Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Libra con letras blancas

Horóscopo Libra Hoy, miércoles 14 de septiembre de 2022

Libra, será mejor que controles tus sentimientos

Amor

El Horóscopo Libra Hoy te sugiere ser más atrevido. No te quedes con las ganas de vivir por miedo a hacer algo diferente y vertiginoso. Estás en el mejor momento de tu vida para hacer aquello que te gusta.

Si conoces a alguien que te transmite buena energía y que te da ganas de ir a por todas, no lo dudes y lánzate. Es mejor atreverse que quedarse con la duda.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Libra Hoy los astros te advierten del peligro de ganar dinero extraoficialmente. Algo tan absurdo como dar unas clases particulares podrían meterte en un lío. Procura que todo lo que ganes sea siempre de forma limpia.

No merece la pena arriesgarse por un dinero extra al mes, mucho menos si puede meterte en problemas con la justicia. Libra, ten cuidado con tus actividades remuneradas.

Trabajo

Libra Hoy tu Predicción indica que tendrás un día complicado. No estás anímicamente en condiciones para ir a trabajar, pero es un deber que tienes que cumplir. Sin embargo, el día irá de mal en peor cuando empiecen a surgir problemas en la oficina.

Ten cuidado con hablarle mal a un compañero o a un cliente. Recuerda que eres un profesional y que tu situación personal no debe influirte a la hora de trabajar. ¡Ánimo, Libra!

Amistad

Libra, el Horóscopo de Hoy señala que hoy te enfadarás con un amigo por culpa de sus excusas. Está claro que no quiere hacer planes contigo, pero prefieres que sea sincero en lugar de inventarse cualquier pretexto.

Libra, deberías ser franco con esa persona y decirle lo que piensas. Puede que haya llegado el momento de plantearte su amistad.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Hoy el Horóscopo indica que hoy podrías estar preocupado. Has experimentado algunos síntomas compatibles con la Covid-19. A pesar de que la situación ha mejorado mucho, no puedes evitar temer haberte contagiado de este virus.

En lugar de darle vueltas al tema, hazte una prueba que te confirme tus sospechas. Puede que se trate de un simple resfriado. Cuanto antes salgas de dudas, mejor.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy