Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Leo con letras blancas

Horóscopo de Leo, Hoy: domingo 2 de octubre de 2022

Día enamoradizo, Leo

Amor

Leolos astros anuncian un día enamoradizo para tu signo. Hoy tendrás tendencia a fantasear y a estar en las nubes, pensando en esa persona que tanto te gusta. Es probable que hoy sientas algún flechazo esporádico, o que aparezca un nuevo crush en tu vida.

Es un día propicio para sentir y para dejarse llevar por esas emociones tan bonitas que hoy tendrás a flor de piel.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Tu Horóscopo Diario indica que hoy podría aparecer un negocio esporádico muy rentable. Si quedas con amigos y conocidos, o te juntas con alguien, es posible que la conversación acabe centrándose en opciones de negocio o de futuro, Leo.

Puede que alguien comparta una posibilidad de negocio que sea interesante para ti, y de la que quieras informarte más y mejor. Nunca se sabe dónde ni cómo puede nacer un buen proyecto.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te recuerda que tienes por delante una semana de trabajo, que podría presentarse complicada y agotadora. Por ello, alarga el descanso todo lo que puedas, y no desperdicies este domingo preocupándote por el trabajo o avanzando tareas.

Leo, es un día para hacer cosas que te gusten o te interesen, y para recuperar energías. Así que olvida todo lo relacionado con tu trabajo actual hoy.

Amistad

Tu Horóscopo señala un posible encuentro inesperado, Leo. Hoy podrías coincidir con alguien a quien quieres mucho y a quien hace mucho tiempo que no ves. O quizás te reencuentres por casualidad con un amigo o amiga de la infancia, a quien perdiste la pista hace mucho tiempo.

Salud

Leo, los astros te recuerdan la importancia de poner el foco en tu salud. La salud es lo más importante, porque si falla todo lo demás acaba cediendo también. Por ello, cuídate todo lo que puedas, y escucha a tu cuerpo y sus necesidades.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy