Cómo saber si le gustas a un hombre Géminis en 5 señales
¿Quieres saber si le gustas a ese hombre Géminis que te gusta? Te damos estas pistas para que aprendas a leer entre líneas sus verdaderos sentimientos
El encantador signo más dual del zodiaco sabe cómo encandilar a todo el mundo a su alrededor solo con su presencia y su encanto natural. Pero entre la multitud y las masas que caen rendidas a sus pies, también se encuentra la elegida, la mujer que sabrá que es la única que realmente lo encandila a él.
Si deseas saber si le gustas a un hombre Géminis, ten claro que, si eres tú esa persona para la que realmente solo tiene ojos, las señales hablarán por sí mismas. Te contamos cuáles son.
¿Le gustas a un hombre Géminis? 5 señales para descubrirlo
Descubre qué se encuentra detrás de sus elocuentes miradas y más allá de sus palabras.
1. Le gusta todo el mundo… pero tú más
Uno de los problemas a la hora de saber si le gustas a un hombre Géminis es que en realidad, da la sensación de que le gusta todo ser viviente: Es una persona muy sociable y tiene un don natural para relacionarse con auténtica habilidad con todo el mundo.
Cuando ves que, hable con quien hable, esté con quien esté, tiene una sonrisa de las que desarman a cualquiera puesta en los labios… hace un tanto complicado el descubrir si tiene algún interés en especial por alguna de esas personas. Y lo que es peor, llegas a dudar que seas tú la que le despierte algún tipo de interés.
Pero no te confundas; una cosa es ser sociable y otra encantador. Y si eres tú la mujer que le gusta a ese hombre Géminis, no dudes que percibirás una diferencia de trato (de bueno a mejor) hacia ti.
2. Escoge sus planes si tú formas parte de ellos
Con la gran capacidad de relacionarse que caracteriza a este signo, ten por seguro que los planes para quedar le lloverán sí o sí.
Ahora imagínate hasta qué punto puede llegar a estar solicitado y la imperiosa necesidad de tener que escoger entre uno u otro plan. ¡Pues ahí está la clave! Porque si eres una persona de su entorno cercano y, a la hora de decidirse entre ir aquí o allí, primero se asegura de saber si tú también irás, puedes estar segura de que realmente le gustas a este hombre Géminis.
3. Conversar hasta agotar las horas
Haciendo gala de sus habilidades comunicativas y lingüísticas, el hombre Géminis es único en eso de pillarte por banda y charlar, charlar y charlar… hasta quedarse sin voz antes que sin cosas que decir.
¿Te ha pasado alguna vez con él? Si te conoces esos momentos provenientes de este signo de aire, deja de pensar que tiene un problema de incontinencia verbal y cámbialo por la idea de lo que realmente le sucede: le encanta hablar contigo.
Y sabiendo que los hombres Géminis son de esa clase de personas que aprecian verdaderamente el estímulo de una buena conversación, apúntate unos cuantos puntos extra, porque solo por eso ya puedes afirmar que le gustas.
Ahora, para saber hasta qué punto y qué desea de ti, pon atención al factor complicidad. ¿Está presente? ¿Notas que su expresión se ilumina hablando de aquellos temas que a los dos os entusiasman? ¿Sí y sí? Bien, ten claro que estáis más cerca de lo que podías imaginar.
4. Miradas que hablan
Entre las formas de comunicación posibles entre dos personas que se atraen, la mirada puede decir mucho más que mil palabras. Y con lo intensas que pueden llegar a ser por parte de este signo de aire ante la mujer que le atrae, probablemente te haga enmudecer a ti también y no necesites más explicación.
Podríamos hablar de una verdadera “elocuencia en silencio”. Por eso te recomendamos que, en tu búsqueda de señales de que realmente le gustas a ese hombre Géminis, levanta tu mirada hasta encontrarte con la suya y ve con tus propios ojos en los suyos qué siente él por ti.
Solo una declaración explícita cantada a los cuatro vientos podría superarla en claridad.
5. La elegida para protagonizar sus planes
Llegado el momento puede ser que no tengas que buscar por ti misma más indicios de si eres tú la mujer que le atrae, porque sea él mismo el que se encargue de hacértelo saber palabra por palabra: Si este signo siente algo especial por ti, te sorprenderá contándotelo cuando menos te lo esperes en alguna de vuestras largas conversaciones.
Pero ¡Ojo! Ten cuidado con las promesas en los momentos más emotivos propias del hombre Géminis, ya que en cuestión de impulsos le pasa como a los peces: que mueren por la boca. Y en un momento dado de éxtasis emocional puede ser que se venga arriba y te diga incluso un “te quiero” cuando en realidad sus sentimientos por ti no han llegado aún a esos niveles.
Si te llegara a suceder, y es algo que te provoca un enorme subidón, pisa un poco el freno y, antes de abrazar esa declaración de amor impetuosa, ponla en cuarentena: Que le gustas a ese hombre Géminis está clarísimo, pero para esa clase de sentimientos, mejor busca algunas pruebas más que te lo confirmen. ¿Lo mejor? Que pase el tiempo y sea él quien te lo muestre.
Más noticias: