Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, Hoy sábado 20 de agosto de 2022

Recupera antiguas sensaciones, Leo

Amor

Leo, los astros te animan a organizar una quedada con tus amigos. Puede que haga mucho tiempo que no los ves, o que no haga tanto tiempo pero ya los estés echando de menos. Sin duda, estarán encantados de que los llames y les digas que has montado un planazo para disfrutar conjuntamente.

Los astros anuncian un bonito reencuentro y una jornada social, divertida y alegre. Pásalo bien y desconecta del trabajo con tu gente querida. Vuelve a ser un niño.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Tu Horóscopo Diario anuncia que seguramente hoy lograrás divertirte y pasar un gran día sin gastar demasiado dinero. Te las ingeniarás por montar un plan animado sin invertir casi dinero, y todo el mundo lo pasará en grande. Esto te demostrará que te lo puedes pasar genial con tus amistades y con tu gente querida sin tener que hacer grandes dispendios.

La compañía, la música y el estado de ánimo generarán un contexto de alegría que se alargará durante horas. Disfruta y olvídate de tus finanzas aunque sea por un día. 

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy incide en la necesidad de desconectar del trabajo durante el día de hoy. Es un día para compartir, celebrar y pasarlo bien. Es probable que le des vueltas a ciertos aspectos relacionados con el trabajo, pero no es el momento para profundizar en ellos.

Desconecta, coge fuerzas y dedica el día a aquello que te guste y a tu gente. Hoy: abajo el trabajo.

Salud

Leo, los astros anuncian un día lleno de felicidad y alegría. Tendrás ganas de mucha actividad física y también de conectar y comunicarte con los demás.  Seguramente, encontrarás tiempo para disfrutar del deporte o hacer ejercicio, y tiempo para salir u organizar una buena fiesta.

Pásalo bien, descarga energía, suelta lastre y disfruta del día de hoy.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy