Logo elhoroscopomagico.com
Logo elhoroscopomagico.com
Logo Whatsapp
Logo Facebook
La silueta de una mujer practicando yoga con la imagen de dos planetas de fondo rodeados por un círculo con los signos del Zodiaco
LIBRA

Venus en Libra: Cómo forma tu personalidad y tu vida

¿Cómo es la persona nacida con Venus en Libra? ¡Conócela mejor aquí!

Los nativos con Venus en Libra en su carta astrológica les gustará entablar largas charlas con sus compañeros por encima de todo. Estar constantemente socializando puede ser estresante para mucha gente, pero no para esta persona. Al contrario, en realidad, se puede decir que este nativo está en su hábitat natural cuando está rodeado de amigos y seres queridos.

La mujer con Venus en Libra en pocas palabras

- Estilo: Equidad y generosidad.

- Calidades superiores: Armonioso, pacífico y comprensivo.

- Desafíos: Fijaciones e indulgencia hacia algunos.

- Consejo: Ser compasivo significa que también se pueden aprovechar de ti.

- Celebridades: Beyonce, Freddie Mercury, Grace Kelly, Pablo Picasso.

Cualquier conflicto se resuelve con paciencia y habilidad social porque a la Libra Venusina no le gusta discutir o terminar en circunstancias agresivas. Desinflar el creciente problema es la única solución lógica.

Una pareja tomando un café y teniendo una conversación
Los nativos con Venus en Libra les gustará entablar largas charlas con sus compañeros | Getty Images

Rasgos de la personalidad de una persona con Venus en Libra

Para Venus en Libra, tener relaciones armoniosas con los que le rodean es un elemento clave en las perspectivas futuras. Con paciencia, comprensión y la necesidad de equilibrio innato en cada Libra, quieren que todos se sientan iguales.

Debido a esta constante búsqueda de justicia, imparcialidad y moralidad en los contextos sociales, trata de complacer a todos los que le rodean.  Esto también puede conducir a una insatisfacción interna con uno mismo, causada por la falta de atención a su propia felicidad y realización.

Inquisitivo y atento a los detalles, este nativo no tiene problemas para identificar los principales puntos de enfoque de un problema dado, establecer un plan con la mejor solución en mente, y luego ponerlo en acción con la mayor eficiencia.

Primer plano de una flor por dentro de color rosa
Venus en Libra es una persona inquisitiva y atenta a los detalles, y alcanzar un equilibrio entre la razón y lo emocional es su meta | Getty Images

La Venus en Libra puede calmar sus reflejos emocionales cuando se encuentra en tales situaciones para que se revele una mejor claridad de visión.  Alcanzar un perfecto equilibrio entre una perspectiva racional y las tendencias emocionales representa la meta final.

Estas personas quieren establecer una relación armoniosa y pacífica con su pareja, y lo harán a través de la generosidad, la empatía, la comprensión mutua y un sentido de la justicia que todos puedan admirar.

Con tierno amor y afecto, allanan el camino al corazón de su pareja a su propio ritmo. Sin embargo, no reaccionarán amablemente a aquellos que quieran manipularlos y estafarlos. Al no estar dispuestos a sufrir insultos u ofensas, rompen inmediatamente cualquier relación con esa persona.

Una mujer joven meditando al lado del oceano
La Venus en Libra puede calmar sus reflejos emocionales | Getty Images

¿Cómo son los nativos con Venus en Libra en el amor? 

Estos nativos de Venus en Libra son tan encantadores también por sus convicciones tan altas en cuanto a las relaciones románticas. La confianza en el juego limpio es el único factor que hace que sus parejas se den cuenta de la suerte que tuvieron al tropezar con ellos, un encuentro verdaderamente bendecido.

Las acciones definitivamente hablan más fuerte que las palabras para estos nativos, y no dejarán pasar ninguna oportunidad en la que puedan expresar su infinito amor por su elegido, o luchar contra la opresión de los pobres e indefensos. Además, no les gustará que su pareja empiece a hablar mal de ellos o los critique demasiado, porque eso solo creará un flujo de emociones negativas. Prefieren que sea un ambiente pacífico y excitante, lleno de ideas frescas listas para ser puestas en acción.

La inteligencia le intriga más que cualquier otra cosa, y mientras se pone a observar si el hombre o la mujer guapa del bar tiene lo necesario para ser su pareja, puede parecer distante.

Una pareja feliz en París
Para los nativos con Venus en Libra las acciones hablan más fuerte que las palabras | Getty Images

Pero eso es solo una apariencia temporal porque una vez que determina que el otro es igualmente generoso, amable e inteligente, solo entonces revela sus motivaciones más profundas. Arreglarse con algo menos que lo ideal sería un crimen contra sus propios deseos, así que eso está fuera de discusión, para empezar.

El nativo con Venus en Libra entiende profundamente lo que su mujer quiere, lo que desea más allá de toda duda, y cómo lograrlo con perfecta eficiencia. Románticos y amorosos hasta la médula, estos tipos harán todos los compromisos para profundizar los lazos.

Si bien pueden parecer fríos al principio, eso es solo porque están tratando de analizar cuidadosamente la relación potencial, pero esta melancolía se convierte rápidamente en entusiasmo y afecto más tarde.

La mujer Venus en Libra

Las mujeres nacidas bajo Venus en Libra tienen la profundidad de las emociones para trabajar con niños, cuidar de los ancianos o hacer trabajo voluntario. Son tan generosas y bondadosas que el solo hecho de ayudar a otros en tiempos de necesidad llena sus corazones de gratitud interior.

La realización personal es muy fácil en este sentido porque no faltan personas que necesitan ayuda. Además, estas mujeres tratan de mantenerse alejadas de los viejos dichos y estereotipos, ya que consideran que estos solo tensan las relaciones entre las personas.

Durante el tiempo que Venus está en su fase retrógrada, deben quedarse quietos y tratar de no causar ninguna ola porque se pueden juntar rápidamente como una bola de nieve y producir algunas situaciones muy malas.

Es mejor esperar, dejar que la energía acumulada sirva de guía durante este peligroso período, hasta que el planeta regrese flotando por encima de la cabeza. Estas mujeres tienen un propósito mayor al que aspirar,  no solo la realización individual, y esto ya está claro por sus tendencias humanitarias.

Una mujer y dos niñas pequeñas leyendo un cuento
Las mujeres con Venus en Libra son muy generosas y bondadosas | Pexels

El hombre Venus en Libra

Los hombres nacidos con su Venus en Libra tienden a ser muy racionales y lógicos, así como factuales y objetivos, y estos hombres lo prefieren así, pero cuando se ajusta a sus objetivos, actuarán de todas formas de manera engañosa.

Si involuntariamente se olvida de decir algo importante, o se añade demasiado picante a algunos detalles, hay muchas maneras de conseguir lo que tienen en mente. Los encantos femeninos de Venus resuman en este hombre, haciéndole comprender que encontrar una pareja con la que pasar su vida es una de las cosas más importantes, bastante esencial en realidad.

Si crees que tiende a volverse muy romántico si encuentra una razón para ello, este impulso es aún más evidente. Puede parecer patético a veces, o demasiado sentimental, incluso pegajoso, pero así es como expresa sus sentimientos. Y es excepcionalmente honesto, para empezar. Si no puedes apreciarlo, entonces esto es probablemente una señal de que deberías buscar algo más.

También puede llegar a la misma conclusión cuando note que las mujeres parecen reunirse a su alrededor como abejas a una bonita flor. Los celos se instalan y no hay nada que puedas hacer.

Hombre sonriendo en la oficina con una taza de café
Los hombres nacidos con su Venus en Libra tienden a ser muy racionales y lógicos | Getty Images Signature

Los valores sociales

Un nativo con Venus en Libra está profundamente fascinado por el libertinaje social de la gente, los extravagantes espectáculos que ponen delante de un público cuando están en la sociedad.

Les gustan las colaboraciones eficientes en todos los aspectos de la vida porque es su camino hacia la realización personal. Los lazos románticos se perciben como esenciales, la fuente misma de su vitalidad, gracias a la influencia de Venus en ellos. El matrimonio es el siguiente y último paso lógico en este camino.

Desprecian la negatividad, las discusiones vulgares, la ignorancia y la superficialidad. Estas cosas son las marcas de la degeneración humana, y su ascendencia Librana les enseña a buscar el equilibrio por encima de todo, tanto el optimismo como el pragmatismo en dosis iguales. Con un profundo sentido de lo que es bello, y cómo buscarlo de acuerdo con sus propios principios, estos nativos tienden a ser individuos muy atractivos.

➡️ Libra

Más noticias: