Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, Hoy: lunes 5 de septiembre de 2022

Práctica la escucha activa, Leo

Amor

Leo, los astros señalan que hoy toca escuchar, no hablar. El mensaje que te manda tu Horóscopo de Hoy es que des espacio y tiempo a tu pareja o a la persona que te gusta. Es importante que se sienta libre de hablar, comunicar y compartir contigo.

A veces, tu ímpetu, tus ganas y tu intensidad pueden hacer recular a la otra persona. Por eso es necesario que aprendas a respetar y equilibrar los ritmos de ambos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Tu Horóscopo Diario indica que un pago que olvidaste podría desestabilizar tu presupuesto, Leo. Puede que llegue una factura puntual, con la que ya no contabas o que habías olvidado. Por suerte, podrás hacerle frente, pero cambiará un poco el plan económico que tenías para esta semana.

No queda otra opción que reajustar los números y adaptarse a la nueva situación. Así que paga esa factura, zanja todas tus deudas y a seguir adelante del mejor modo posible.

Trabajo

Leo, el Horóscopo de Hoy señala que, en el ámbito laboral, la diplomacia te abrirá muchas puertas. Eres una persona dicharachera, espontánea y que suele hacer reír a sus amistades.

Sin embargo, en el trabajo vas a tener que mostrar una versión más seria y moderada. Ser una persona diplomática y formal te ayudará a que te tomen en serio y te tengan en cuenta. Así que, en este ambiente, muestra tu faceta más profesional.

Amistad

Tu Horóscopo anuncia una posible nueva etapa en el plano de la amistad, Leo. Este septiembre vas a tener la misma sensación que tienes durante el año nuevo. Vas a experimentar la sensación de cambio de etapa, sobre todo en relación con tus amistades.

Esto puede significar que conozcas a un nuevo grupo de gente, que te acompañará en tu camino a partir de ahora.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Leo, los astros te recuerdan la importancia de mantener una dieta equilibrada y sana. La alimentación es un pilar fundamental para tener una vida saludable, así que dale la importancia que tiene. Tu cuerpo te lo agradecerá.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy