Cómo recuperar a un hombre Géminis: Lo que nadie te dice
Esto es lo que tienes que hacer si quieres recuperar a tu hombre Géminis
Probablemente eres consciente de lo hablador que es tu expareja Géminis y de cómo todos tus amigos comunes han descubierto cada pequeño detalle de la ruptura entre ustedes dos. No es como si estuviera tratando de difundir rumores sobre su relación alrededor, esta es la forma en que está tratando con la separación.
Este hombre no puede abstenerse de hablar todo el tiempo, pero también es famoso por negarse a ser mediocre. Le aterrorizan las rutinas, así que echa un vistazo a tu comportamiento de cuando estabais juntos si quieres entender qué hizo que tu relación terminara.
Los 5 mejores consejos para recuperar a un hombre Géminis
- Trata de mostrarle un lado tuyo diferente y más excitante.
- Escuche pacientemente lo que tiene que decir.
- Demuestra que has aprendido la lección.
- Sé tolerante con su mal humor, solo te está probando.
- No llores ni hagas berrinches delante de él.
La mejor manera de recuperar a tu expareja Géminis es ser espontáneo y estar guapo en todas las redes sociales. Asegúrate de que se dé cuenta de lo bien que te sientes con tu nuevo estilo de vida, pero no actúes como si ya no te importara. Es muy probable que quiera acompañarte en tus viajes, así que Facebook e Instagram son buenas formas de volver a estar con tu ex.
Muéstrale un lado diferente del tuyo
Si quieres recuperar a tu expareja Géminis, sé lo más fría y distante posible de la ruptura porque a él no le gustan las personas emocionales. Únicamente te apreciará por ser racional como él mismo, nunca permitiendo que su corazón gobierne sobre su cabeza, lo que significa que realmente no puede entender demasiado cuando se trata de sentimientos.
Por lo tanto, no llores y haz berrinches delante de él. Intenta enviarle una carta de amor inteligente en la que seas sexy y divertida, ya que esto seguro que puede llegar a él. Como le gustan las charlas individuales, puedes usar esto para que ustedes dos vuelvan a estar juntos.
Quiere un buen oyente como su compañero, lo que significa que podrías hacer que esto funcione en tu beneficio y que él dependa de ti. Es importante que hables con tu ex Géminis porque él aprecia mucho a una mujer que puede expresarse y quiere discutir cualquier tema. Sería una buena idea mencionar también a las parejas que han roto y que han vuelto a estar juntos después.
Asegúrate de que lo escuchas
Como su signo está regido por el planeta de la comunicación, que es Mercurio, al hombre Géminis le encanta expresarse a sí mismo y a sus ideas. No dudará en ser directo y decirle lo que siente por usted, aunque sea de manera muy sutil.
Este hombre es famoso por su dualidad, así que debes prestar mucha atención cuando habla porque puede usar palabras con doble sentido y gesticular mucho. Recuerde que puede no querer decir lo que dice, así que tendrá que hacer un esfuerzo para entender lo que este hombre quiere de usted.
Puede que no preste la misma atención a tus palabras, por lo que tendrás que lidiar con esto, incluso si puede ser doloroso. Su principal rasgo es ser comunicativo, pero solo cuando se trata de hablar, no de escuchar.
Si eres el tipo tranquilo que realmente puede escuchar, entonces puedes ser la chica perfecta para él. Le encantaría una mujer que pueda observar cualquier cosa porque realmente quiere que el foco de atención esté en él y que sus palabras lleguen al mayor número de personas posible.
Dale un poco de espacio
A los géminis les encanta salir y socializar. Cuando alguien se opone a la forma en que el hombre Géminis vive, puede enojarse mucho y decidir dejar a esa persona. Si en algún momento de tu vida lo has tenido y ahora lo quieres de vuelta, dale su espacio y no llames muy a menudo.
Sin embargo, asegúrate de que sepa que existes y que estás abierto a una charla. Si es del tipo que siempre se escapa haciendo lo incorrecto, asegúrate de recordarle su comportamiento.
Por ejemplo, puedes llamarlo por su exagerado deseo de divertirse siempre. Hágale saber que era consciente de que le mentía porque únicamente volverá con la mujer que no tiene miedo de decir lo que piensa.
Demuestra que sabes lo que debes cambiar
El hombre Géminis simplemente ama la variedad y el cambio. Es muy probable que un día te lleve a hacer puenting y al día siguiente al teatro. Puede que decida comprar un coche de colección en el calor del momento, por no hablar de lo mucho que querrá llevarte en sus viajes.
Si eres del tipo que le gusta la rutina, tal vez quieras encontrar a alguien más para que sea tu pareja. En caso de que haya perdido todo su interés en ti, puede ser debido al hecho de que no te gusta asumir nuevos retos. Cuando intentes volver con tu ex de Géminis, asegúrate de hacer muchos cambios en tu apariencia.
El cambio parece ser la única cosa que le hace feliz, así que no dudes en renovar tu armario y comprar nuevos productos de maquillaje cada vez que tengas la oportunidad. Cuando intentes revivir tu relación con él, accidentalmente aparece donde está y se ve diferente en cada ocasión. Te verá como alguien excitante e interesante, así que querrá saber más sobre ti y tus planes.
De hecho, puede que solo quiera esto de su dama: averiguar qué pasa con ella y con nadie más, por lo que es la pareja perfecta para una mujer a la que le encanta experimentar todo el día.
No intentes ponerlo celoso
Aunque no es celoso como otros signos del Zodiaco, al hombre Géminis le gusta saber que es alguien importante en su vida. Si tratas de hacerle sentir menos de lo que es y de degradar su posición como la persona más importante de tu vida, puede ponerse muy celoso. De hecho, en esta situación, hará todo lo que esté a su alcance para hacerte cambiar de opinión.
Cuando no le preste demasiada atención, no dudará en iniciar una conversación sobre lo que está pasando. Prepárate para que diga muchas cosas hirientes y ten en cuenta que cuando esté dolido por algo que hayas hecho, puede estar realmente enamorado de ti.
Prepárate para su mal humor
El hombre Géminis puede hacer la vida de cualquier mujer más excitante y aventurera, pero también hay algunos problemas con su forma de actuar. Por ejemplo, puede tener dos caras y muchos estados de ánimo, así que es mejor que aceptes esto de él, como su amante.
Es cierto que puede volver loco a cualquiera con su humor, pero así es él y nadie puede cambiarlo. Cuando se siente bien, siempre está actuando y hace las cosas con pasión.
Si está deprimido, también puede volverse poco fiable, mezquino e incluso más distante de lo habitual. Puede que necesite mucha paciencia y fuerza para hacer que preste atención a sus necesidades.
Además, tienes que tener claro lo que quieres y expresarte abiertamente todo el tiempo. Le gusta que su dama sea específica sobre sus deseos, pero necesita que se le recuerde de vez en cuando que también la cuide.
Aunque muchos dirán que comete un error al permitir que sus estados de ánimo interfieran en sus relaciones, no te tomes su comportamiento como algo personal.
Este hombre es impulsivo y normalmente no se da cuenta de cómo sus palabras pueden afectar a sus seres queridos.
Afortunadamente, le encanta el cambio y no es muy probable que se establezca a su manera por mucho tiempo. Este hombre siempre aprenderá cosas nuevas, así que si puedes ser paciente y asertivo con él, puede aprender a expresarse más eficientemente cuando esté contigo.
Conclusión
No debes esperar volver con tu expareja Géminis muy rápido porque si él ha sido serio sobre que ustedes dos ya no están juntos, puede negarse completamente a discutir sobre la reconciliación.
No lo empujes a tomar decisiones porque necesita que se le acerque de manera suave. Aprovecha el momento adecuado y estudia su estado de ánimo cuando tengas la discusión sobre lo que vosotros dos debéis hacer.
Presta atención a cada pequeño detalle, desde lo que llevas puesto hasta cómo la iluminación de la habitación llega a tus ojos. La dificultad de volver a estar con él depende mucho de quién es el responsable de la ruptura.
Es más fácil arreglar las cosas si él es el culpable, porque puede aceptar reconciliarse después de que le hayas perdonado todo lo que puede haber hecho. La situación puede ser difícil si usted es el culpable, así que debe estar más preparado y ser más cauteloso en tales circunstancias.
Más noticias: