Logo de Piscis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Piscis, Hoy, Jueves 18 de agosto de 2022

La organización te traerá el bienestar que anhelas, Piscis

Amor

Piscis Hoy, el ambiente se enrarecerá en lo relativo al plano afectivo. Surgirán tensiones entre la gente que te rodea, lo cual te colocará entre la espada y la pared. Si la situación se vuelve demasiado violenta para ti, procura no ser partícipe de esos problemas. Deja clara tu postura y permite que los demás resuelvan sus conflictos por sí solos. Nadie tiene derecho a ponerte de por medio cuando, en realidad, no tienes nada que ver. Mira por ti; no por otros.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Esta jornada será ideal para empezar a elaborar un plan de inversiones. Tendrás menos dificultades para potenciar el ahorro si dispones de un modelo al que ceñirte. Te vendrá genial diseñar una guía que determine las metas a conseguir y la manera de acceder a ellas.

No tendrás que volver a preocuparte por el futuro de tus inversiones. Eso sí, procura evaluar adecuadamente tu situación financiera actual con el fin de adherirte lo mejor posible a tus nuevos objetivos.

Trabajo

Piscis, tu Horóscopo de Hoy revela que la calma te beneficiará. Aunque tengas muchas ganas de seguir con tus proyectos, no te conviene elaborarlos a prisa y corriendo. Ten presente que si tardas menos, cometerás más errores y de mayor envergadura. Una buena idea requiere tiempo, análisis, ensayo y error... No eches a perder ese gran trabajo que tienes entre manos por un ansia que no te conducirá a ninguna parte. Llénate de paciencia e invierte el tiempo que sea necesario.

Salud

Esos horarios imposibles son devastadores para tu cuerpo, Piscis. Necesitas ejercer un control mayor sobre tus comidas y tus horas de sueño. El picoteo entre horas y esas cincuenta cabezadas al día están perjudicándote más de lo que crees.

Procura restaurar el equilibrio en la medida de lo posible si no quieres sufrir las consecuencias. Sé más responsable cuando se trate de tu salud.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy