Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Libra con letras blancas

Horóscopo de Libra, Hoy, martes 6 de septiembre de 2022

Libra, el amor propio es fundamental

Amor

El Horóscopo Libra Hoy te sugiere recapacitar sobre tu comportamiento. No mereces que nadie te trate mal, pero debes empezar por ti mismo. Es importante que cambies de actitud y que aprendas a quererte, pues si tú no lo haces, ¿qué te hace pensar que otra persona pueda hacerlo?

Si quieres que te traten como te mereces, empieza por aceptar cada parte de ti. No importa el tiempo que tardes, es un proceso lento, pero lo conseguirás.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Libra, Hoy el Horóscopo señala que debes tener cuidado con el dinero que gastas. A veces ni siquiera sabes cuánto dinero llevas en la cartera o cuánto tienes en el banco. Esto debe cambiar desde ya.

Los planes con tus amigos o las compras no tienen por qué desaparecer, pero estaría bien que controlaras cuánto gastas en ello. No puedes ir «como pollo sin cabeza» por el mundo. A partir de ahora, lleva bien tus cuentas.

Trabajo

Libra, Hoy te darás cuenta de lo importante que es demostrar tener confianza en uno mismo y en lo que haces. Nadie te debatirá sobre tu trabajo si ven que estás seguro de que lo estás haciendo bien. Eres el mejor en tu campo, ¿verdad?

Esta es la actitud que debes mantener si quieres prosperar en tu profesión y que los demás te consideren. Eres muy valioso, no tienes por qué demostrarlo, pero haz que te vean como tal.

Amistad

Libra, el Horóscopo Libra te recomienda tener cuidado con las amistades peligrosas. Puede que no las veas venir porque saben poner buena cara. Sin embargo, hay quien no te quiere bien y quien te tiene mucha envidia.

Procura alejarte de aquellos que se alegran de tus desgracias.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Libra, tu Horóscopo de Hoy te anima a salir de tu zona de confort. Vivir nuevas aventuras te ayudará a despejar tu mente y conectar con el mundo de una forma totalmente desconocida. Los astros estarán contigo en todo momento para que sigas por ese camino.

Cuando experimentas conoces otra parte de ti que no conocías y eso te beneficiará. Estarás a un paso más de estar completamente feliz contigo mismo.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy