Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Leo con letras blancas

Horóscopo de Leo, Hoy: martes 6 de septiembre de 2022

Leo, desahógate si lo necesitas

Amor

Leo, los astros anuncian que lo que en otros momentos te parecía imposible, ahora empieza a ser conquistable. Quizás lleves tiempo buscando unas emociones muy concretas, que veías aún lejos de tu realidad. Ahora podrían estar más cerca que nunca.

O quizás se refiera a un amor que parecía imposible, y que hoy dé señales de estar más cerca de lo que creías. Sea como sea, parece que  algo esperado o deseado está por llegar.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Leo, tu predicción indica que hoy te tocará luchar por tus intereses económicos. Puede que estés pasando por un pequeño bache, del que debes salir cuanto antes. Por ello, establece tus prioridades, marca un camino a seguir y ve paso a paso.

Con voluntad, constancia y las ideas claras, de todo se sale, así que mira hacia adelante y no dejes que la situación te bloquee. Ánimo, es solo un pequeño altibajo.

Trabajo

La conjunción astral te recuerda que hay muchas formas distintas de afrontar los retos, Leo. Deberás buscar la que más se adapte a tus maneras y a tus capacidades. Es importante que te sientas cómodo o cómoda con tu forma de desarrollar tu trabajo y de conseguir tus objetivos.

Alcanzar tus metas es importante, pero más importante es el modo de hacerlo. Siempre debes estar conforme con tu manera de relacionarte en el trabajo y con tu manera de proceder.

Amistad

Tu Horóscopo te empuja a la sinceridad y a la honestidad, sobre todo con tus amistades. Es posible que tengas un secreto guardado desde hace tiempo, o una vivencia que no te has animado a contar. Puede ser un buen día para superar la vergüenza y confiar esas experiencias a tus amistades más cercanas.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Leo, los astros inciden en lo positivo de explicar los problemas. Sacar fuera aquellas cosas que te tensan o te preocupan es el primer paso para resolverlas o sacudírtelas de encima. Por ello, hablar con gente querida te sentará especialmente bien en la jornada de hoy.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy