Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra Hoy, jueves 15 de septiembre de 2022

Libra, intenta seguir tus instintos

Amor

El Horóscopo Libra Hoy muestra que tendrás un encuentro con esa persona. Puede que coincidáis en uno de esos planes que haces con tus amigos y eso te pondrá nervioso. Siempre te sientes inseguro cuando estás a su lado, pero ¿por qué?

Libra, tienes que trabajar más en tu amor propio para solucionar este tipo de situaciones. Eres una persona maravillosa, cualquiera que te conozca lo sabe. El único que parece no saberlo, eres tú.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Libra, hoy tu Predicción te invita a reflexionar y a usar la cabeza antes de tomar una decisión. Invertir esa cantidad de dinero en adquirir una propiedad no es algo que puedas hacer a la ligera. Debes meditar si de verdad es rentable para ti esa transacción.

Libra, es cierto que el negocio de la vivienda es rentable, sobre todo si se ubica en zona de playa o de estudiantes. Sin embargo, debes evitar ser impulsivo a la hora de gastar ese dinero.

Trabajo

Libra Hoy los astros señalan que tendrás un día bastante frustrante en el trabajo. Sentirás que no das pie con bola y que estás muy torpe. No te preocupes porque todos tenemos días así.

Lo mejor que puedes hacer es adoptar una actitud positiva que te permita superar las adversidades sin problema. Eres muy resolutivo, aunque hoy no te lo parezca.

Amistad

El Horóscopo de Hoy prevé que recibirás una sorpresa de uno de tus mejores amigos. Es probable que se trate de una visita inesperada o de una celebración tomando unas copas después del trabajo. Sea como sea, te encantará.

Prepárate para rememorar viejos tiempos y para crear otros momentos nuevos con esa persona.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

El Horóscopo Libra Hoy señala que descubrirás un nuevo hobby. Empezarás a practicar un deporte que te apasionará y que te devolverá la ilusión por ejercitar tu cuerpo. Te sorprenderá lo motivado que puedes estar haciendo ejercicio físico.

Te sentirás muy bien al moverte y notarás un gran cambio en tu forma física. Será un gran descubrimiento, Libra. Aunque creas que no tienes tiempo para hacerlo diariamente, es importante que busques la forma de adoptarlo como rutina.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy