Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra de Hoy, 24 de noviembre de 2022

Libra, disfruta de tu estabilidad emocional

Libra, ¿cómo estarás de salud hoy? Deja que tus astros te auguren un futuro dichoso. ¡No lo pienses más y lee tu Horóscopo de Hoy!

Amor

Últimamente te apetece encontrar a alguien con el que poder empezar a compartir tu día a día, alguien que te transmita esa sensación de hogar. Pero para eso hay que poner un poco de tu parte, Libra, empieza a responder esos mensajes que dejas en leído constantemente. Nunca sabes quién te puede encajar.

Si ya tienes una relación, es hora de probar nuevas experiencias en la intimidad. Nunca habéis tenido falta de nada. Pero nunca está de más algo de chispa a la pareja.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Libra, hoy es un día magnífico  para darte ese capricho que llevas pensando hace mucho tiempo atrás. Tampoco es tan caro y sabes todo el uso que le vas a dar. Así que  deja de darle vueltas y da el paso.

Mientras los gastos sean con cabeza, no te tienes que sentir mal después de hacer ese gasto. Todo tu trabajo también tiene que verse recompensado.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Estás muy estable en tu puesto actual. Los compañeros son simpáticos. Hay buen clima entre todos los trabajadores. El sueldo no está mal. Pero empiezas a sentirte algo frustrado. Eso se debe a que no te gusta nada vivir con el piloto automático puesto, Libra. Necesitas algo más. Algo que te remueva más por dentro.

Ponte manos a la obra. No dejes pasar más tiempo y empieza a fijarte en las oportunidades que pasan cerca de ti.

Amistad

Tu Horóscopo de Hoy te aconseja hacer un plan diferente con tu grupo de amigos, Libra.

Propón tú el plan. No siempre te tienen que estar ofreciendo planes. Toma las riendas y haced algo que te apetezca a ti.

Salud

Empieza a notarse una tos muy molesta. Libra, empieza a tomar medidas  desde ya. No dejes que la bola se haga grande y te cueste una visita al médico.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy