Ascendente en Leo: Su influencia en la personalidad
Los nativos con el ascendente en Leo poseen generosidad, ingenio, confianza y optimismo
Un Leo en ascenso siempre será una persona fuerte que trae buena disposición. Los nativos de este ascendente tienen un magnetismo único que los hace muy populares.
Les gusta demostrar sus habilidades y rasgos positivos, siendo al mismo tiempo generosos, extravagantes y llamativos. Usualmente en la vida de cualquier fiesta, estas personas simplemente aman estar en el centro de atención.
Así es el ascendente de Leo en resumen:
- Fortalezas: Cautivador, ingenioso y curioso;
- Debilidades: Sospechoso, irascible y derrochador;
- Compañero perfecto: Alguien con quien pueden formar una conexión mental;
- Lección de vida para Leo Ascendente: El fracaso es una señal de que debes esforzarte más.
El ascendente representa la forma en que una persona se revela al público, sus características más notables al conocer a la gente por primera vez. Muy importante, al igual que el Sol y los signos de la Luna, todos los rasgos que tiene un nativo se filtran a través del signo ascendente.
¿Cómo es la personalidad del ascendente de Leo?
Los que tienen a Leo en ascenso tienen como principales características la calidez, la confianza, el optimismo y el afán de mantenerse firmes junto a lo que creen. También son conocidos por tener grandes egos y por querer ser mimados.
Pero su arrogancia a veces puede impedirles mantener sus amistades. Es un placer para ellos desarrollar estrategias y jugar juegos que no interfieran de ninguna manera con su nobleza.
Aunque están un poco locos, quieren estabilidad y tranquilidad. Es normal que estos nativos sean apasionados y siempre alegres, o que quieran más de la vida porque sueñan en grande.
No te sorprendas si terminan siendo famosos. Debido a que el Sol los está gobernando, los ascendientes de Leo a menudo tienen la necesidad de estar donde su Sol está en su carta en un momento específico.
Solo así pueden brillar, funcionar perfectamente y pensar que la vida realmente vale la pena vivirla. Esto también es cierto para aquellos con su Sol en Leo.
Cuando se trata de sus emociones, los individuos ascendentes de Leo necesitan a alguien especial y que pueda destacar entre la multitud porque les gusta la gente que no es como los demás o se enamoran de personalidades llamativas.
Es normal que sean demasiado exigentes con sus parejas, por lo que es muy posible que tengan muchas relaciones fallidas antes de determinar quiénes son realmente y cómo debe comportarse su amante ideal.
Todos los personajes emergentes de Leo disfrutarán de tener el poder y ser creativos. Lo que más quieren es ser amados y admirados. Los más valientes serán muy excéntricos, dando lo mejor de sí mismos para expresar siempre su individualidad y ser independientes.
La principal debilidad de estos nativos es su orgullo, pero el hecho de que hagan grandes esfuerzos para ganar el respeto y la admiración de los demás seguirá siendo apreciado.
El levantamiento de Leo que no logre brillar en la vida se convertirá en personas amargadas. Además, si quieren relaciones más duraderas, deben ser menos apasionados y más justos. En caso de que su descendiente sea Acuario, será difícil para ellos aceptar que son solo otra cara en la multitud.
Lo que no pueden entender es que ser ordinario también puede ser algo especial, ya que los líderes que ven a todos como sus iguales son los más eficientes y populares en su campo.
Impredecibles y queriendo su libertad, los nativos de Leo Ascendente necesitan un compañero de mente abierta porque esto puede ayudarles a tener menos vanidad.
Aunque viven una vida emocionante, siguen estando muy apegados a su hogar. Agitados cuando están solteros, estos individuos esperan encontrar a alguien para quien sean las personas más importantes del mundo.
Como son la realeza en el Zodiaco, necesitan a alguien para gobernar. No importa cuán locamente enamorados estén, seguirán soñando con un hogar seguro porque su Venus está en Tauro.
No importa la vida que tengan en casa, esperen que brillen y se expresen en voz alta cuando estén en el mundo. Este es el tipo de personas que no se abstendrían de hablar de todo y de todos.
Sin miedo, llevarán locas combinaciones de colores y adoptarán un peinado que les haga parecer increíbles. Su cabello es muy importante para ellas, muchos astrólogos lo consideran su corona.
El físico del ascendente de Leo
Al igual que el animal que representa su signo ascendente, los Leo ascendentes tienen un pelo precioso y grandes cabezas con fuertes huesos faciales. Caminan como la realeza y su estatura es a la vez imponente y pegajosa.
Exageradamente educados, estas personas impresionarán a todos con la forma en que hablan y se comportan. Los reconocerán por su robustez, siendo esta una de las principales razones por las que duran mucho tiempo en las competiciones físicas y en las situaciones exigentes.
Como signo por sí mismo, el Leo gobierna el corazón, la espalda y la columna vertebral. Estas son las áreas más sensibles en el cuerpo de un Sol o un Leo naciente. Estos últimos deben cuidar muy bien su corazón porque son propensos a sufrir enfermedades cardiovasculares.
Al mirar la parte superior de su cuerpo, primero notará su cara ancha y su frente prominente. El color de su piel es dorado porque están gobernados por el Sol, lo que hace que nuestros días sean más brillantes.
Siempre que se bañen en la luz del sol, los nativos de la ascensión de los leo obtendrán un color de piel aún más dorado y un cabello que es un tono más claro. Sus ojos suelen tener una mirada profunda que no se oscurece y son de color verde o avellana.
En lo que respecta a la apariencia, el levantamiento de Leo es completamente opuesto a la gente de Cáncer, que son gobernados por la Luna y tienen la piel blanca con un pelo muy oscuro.
Dondequiera que vayan, estos nativos mostrarán su poder y pasión. Otra cosa que puedes notar en su cara es que sus cejas son muy gruesas y masculinas.
Así es el hombre ascendente de Leo
El hombre del levantamiento de Leo quiere que toda la atención de los demás esté sobre él. Luchará por impresionar, nada ni nadie podrá impedir que se gane la admiración de los demás.
Quiere que su compañera le haga sentir orgulloso, pero al mismo tiempo no le permite robarle el protagonismo. Así que una mujer más reservada será perfecta para él. Queriendo atención en el dormitorio también, actúa fuerte y le gusta oír gritos de placer.
Tiene una alta libido, pero no se queda mucho tiempo si su señora no cumple sus fantasías o no está interesada en las mismas cosas que él.
Así es la mujer ascendente de Leo
Al igual que su contraparte masculina, a la mujer ascendente de Leo le encanta ser el centro de atención, especialmente cuando toda la atención que está sobre ella viene de los hombres.
Tiene un fuerte atractivo sexual del que es muy consciente. Encantadora y atraída por hombres que piensan progresivamente y son independientes, esta dama se hace amiga de otras mujeres seguras de sí mismas y decididas a triunfar.
La mujer ascendente de Leo puede ser dramática y puede exagerar, pero la gente todavía la amará. Quiere vivir en el lujo y espera que su hombre haga de su placer su primera prioridad.
Si se descuida, no dudará en romper y buscar a alguien más a quien no le importe adorarla. Como no se apega demasiado emocionalmente, muchos de sus compañeros la considerarán fría.
Conclusión
En general, los nativos de Leo son dadivosos, apasionados, extrovertidos, expresivos, egoístas, atrevidos, superficiales, arrogantes, confiados y verdaderos fanfarrones que solo piensan en su propio éxito o en cómo brillar más.
Simplemente les encanta jugar al líder porque son, después de todo, la realeza del Zodiaco. Ansiosos de vivir su vida al máximo, estos Leo no dudarán en arriesgar algunos para ganar otros.
Cuando alguien no los aprecia o hiere su orgullo, se enfada o se desilusiona. Sinceramente, cuando se trata de amor, necesitan una pareja que lo haya hecho bien en la vida porque tienen esa necesidad de estar orgullosos de qué y quién es suyo.
Puedes confiar en que siempre serán protectores y nunca engañarán a su amado. Aunque sean temperamentales, es imposible que se molesten por mucho tiempo.
El drama es parte de su vida, así que esperen que estas personas desempeñen muchos papeles solo para llamar la atención de los demás. Testarudos y no tan peligrosos como parecen, los nativos ascendentes de Leo pueden perdonar, pero no olvidar si su orgullo o ego han sido heridos. Les gusta estar al sol y son muy animosos si alguien no les rompió el corazón. Su necesidad de ser amados y apreciados es tremenda.
Más noticias: