Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra Hoy, miércoles 24 de agosto de 2022

Libra, tienes que liberar tu mente de tanta carga negativa

Amor

El Horóscopo Libra Hoy te espera un día cargado de novedades. Recibirás una noticia que te sorprenderá y te hará muy feliz a la vez. Si estás en pareja, los astros te recomiendan rodearte de tu persona amada para compartir la buena nueva y dejar que los sentimientos os inunden.

Si estás soltero, te alegrarás igualmente de ver cómo alguien cercano ampliará su familia. La llegada de un bebé siempre es motivo de alegría. Libra, sea cual sea tu situación, celebra este momento rodeado de tus seres queridos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Libra Hoy tu Predicción te recomienda distraer tu mirada de las aplicaciones de compra online. Es muy común que miremos en internet cuando estamos desocupados o aburridos. Sin embargo, estos momentos son muy peligrosos para la economía.

En la medida de lo posible, trata de no entrar en esas aplicaciones para no caer en la tentación. Muchas de las cosas que compramos son producto de caprichos que tenemos al mirar en esas apps.

Trabajo

Libra Hoy tu Predicción muestra que tendrás un día difícil en tu trabajo. El ambiente que se respira en la oficina es de todo menos tranquilo y alegre. Por este motivo, es probable que se den conflictos entre tus compañeros.

No es la primera vez que sientes que ese no es tu sitio y te planteas buscar algo diferente. Libra, no dudes en cambiar de aires si no te sientes cómodo en ese lugar. Recuerda que un trabajo no debe ser un suplicio ni un castigo.

Salud

El Horóscopo de Hoy te indica que debes buscar ayuda. Es probable que estés atravesando una situación difícil debido a problemas de conciencia. Esto hará que tengas pensamientos intrusivos que afecten a tu salud mental.

Libra, los astros te recomiendan desahogarte con una persona de confianza. De esta manera, podrás encontrar tranquilidad y paz interior. No es bueno que cargues con esa culpa en tu cabeza, así que libérate de ella.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder: Temporada de Virgo 2022