Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Libra con letras blancas

Horóscopo Libra Hoy, domingo 2 de octubre de 2022

Libra, hoy procura alejarte de la oscuridad

Amor

El Horóscopo Libra Hoy  muestra que estás pasando por un momento complicado. Has entrado en un bucle en el que no puedes dejar de pensar en cierta persona y eso te está perjudicando. Libra, entiende que tu vida no gira en torno a esa persona y que puedes seguir adelante si te lo propones.

Necesitas salir de ese estado de ánimo y empezar a relacionarte con otras personas. Estar solo en casa no te beneficia en absoluto, así que busca la compañía de alguien que te haga sentir bien.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Libra, Hoy tu Predicción indica que te has llevado una sorpresa al hacer la compra semanal. Los precios han subido y eso supone un incremento en el tique de compra. Tendrás que reajustar tus cuentas para poder afrontar todos tus gastos este mes.

Es probable que tengas que renunciar a algunos placeres como la cerveza al salir de trabajar, pero no te preocupes porque llegarán tiempos mejores. Ahora solo tienes que administrarte de otra manera.

Trabajo

Libra, hoy los astros señalan que el nuevo curso ha empezado fuerte y te ha pillado relajado. Eso ha hecho que te frustres y te desanimes, pero tienes que cambiar de actitud. No puedes permitir que un bache en el camino se convierta en una barrera para alcanzar tus metas.

Recuerda que, si pones el empeño suficiente y muestras una actitud positiva, no hay nada que se te resista. Eres una persona constante, fuerte y valiente, por lo que no podrá contigo un bajón.

Amistad

Libra, el universo te puso en el camino a tu compañero de aventuras. Desde que os conocisteis habéis sido inseparables. No hay nada que no hagáis juntos y eso ha reforzado mucho vuestra amistad.

Salud

Libra, Hoy tu predicción señala que debes ser algo más higiénico. No solo en lo referente a tu higiene corporal, sino también en la limpieza de los artículos que utilizas. Los auriculares, por ejemplo, son un objeto que usas diariamente y pueden almacenar bacterias o cera.

Deberías acostumbrarte a limpiar esta clase de artículos para mantener tu cuerpo alejado de residuos que puedan perjudicar tu salud.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy