Venus en Géminis: Rasgos personalidad clave en el amor y la vida
Estos nativos son salvajes y astutos, pero también confiados y seductores
Los nacidos con Venus en Géminis son, de lejos, los individuos más habladores del Zodiaco, y también los más divertidos de sus grupos de amigos.
Por otro lado, no solo son pensadores profundos que quieren hablar de filosofía todo el día y entrar en temas complejos, sino también increíblemente hábiles con las palabras en general.
Venus en Géminis, en pocas palabras
- Estilo: Encantador y astuto.
- Calidades superiores: Seductora, confiada y salvaje.
- Desafíos: Responder a las provocaciones y anhelar cambios rápidos.
- Consejo: No todos los desafíos exigen que se tomen medidas.
- Celebridades: Megan Fox, Al Pacino, Russell Crowe, Adele, Nelson Mandela.
Un gran sentido del humor, la persuasión, la capacidad de apaciguar cualquier conflicto en aumento, estos nativos son perfectos para aquellos que quieren un compañero inteligente que sepa cómo resolver pacíficamente cualquier problema.
Rasgos de su personalidad
Aquellos que fueron bendecidos con personalidades gemelas, así como con la energía sensible de Venus sufrirán una transformación bastante dramática desde el principio.
Les encanta vivir la vida al máximo, y nunca dudarán en aceptar cualquier reto, siempre que sea lo suficientemente excitante. Despreocupados y desenfrenados, estos nativos son los signos salvajes del Zodiaco, actuando con un encanto natural que cautiva a los que buscan el romance.
Todas las chicas se quedarán aturdidas cuando el hombre con Venus en Géminis muestre sus habilidades intelectuales porque eso es lo que más le importa, el cerebro de uno. Querrán investigar el pasado de alguien y analizarlo a fondo antes de tomar una decisión porque los venusianos son naturalmente devotos una vez que tienen una razón para hacerlo.
Con las parejas románticas, tanto los hombres como las mujeres nacidos bajo los auspicios de Venus en Géminis buscan a los locos, a aquellos que prefieren arriesgarse a terminar en un país diferente cuando van a comprar comida, que quedarse encerrados en sus casas todo el día.
Sin embargo, hay momentos en que estos nativos querrán un escape de todo esto y esto puede significar que se retiren a sí mismos viajando solos entre otras alternativas.
Impredecibilidad, infantilismo, espontaneidad, esto es lo que el Géminis Venusino busca ante todo. En cuanto a lo que pueden proporcionar a cambio, el nombre Géminis nos dice todo lo que necesitamos saber.
No importa su signo solar real, estos nativos están dotados de una doble personalidad, dos caras de la misma moneda, y descubrir los secretos de cada uno sigue siendo su misión como su compañero. El doble de diversión, eso es lo que significa básicamente engancharse con este nativo.
Venus con Géminis sobre su hombro querrá que sus parejas se den cuenta exactamente de qué genio están saliendo, y para ello, seguirán hablando, mostrando lo cultivados que son. Si hay algo que este nativo no sabe, entonces se reirán de ello, o actuarán de manera infantil, porque son tan escurridizos como observadores.
Saber lo que tienen que hacer para superar un paso en falso o, mejor aún, una relación indeseable, es una de las mejores cosas de estas personas, también la más misteriosa.
Por lo tanto, para hacer que este enérgico nativo mantenga vivo su interés, hay que ser comprensivo, diplomático, excitante e intelectualmente estimulante. Si los Géminis Venusinos se dan cuenta de lo entretenido que estás con sus trucos, se sentirán aún mejor, y te verán como un socio potencial.
¿Qué atrae a Venus en Géminis?
Tales individuos solo estarán interesados en aquellos que tengan el conocimiento para impresionarlos, y más que eso, un socio adecuado también tendrá que demostrar que saben cómo divertirse.
Quieren que sus amantes sean espontáneos, impredecibles, arriesgados, con gustos poco comunes en las cosas más curiosas que hay, especialmente cuando se trata de hacer el amor. Eso es lo que realmente los pone en marcha, ver que puedes seguir su ritmo, e incluso impresionar con inteligencia, curiosidad, humor y entusiasmo sin fin.
Los Géminis venusinos son bastante odiosos con la rutina y seguramente abandonarán el barco antes de verse obligados a hacer lo mismo todos los días. Aunque Géminis es conocido en todo el mundo por ser siempre soltero y enemigo de los compromisos, cuando Venus comienza a volar por encima, la gente bajo esta influencia astrológica se vuelve un poco más tolerante y de mente abierta.
Es decir, si solo consigues mantener su atención centrada en ti, con constantes aventuras, experiencias emocionantes, charlas interminables sobre los misterios del mundo, no hay duda de que, a su vez, empezarán a considerarte como un compañero para toda la vida. No se regodee en el aburrimiento y no se dedique a una rutina, porque eso es una alegría mortal para este nativo.
Venus en la mujer Géminis
Estas mujeres vivirán bajo los auspicios de Venus y también estarán muy influenciadas por los cambios que este planeta trae consigo.
Por ejemplo, cuando esté en su fase retrógrada, las cosas se volverán más difíciles, las emociones terminarán arruinando muchos momentos románticos, las decisiones requerirán mucho poder mental, los problemas tendrán que ser abordados con cautela.
Después de eso, cuando Venus vuelva a su curso, liberando toda la energía de estas mujeres, todo se volverá mágicamente más fácil de hacer, tal como el Universo las puso de nuevo en su pedestal. De cualquier manera, incluso cuando carecían de poder, se las arreglaron para hacer buen uso del potencial de Géminis dentro de ellos para superar estos problemas. Normalmente, estarían más atentos, o incluso no estarían dispuestos a comprometerse tan fácilmente antes de haber analizado completamente los peligros de hacerlo.
Venus en Géminis transforma completamente a estas mujeres, haciendo que desarrollen el impulso de hacer un cambio en sus vidas o de disfrutar mejor de la vida, y esto significa también romance.
Más feliz, más entusiasta que nunca, más generoso con los que se lo merecen, es realmente una buena influencia para ellos, y Venus se asegura de que sean los mejores todo el tiempo. Y por esta razón, sería algo degradante para ellos aceptar a cualquiera en sus vidas.
Venus en el hombre Géminis
No es de extrañar que los hombres de Géminis de Venus sean más masculinos, más agresivos y menos emocionales que sus homólogos femeninos, pero, Venus viene al rescate una vez más.
Donde les falta la intuición para expresar correctamente sus sentimientos, ahora sentirán que es natural hacerlo. Además, querrán hacer más que eso, porque, para un Géminis Venusino, las acciones valen mucho más que una simple palabra de afecto. Sostener el paraguas en un día lluvioso, hacerte el desayuno, darte un beso de despedida cuando se va a trabajar, estas pequeñas cosas son las formas en las que muestra su amor.
Sin embargo, también debes prestar atención, porque estos hombres son famosos por su hábil lengua, especialmente cuando quieren manipular a la gente para hacer cosas que necesitan hacer.
Solo estate atento, adivina cada una de sus palabras y desafíalo cuando sea necesario. Recuerden que Venus hace que estos nativos sean significativamente más fáciles de acercar. Lo atraparás mirándote con los ojos de vez en cuando, pero eso es solo porque aprecia la belleza, y también es curioso.
Todo sobre la socialización
Un nativo de Venus en Géminis disfrutará de los esfuerzos intelectuales, como leer un buen libro, escribir un ensayo sobre un tema filosófico del que ha oído hablar, pero también son muy sociables, para empezar, cortesía de su divino patrón.
Piensa en el hecho de que les encanta comunicarse y no se cansan de hacerlo. ¿Cómo reaccionarían cuando consigan su primer teléfono o se enteren de las plataformas de socialización en Internet? Una reacción maravillosa, por cierto. Para ellos, la vida no vale la pena si no se pasa divirtiéndose, hablando con la gente, haciendo bromas, seduciendo a mujeres hermosas, poniéndose al día con las últimas noticias, etc.
Estas son solo algunas de las muchas características de los Géminis Venusinos, con más en reserva para aquellos que se metan lo suficiente.
Más noticias: