Celos de la mujer Leo: Lo que necesitas saber
No hay otro signo en el Zodiaco que muestre más celos que el nativo de Leo
Estar con una mujer Leo puede ser un desafío a veces, ya que aunque es capaz de hacer que cualquier pareja se sienta increíblemente feliz y mimada, solo se preocupará y amará si consigue lo que quiere de la otra mitad.
Este tipo de persona es generosa con sus sentimientos, pero realmente no sabe cómo compartir. Debajo de su imponente exterior hay una mujer vulnerable, insegura y con fuertes sentimientos de celos. Si estás con una mujer Leo, probablemente ya sabes cómo no puede aceptar que haya alguien que la supere.
No hay otro signo en el Zodiaco que muestre más celos que el nativo de Leo. Esta mujer podría incluso volverse posesiva si miras la foto de otra mujer durante mucho tiempo.
¿Cómo son los celos de una mujer Leo?
Necesita estar segura de que no te preocupas por los demás. Ella prestará mucha atención a cualquier otra mujer que se acerque a ti, independientemente del contexto. Y no te sorprendas por el hecho de que se ponga celosa por las cosas más insignificantes, como saludar durante mucho tiempo o despedirse dos veces.
Como son tan posesivas, las mujeres Leo a veces pueden terminar solas. Si estás con ella y estás en una reunión con amigos, no querrá que hables con otras mujeres. Tu chica Leo querrá que toda tu atención esté en ella y en nadie más. Ni siquiera pienses en traicionar a la mujer Leo. No solo la perderás para siempre, sino que también comenzarás un drama. No olvides que estamos hablando de una leona. También es importante que no intentes imponer tus opiniones sobre ella.
Sea lo que sea que estés haciendo, tu mujer Leo necesita ser tu prioridad número uno. Hay muchas cosas que pueden ponerla celosa y no querrías ver este lado de ella. Una mujer en Leo necesita saber que se la necesita. Tendrás que demostrarle que no puedes vivir sin ella y que te preocupas por ella más que nada.
Cuando siente que ya no tiene la atención y el amor que solía tener, comienza a sentirse no deseada y puede producirse una escena dramática. Sin embargo, a otros Leo simplemente no les importa y siguen con sus vidas como si nada hubiera pasado.
Si quieres estar con una dama en Leo, es mejor que mantengas a otras mujeres fuera de tu vida. Tiene un gran ego, como su contraparte masculina, y persigue cosas inusuales.
Sé creativo si quieres tenerla a tu lado durante mucho tiempo. Elógiala y tranquilízala, ya que lo necesita para sentirse segura.
La mujer Leo en una relación
Para entender los celos de la leona tenemos que tener en cuenta que ella es una persona muy territorial y posesiva. Está acostumbrada a luchar por lo que considera que es suyo y eso le hace tener unos celos incontrolables.
Lo peor, es que ella puede que coquetee con otras personas porque la seducción entra dentro de su naturaleza, pero cuando se enamore de verdad no querrá que nadie le quite a su amor.
Si estás al lado de una leonina debes saber que puede que no siempre manifieste sus celos, pero los tendrá y mucho. El simple hecho de que dediques atención a otra persona generará una fuerte discusión entre vosotros; aunque puede que discuta con otra excusa que no sean los celos.
Además, esta mujer pagará con la misma moneda si despiertas sus celos. Sacará a tu vista su gran lista de conquistas e intentará hacerte ver que puede vivir perfectamente sin ti en brazos de otra persona. Mejor que no despiertes a su leona interior.
Más noticias: