Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Leo, Hoy, miércoles 24 de agosto de 2022

Leo, lánzate

Amor

Leo, los astros indican que con paciencia podrás conseguir lo que te propongas. Eres un signo de fuego y eso te convierte en una persona impaciente y con la urgencia a flor de piel. Sin embargo, en cuestión de emociones, las cosas no se pueden forzar, y todo llega cuando tiene que llegar.

Por ello, tu Horóscopo te recomienda calma y paciencia en cuestiones de amor. Será lo más sensato y lo más sano para ti y también para los demás.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Leo, tu Horóscopo Diario te aconseja comparar los precios antes de lanzarte a hacer una gran compra. La situación económica del país es inestable, y la inflación ha subido el precio de muchos productos básicos. Por ello, podrías hacer un pequeño estudio de mercado antes de elegir supermercado, y decidir cuál te sale mejor de precio.

Así, tendrás la seguridad de estar haciendo la compra del mes en el sitio que más rentable te sale. Es un pequeño esfuerzo, pero puede repercutir muy positivamente en tu economía.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te aconseja prestar más atención a lo que dicen los demás y a lo que sucede en tu entorno de trabajo, Leo. Los astros indican que, en el día de hoy, podrías sentir cierta desconexión con lo que te rodea, e ir demasiado a tu aire.

Estar en una burbuja puede tener cosas muy buenas, pero en el trabajo siempre debes mostrarte accesible y saber qué pasa a tu alrededor.

Salud

Leo, los astros te aconsejan hablar con alguien de tu confianza. Es probable que no seas consciente de la necesidad que tienes de expresarte y abrirte a los demás.

Si lo haces, intenta que sea alguien de confianza, que sepas que te va a escuchar y te va a aconsejar correctamente. Te sentirás mucho mejor después de compartir tus emociones.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder: Temporada de Virgo 2022