Leo en Sol y Leo en Luna: Una orgullosa personalidad
¿Cómo afecta nacer con el Sol y la Luna en Leo en tu carta natal? ¡Descúbrelo todo aquí!
Las personas nacidas con su Sol y su Luna en Leo son fuertes, decididas y muy centradas. Estos nativos son los más interesados en construir una buena reputación y tener tanto éxito como sea posible.
Cuando los conozca, notará que son positivos, energéticos y siempre de buen humor. Pero debes saber que por dentro son despiadados, duros y fáciles de ofender. Y nunca perdonan u olvidan cuando alguien intenta meterse con su orgullo.
Leo en Sol y Leo en Luna en pocas palabras
- Positivo: Noble, amigable y autocontrolada.
- Negativos: Autoritario, impulsivo y despiadado.
- La pareja perfecta: Alguien que completará su palabra en todos los sentidos.
- Consejo: Deben incluir metas espirituales en sus vidas, no solo las materiales.
Rasgos de su personalidad
En cierto modo, la gente de Leo en Sol y Leo en Luna es alegre y amigable. Sin embargo, nadie puede interferir con su independencia y autoridad. Son líderes natos que siempre buscan brillar. Hay algo asombroso en la forma en que luchan, no importa si es por ellos mismos o por otros. Cuando tienen un enemigo, pueden derribarlo de la manera más despiadada.
Nunca son demasiado personales o apegados. Mientras meditan, estos nativos confían en la intuición más que en un análisis cuidadoso. Su signo es uno de realeza, impulsos bestiales y nobleza. La gente con su sol y su luna en Leo son como los verdaderos leones en el desierto: orgullosos y activos.
Pueden gobernar, ser compasivos y cálidos. Pero su ego necesita ser acariciado si quieren ser felices. Aunque ellos mismos son justos y honestos, los individuos de Leo en Sol y Leo en Luna odian cuando otros prefieren hacer trampa o ser desleales. Normalmente son muy generosos y abiertos, pero aquellos que tratan de cruzarlos pueden decir adiós a una amistad o cualquier tipo de relación con estos nativos.
No hay nadie que quiera ser admirado y que se le preste más atención que el doble de Leo. Por eso siempre buscan tener un buen estatus social y reconocimiento. No importa la situación, estos nativos desean estar siempre en control.
Es posible que intenten dirigir cualquier cosa en la que se involucren. Cuando se trata de su vida amorosa, son muy celosos y posesivos. Pero se negarán a creer que tienen estos sentimientos porque su orgullo se herirá si piensan que son de alguna manera inseguros.
Los nativos de Leo en Sol y Leo en Luna actúan como la realeza dondequiera que vayan. Sin mencionar lo mucho que necesitan para que otros aprueben sus ideas y comportamiento. Su principal propósito en la vida es sobresalir de la multitud y dejar que el mundo vea lo grandes que son. Son una combinación astrológica de carisma, generosidad y calidez.
Perfectamente capaces de autocontrol, es posible que acaben dirigiendo a otros desde muy jóvenes. Pero necesitarán ser admirados y halagados todo el tiempo. La gente que está cerca tiene que felicitarlos por la forma en que se visten, hablan y actúan. Y cuanto más se les elogia, más ambiciosos se vuelven. Un poco extremo, estos Leo harán excesos en la vida.
Su increíble voluntad y determinación los influenciará de manera positiva y negativa, dependiendo de la situación y de cómo decidan abordarla. No importa si son hombres o mujeres, siempre serán imaginativos y con ganas de expresarse.
Teniendo un talento para el drama, divertirán y entretendrán a sus amigos todo el tiempo. Normalmente sienten emociones profundas, pero no importa qué sentimientos residan en su corazón, siempre estarán alegres y extravagantes.
Puedes reconocerlos en las fiestas porque son los más ruidosos y los que siempre hacen sonreír a la gente. Estos nativos son los que probablemente tienen más atractivo cuando se les compara con los que les rodean.
Es imposible no notar su presencia. La forma en que usan sus ropas habla en voz alta de su individualidad y pide atención. Porque siempre quieren verse bien, se vestirán para impresionar. Sin mencionar lo preocupados que estarán por su aspecto.
Son muy conscientes de su propia imagen. Curiosos por la gente, estos nativos se rodearán de amigos y querrán ser tan populares como sea posible. Pero es importante que se vuelvan más discriminadores y no permitan que cualquiera esté en su vida.
La gente de Leo en Sol y Leo en Luna tiene altos ideales y gobiernan con su corazón y no con su mente. Si les pasa que cometen un error, se olvidarán de todo en un segundo. Como si nunca hubiera ocurrido.
Pero son lo suficientemente audaces y ambiciosos como para empezar de nuevo todo el tiempo. A pesar de su sonoridad y personalidad despreocupada, son muy serios cuando la situación lo requiere. Como se ha dicho antes, lo que más desean es ser reconocidos y construirse una buena reputación.
Características en el amor
Los Leo en Sol necesitan que se les preste atención, especialmente por su amante. Si alguien los admira y elogia todo el tiempo, se enamorarán al instante. Cuanto más sientan que son importantes para una persona, más se bañarán en regalos y gestos románticos. Y no necesitan nada más que ser el centro del mundo de los demás y especialmente de su amante.
Es posible que actúen como si no necesitaran a nadie en su vida, pero están desesperados por estar con alguien para poder sentirse apreciados y completos. El secreto de la gente de Leo en Luna es que son gente de espectáculo que actúa con frialdad en el exterior. Estos nativos se enamorarán de la primera persona que les haga un cumplido.
Pero necesitan que esto continúe y que reciban tantos elogios como sea humanamente posible. Cuando reciben atención y son mimados, se sienten seguros y felices. A cambio, serán solidarios y leales. Si son ignorados, estos amantes comenzarán a hacer berrinches y se volverán muy difíciles.
El hombre de Leo en Sol y Leo en Luna
El hombre de Leo en Sol y Leo en Luna cree que el mundo le pertenece y que necesita divertirse lo máximo posible. A menudo trata a sus amigos como sirvientes. Cuando no se le trate como a la realeza, este hombre se siente ofendido y molesto.
Usualmente amigable, humorístico y optimista, atraerá a mucha gente que quedará impresionada por su magnetismo. Pero muchos de sus amigos se darán cuenta de que solo se preocupa por sí mismo.
Sin embargo, no se le puede llamar egoísta porque sea amable y generoso al extremo. Es solo que quiere que toda la atención esté puesta en él. Sin mencionar que prefiere tener su camino todo el tiempo.
Este es el tipo de persona con un gran corazón y un ego igualmente grande. No se da cuenta de que necesita invertir algunos esfuerzos para que sus amistades duren. Y puede influenciar a otros para que se comporten peor que antes de conocerlo. Su comportamiento se centra únicamente en cómo puede conseguir más atención. Incluso su ropa habla fuerte de que es la persona más excéntrica y especial del grupo.
El hecho de que sea dramático y esté decidido a hacer las cosas es también algo que intenta que todo el mundo se centre en él. Puede ser cálido y protector la mayoría de las veces. Pero cuando necesita ser frío, puede cambiar inmediatamente su actitud.
Es posible que pise sus propios principios y puntos de vista sobre la honestidad solo para ganar algo de dinero. Después de todo, sus gustos caros necesitan ser satisfechos de alguna manera.
Sin mencionar que cree que está por encima de la ley y que es el único que impone reglas. Todo lo que es demasiado grande y espectacular parece perfecto para él. Un estilo de vida glamoroso es su forma perfecta de vivir.
La mujer de Leo en Sol y Leo en Luna
Noble y asertiva, la mujer Leo en Sol y Leo en Luna puede a veces usar su persuasión y hacer ver a los demás una imagen de sí misma que quiere mostrar. Cuando la gente está de acuerdo con ella, es la persona más generosa del mundo. Odia el fracaso y que la contradigan. Luchar por el poder es algo que ella sabe qué hacer. También mantiene su reputación intacta. Nadie puede meterse con esta dama.
Todos los Leo no pueden descansar hasta que tengan el poder y sean respetados. La mujer con su Luna y su Sol en este signo querrá demostrar que puede hacer frente a cualquier situación y que ninguna responsabilidad es demasiado difícil para ella. Ella es la realeza en todos los sentidos de la palabra. Sueña con una vida glamorosa en la que nadie pueda interferir. La nobleza y el placer son sus objetivos en la vida.
Para esta chica, la vida es un escenario y quiere el papel de las celebridades, para brillar e impresionar. Por eso cuidará bien de su imagen. No importa la edad, siempre usará maquillaje y se respetará a sí misma.
No puede relajarse adecuadamente porque quiere demostrar constantemente que está lista para todo. Aunque esto puede sugerir que tiene una vida privada complicada, ella evolucionará constantemente. Sus aspiraciones siempre ocuparán el primer lugar en su vida.
Más noticias: