Logo elhoroscopomagico.com
Logo elhoroscopomagico.com
Logo Whatsapp
Logo Facebook
Hombre con las manos en la cabeza y la cabeza agachada
PISCIS

Luna en Piscis: Cómo impacta en la vida y en la personalidad

El hombre con la Luna en Piscis es tan diferente que le cuesta encajar en la sociedad

Este es un hombre especial porque abre sus alas a todo lo que está relacionado con la creatividad, y usa su imaginación para dar vida incluso a las cosas relacionadas con la oscuridad, y dar color a las realidades más oscuras en este enorme y misterioso mundo.

Siendo muy intuitivo y perspicaz, verá desde la distancia cómo es realmente la gente, y como es muy diferente, puede que a veces no encuentre su lugar en la sociedad.

La Luna en Piscis hombre en pocas palabras

Positivo: Observador y amable;

Negativos: Preocupante y negativista;

Alma gemela: Alguien con quien forjar una conexión significativa;

Lección de vida: Templando sus tendencias soñadoras.

Siempre buscará extender sus fronteras a través de las áreas artísticas, siendo muy romántico, amable y compasivo con los humanos que él cree que también son especiales.

Simple y de corazón cálido

Es muy importante para el hombre nacido con la Luna en Piscis tener a alguien en su vida que sea emocionalmente fuerte y tenga la capacidad de mantenerlo en la línea de flotación.

Debido a que tiene la tendencia a caer presa de pensamientos negativos y piensa que todas las energías de este mundo son muy perturbadoras para su alma, necesita un corazón puro que le anime cada vez que se encuentre con la depresión y la ansiedad y que le ayude a nutrir el cuadro general de sus creencias.

Debo decir que no será un trabajo fácil, pero si lo amas lo suficiente verás que cada sacrificio hecho por él, merecerá la pena. Como la Luna de Piscis hizo muchos milagros con esta persona, no te sorprendas cuando lo vean leyendo tus pensamientos. 

Es tan buen observador, que  tiene la capacidad de saber lo que sientes, antes de contarle tu dolor. Tiene un poder mágico cuando se trata de crear algo, y usará esa habilidad para completar sus misiones de vida.

Es simple, amable y bueno de corazón. Siempre tratará de ayudar a los que necesitan ayuda, incluso si eso es decepcionante a veces, porque no todos los humanos tienen su compasión y algunos pueden ver esa cualidad como una debilidad y usarla en su contra.

Este hombre no aprendió a negarse cuando no quiere hacer algo, y este es un buen punto para los que se casan con un hombre como él. Aceptará hacer todo lo que quieras, si ve que eres feliz. Para él tu felicidad es más importante que la suya propia. Para él, su felicidad es menos importante que la de otros humanos, por eso disfruta participando en trabajos voluntarios solo para ayudar a los necesitados sin esperar ningún tipo de apreciación o ganancias materiales.

Debido a que la parte femenina es un factor primordial de su personalidad, tendrá una mejor relación con las mujeres de su familia, y la mayoría de sus amigos serán mujeres, porque la masculinidad puede parecerle agresiva.

Pareja sentada en el sofá riéndose
Para él tu felicidad es más importante que la suya propia | Pexels

Debido a que es un hablador emocional, será influenciado por la gente que lo rodea. Así que, déjanos explicarte. Si sus amigos son humanos exitosos y brillantes, se las arreglará y trabajará para serlo, pero si sus amigos son fracasados, perderá las grandes oportunidades de su vida.

Este nativo de la Luna en Piscis siempre fue sensible a las idas y venidas de los poderes espirituales del mundo. Puede leer los destinos de la gente, dar consejos que pueden ser útiles para alcanzar su máximo potencial.

Esto demuestra lo mucho que se preocupa por sus seres queridos, lo profundo que es su conocimiento y lo involucrado que está en general. Siempre mantendrá un estrecho contacto con los planos espirituales, que utilizará para mejorar su vida y la de sus seres queridos.

Hay muchas razones para creer que el hombre de la Luna en Piscis te engañará. En primer lugar, el contexto social en el que creció y su educación tienen un papel decisivo en esto. Si sus padres son el tipo de personas que engañan sin pestañear, entonces lo más probable es que seguirá sus pasos.

Pero lo más importante es que recurrirá a estas prácticas desagradables si no recibe suficiente amor y afecto de ti. Así que ten cuidado de cumplir todos sus deseos si quieres un hombre feliz y devoto. Puede, a su vez, ser un amante muy romántico y cariñoso, y siempre tratará de expresar sus sentimientos más profundos con la mayor intensidad.

Si su pareja es lo suficientemente amorosa, y si su entorno social es beneficioso y elevado, las posibilidades de que haga trampas disminuirán drásticamente. Además, si estás interesada en conquistar a este nativo, actúe de manera que no lo asustes. No te andes con rodeos, pero tampoco te muestres impulsiva y agresiva. El camino del medio es el que mejor funciona.

Se esfuerza mucho en sus relaciones

Cuando esté en una relación amorosa con una pareja afectuosa, el nativo de la Luna en Piscis simplemente dará su todo hacia el único objetivo de hacer feliz al otro. Tienen las emociones más profundas e intensas de todos los otros nativos del Zodiaco, y a través de sus sueños diarios, también se muestran idealistas.

Esto demuestra lo sentimental y artísticos que pueden ser, lo expresivos que son en su realidad interior, y lo insondable que es su poder de amor. Nada supera el nivel de afecto y devoción que puede alcanzar.

Un hombre pasándose una nota con una mujer a espaldas de su pareja
Tienen las emociones más profundas e intensas de todos los signos del Zodiaco | Getty Images 

Estos hombres están muy interesados en lograr la unidad con ellos mismos a través de la sensación de satisfacción personal que uno recibe al hacer una contribución a una gran causa. Por esta razón, se involucran en un montón de actividades humanitarias, así que si muestras interés en este tipo de cosas, seguramente captarás toda su atención.

Además, muestran interés por sus pasiones, sus actividades preferidas, sus pasatiempos, y por el inmenso impulso de perfeccionarse aún más.

En realidad, los hombres con la Luna en Piscis están muy enfocados en desarrollarse a través de experiencias de la vida real, y a través de acciones moralmente superiores.

Normalmente tiende a esforzarse mucho, y a darlo todo por la felicidad de la pareja. Cuando esto no se devuelve con toda su fuerza, o si se hace a medias, la decepción lo establece. Lo peor es que no se rinde en ese momento, porque es emocionalmente inseguro y requiere afecto todo el tiempo. Además, no está acostumbrado a ser malo o a hacer sentir mal a los demás, y por estas razones, preferiría quedarse así, hasta que no pueda soportarlo más.

➡️ Piscis

Más noticias: