Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra de Hoy, 22 de noviembre de 2022

Libra, lánzate sin miedo al éxito

Libra, ¿qué te depara el día de hoy? Deja de intentar adivinarlo por ti solo. ¡No lo pienses más, haz caso a los astros y lee tu Horóscopo de Hoy, libriano!

Amor

Libra, hay que empezar a deshacerse de esa coraza. Ese miedo irracional que tienes a enamorarte o depender emocionalmente de alguien tiene que acabarse porque no te deja disfrutar al 100%. Intenta confiar un poco más en las personas. El dolor es natural y si hay que pasar por él, siempre traerá una lección.

Si ya te encuentras en una relación amorosa, es momento de ir al siguiente nivel  y apostar aún más por la pareja. Confía en tu instinto. Es la persona indicada.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Te estás empezando a agobiar  con los pagos que te vienen en el día de hoy. Los tenías ya previstas, pero aun así te da vértigo ver que tu cuenta baja rápidamente de número.

Tu Horóscopo te viene a calmar y a decir que es normal tener esa sensación. Hay días más caros que otros, Libra, pero no quiere decir que vayas a ir apurado a partir de ahí. Organízate bien y gasta con cabeza.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu confianza en ti mismo y en tu trabajo empieza a dar sus frutos, Libra. Te estás dando cuenta que seguir a tu instinto y potenciar tus aptitudes solo están haciendo que en tu trabajo te empiecen a valorar  como de verdad mereces. Es hora de tener una conversación larga y tendida con tu departamento de recursos humanos.

Sabes que mereces ese ascenso y que puedes dar buenos resultados.  Ve a por ello.

Amistad

Últimamente te has enfocado demasiado en ti. No es malo, Libra, hay momento de todo en esta vida. Pero tus amigos se pueden sentir algo alejados de ti.

Ten una buena comunicación con ellos y hazles saber que sigues ahí y que te preocupas por ellos.

Salud

Vienes un temporal fuerte. Abrígate lo máximo posible. Estate atento a las predicciones del tiempo, que no te pillen por sorpresa.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder:  Temporada de Sagitario 2022