Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo de Hoy, 26 de noviembre de 2022

Tu misterio enamora, Leo

Leo, ya puedes leer el pronóstico que los astros tienen para ti. ¿Te interesa saber cómo te irá en cuestiones económicas? ¿Te preocupa algún tema de salud? 

Amor

Leo, los astros vaticinan que hoy te rodeará un aura enigmática que les resultará muy atractiva a los signos de tierra. Ese misterio que te envuelve generará curiosidad e interés, y aumentará tu atractivo de forma exponencial.

Es un buen momento para acortar distancias con esa persona que te gusta. Es probable que despiertes interés en los demás y que, si hoy sales, varias personas se acerquen a ti con intención de conocerte.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Tu Horóscopo Diario te recuerda que una suma de gastos podría traerte problemas. Intenta no despilfarrar demasiado el fin de semana, y controlar un poco el nivel de gastos. Seguro que puedes pasar un buen sábado sin tener que gastar mucho dinero.

Pon un poco el freno; de otro modo, podrías tener problemas.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te aconseja ordenar tus prioridades en el plano laboral. Es un buen día para reflexionar sobre tus necesidades, tus deseos y tus ilusiones.

Analiza tu situación actual y piensa si hay algún modo de mejorarla. Ten en cuenta que correr riesgos no es una opción, ya que no es un buen momento para saltar al vacío sin red.

Amistad

Tu Horóscopo vaticina que durante esta jornada los demás te notarán radiante. Hoy será un día de calma y relax, en el que no habrá rastro de estrés ni cansancio en tu rostro.

Eso te permitirá realizar algún plan fuera de la rutina y disfrutar de tus amistades, y pasarlo bien. Al final la vida trata de eso.

Salud

Leo, los astros señalan una posible gripe o congestión. Parece que los cambios de tiempo podrían afectarte  negativamente, y podrías caer en algún tipo de resfriado. Intenta protegerte con mascarilla.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy