Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, Hoy: jueves 18 de agosto de 2022

Pasa más tiempo con tu gente, Leo

Amor

Leo, los astros te animan a intentar pasar más tiempo con los tuyos. Es probable que pases mucho tiempo fuera de casa, y que te cueste encontrar momentos para compartir con tu gente querida. Aunque a veces sientas que debes hacer malabarismos para sacar tiempo, estar con tu gente te compensará y te aportará mucha alegría y confianza.

Por ello, recuerda que tus amigos, tu familia y tus amores deben estar siempre entre tus prioridades. Si te organizas bien, lograrás encontrar momentos para compartir con ellos. Eso te reconfortará.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Leo, tu Horóscopo Diario te aconseja intentar estar siempre al día de los impuestos que tienes que pagar. Al no ser un gasto visible, puede que se te olviden y de repente esa factura te pille por sorpresa. Por ello, es importante que te informes sobre las tasas o impuestos que debes pagar y que estés preparado o preparada para afrontar ese gasto.

En aspectos financieros, lo importante es estar siempre pendiente de los números y de los movimientos de tu cuenta. Intenta no descuidarte, porque las consecuencias serán siempre negativas.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te recuerda lo mucho que vales, Leo. Es posible que en algún momento sientas que tu autoconfianza flaquea o que merma un poco. Pero la influencia astral te mandará la fuerza necesaria para que recuperes esa confianza y esa seguridad.

El agotamiento es comprensible, y no siempre puedes estar con la motivación y la productividad al 100%. Pero no te dejes llevar por esa inseguridad, porque vales mucho y todos lo saben.

Salud

Leo, los astros pronostican que podrías sufrir dolor de garganta durante la jornada de hoy. Puede ser causa de los cambios de temperatura. Sea como sea, no será muy grave, y pasará pronto. Cuida tu garganta.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy