Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Leo con letras blancas

Horóscopo Leo de Hoy, 25 de noviembre de 2022

Necesitarás que te digan cosas bonitas, Leo

Leo, tu Horóscopo de Hoy te sorprenderá. Sigue leyendo y descubre cómo influirán los astros sobre tu signo en el día de hoy.

Amor

Leo, los astros pronostican que hoy podrías estar algo más sensible de lo normal. Puede que necesites -o que te venga bien- que te digan cosas bonitas, que refuercen tu autoestima. Es normal tener días en los que estamos más vulnerables o con menos seguridad.

Si eso sucede, lo sano es que puedas verbalizarlo y pedirlo a tu pareja o a tu gente querida, en caso de que no tengas pareja. Si saben que necesitas cariño o mimos, te los darán sin ningún pero.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Tu Horóscopo Diario te aconseja administrar tu dinero con cabeza y responsabilidad. Los astros no muestran ningún cambio hoy en aspectos económicos, o ningún imprevisto que vaya a complicarte la vida.

Pero es importante que sigas manteniendo la misma línea y que gestiones tu dinero con prudencia y sentido común. Estás haciendo las cosas bien, así que no tienes nada de que preocuparte.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy señala que la desmotivación podría estar muy presente en la jornada de hoy. Los viernes siempre son días complicados, ya que el cansancio de toda la semana hace mella.

Es difícil mantener la motivación en el trabajo; intenta que, simplemente, no se te note mucho, para que no puedan llamarte la atención. Haz el último esfuerzo; el fin de semana está a la vuelta de la esquina.

Amistad

Tu Horóscopo pronostica que hoy todo será mucho mejor de lo que crees. Podrías llevarte una sorpresa positiva, que te cambie el ánimo con el que te has levantado, y te alegre el día. Los amigos y amigas siempre suelen aportar lo mejor en tu día a día.

Salud

Leo, los astros te aconsejan intentar descargar tu negativismo. Hablar con tus amistades hoy podría ser la clave para que te desprendas de la tensión y el malestar que podrían acompañarte. Deja que los demás te alegren el día.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy