Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra Hoy, lunes 5 de septiembre de 2022

Libra, déjate ayudar por los profesionales

Amor

Libra, el Horóscopo de hoy te anima a reflexionar sobre tu relación con esa persona especial. ¿Es de verdad amor eso que sientes? A lo mejor solo se trata de una simple obsesión por ella y temes dejarlo.

Libra, hoy céntrate en qué sientes cuando estás con ella, pero sobre todo en lo que sientes cuando estás sin ella. Esto es importante porque ahí verás la diferencia entre amor u obsesión. Si se trata de amor, sigue adelante, si no lo es, lo mejor es que te apartes.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Libra, tu Horóscopo de Hoy te anima a buscar ayuda para gestionar ese dinero extra que te ha llegado. Puede que se trate de una herencia, de un préstamo o de una venta. En cualquier caso,  si no eres bueno con las finanzas, lo mejor será que te dejes aconsejar por alguien que sepa del tema.

Podrías tener un problema con hacienda si no haces una buena gestión. Así que ten cuidado y acude a un profesional antes de hacer algo que te lleve a un problema.

Trabajo

Libra, hoy tienes que poner toda la carne en el asador. Estás harto de trabajar en empresas que no tienen nada que ver contigo o con lo que te gusta. Los astros indican que es un buen momento para dejar ese mundo y arriesgarte con lo que verdaderamente te apasiona.

Libra, solo tenemos una oportunidad de vivir y tenemos que hacerlo acorde a lo que sentimos para no ser infelices. Dedícate a aquello que te gusta de verdad, aunque el camino para conseguirlo sea duro.

Amistad

Libra, el Horóscopo te invita a dejar de buscar excusas para no quedar con tus amigos. Puede que estés cansado o que no te apetezcan los planes que sugieren. Si es este el caso, haz un esfuerzo o propón algo que podáis hacer juntos.

Te arrepentirás si te alejas de ellos poniendo excusas baratas.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Libra, el Horóscopo de Hoy te anima a incorporar alimentos que contengan fibra a tu alimentación.  Es posible que tengas problemas de estreñimiento y que estos te causen problemas cuando sales de casa. Si es así, seguir la dieta apropiada te ayudará.

La fibra es fundamental para tener una buena digestión, pero también lo es el consumo de agua en abundancia y el ejercicio. Activar tu cuerpo ayudará a tu tránsito intestinal.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy