Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, Hoy jueves 11 de agosto de 2022

No te dejes arrastrar por las prisas, Leo

Amor

Leo, en el plano sentimental, los astros anuncian que con paciencia podrás conseguir todo aquello que te propongas. A menudo te dejas llevar por la urgencia y por el ímpetu y las ganas que tienes de seguir adelante. Pero ciertas emociones se cuecen a fuego lento, y es necesario esperar y disfrutar de cada momento del proceso.

Deberás aprender a ser paciente. Cuando finalmente estés donde esperabas, la satisfacción será enorme.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Leo, tu Horóscopo Diario te anima a asegurarte un buen futuro. Es un buen día para pensar a medio o largo plazo. Piensa en las opciones reales que tienes; es un día para ver más allá. 

Podrías incluir algún movimiento extra en tus objetivos o metas de ahorro, o planificar alguna acción pensando en tu futuro. La situación económica es complicada a nivel social, así que intenta no ponerte tampoco demasiada presión. Simplemente se trata de analizar y reflexionar si tienes alguna opción de mejora.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te recuerda que la disciplina y el compromiso son dos de tus puntos fuertes en el trabajo, Leo. Esas virtudes son las que te permiten rendir como lo haces, y reflejan una faceta tuya que ofrece seriedad y confianza. Por ello, intenta mantener estas capacidades y confía en ellas a la hora de buscar otras opciones.

Esa seriedad es la que te diferencia de otros trabajadores, y eso es algo que llevar con orgullo (aunque sin vanidad). Confía en lo que vales.

Salud

Leo, tu Horóscopo indica que podrías estar espacialmente sensible hoy. Por ello, no te asustes si ves que te sientes algo inestable. Cierto desequilibrio podría sobrevolar la jornada de hoy.

Así que sigue tu camino, ten paciencia e intenta hacer cosas que te gusten y que te devuelvan las mejores sensaciones.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- Ya puedes leer: La predicción especial para esta Luna Llena del Grano