativos, pero definitivamente deberían ser más responsables y confiables si quieren tener éxito y mantener sus relaciones. Es cierto que tienen una necesidad de servir y que son muy buenos en ello, pero para que esto sea posible, primero tendrían que cuidarse a sí mismos.
Más noticias: