Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, Hoy: miércoles 7 de septiembre de 2022

No abandones tu esencia, Leo

Amor

Leo, los astros te recuerdan que lo más importante siempre es serte fiel. Eso significa ser fiel a tus principios, a tu moral, a tus ideas y a tu forma de funcionar. A partir de ahí, puedes compartir tu tiempo, tu espacio y tu día a día con otra persona, y adaptaros mutuamente a vuestras maneras.

Pero no abandones tu esencia y tus principios por otros que te sean ajenos, ya que eso te enemistaría con tu «yo» más profundo.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Tu Horóscopo Diario indica que podrías recibir un regalo hoy. Aunque no haya un motivo concreto para ello, es posible que alguien decida sorprenderte. Quizás sea un regalo físico, algo que lleves tiempo pidiendo o queriendo.

O puede que sea una invitación a cenar, a un concierto o a un espectáculo que te guste. Sea lo que sea, aprovecha el regalo y disfruta de esta sorpresa. Siempre viene bien una alegría a mitad de semana.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te anima a mantenerte firme y a tener paciencia en el trabajo. A veces, las cosas no salen a la primera, y toca esperar, insistir y seguir trabajando hasta que, al fin, salen adelante.

Por ello, es importante que seas constante y perseverante, aunque los resultados tarden en llegar. No te dejes llevar por las prisas o por las urgencias, que nunca son buenas y no son emociones eficaces.

Amistad

Tu Horóscopo te advierte de que hoy alguien podría necesitar tu apoyo o tus consejos. Habla con tus amigos y amigas, porque puedes serles muy útil en la jornada de hoy. Eres una persona generosa y sabes cómo hacer sentir bien a los demás.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Leo, los astros te aconsejan que seas constante en tus cuidados y que no los abandones a las primeras de cambio. La constancia es complicada, pero si no conviertes las acciones saludables en hábitos y rutinas no lograrás ver resultados. Así que intenta mantener una vida saludable.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy