Modalidad Géminis Mutable: La personalidad volátil
Los Géminis son comunicativos, entusiastas y con un gran intelecto
El cambio llega fácilmente a un individuo Géminis. Este signo mutable del Zodiaco no tiene problemas para adaptarse, especialmente si es necesario. Con esta aptitud viene un intelecto insondable y la capacidad de comprender fácilmente cualquier estimulación externa.
Su habilidad para reajustarse es primordial y está en el centro mismo de su ser. Esto es una segunda naturaleza para cualquier signo que pertenezca al grupo de los maleables.
La modalidad Géminis Múltiple, en pocas palabras:
- Fortalezas: Talentoso, ingenioso y entusiasta.
- Debilidades: Distraído y superficial.
- Consejo: Deberían construir más en sus relaciones con los cercanos.
- Fechas: Cada año, entre el 21 de mayo y el 20 de junio.
Los Géminis pueden manejar fácilmente los asuntos de comunicación, especialmente en las relaciones románticas y también comprender rápida y fácilmente cualquier situación que pueda surgir.
Su ingenio es su mejor baza
Como signo mutable, los Géminis también pueden abordar una multitud de tareas al mismo tiempo sin que su rendimiento se degrade por ello. A veces se hace difícil mantenerse concentrado, por lo que a menudo se les deja de lado, impidiendo el progreso hacia su objetivo actual.
Si hay un poco demasiados signos maleables en un diagrama, los individuos influenciados por esto tienden a agitarse bastante. Los gobernados por el signo de Géminis tienen una forma de hablar que los otros signos del zodíaco ni siquiera pueden comprender.
Cualquier carrera o actividad que implique el uso intrincado de frases, oraciones e historias son más que adecuadas para estas personas. Su mente brillante y su naturaleza comprensiva les permite aprender fácilmente cualquier cosa que deseen.
Es por eso que la mayoría de los géminis son el tipo de personas de todos los oficios. Saben algo de todo. El elemento representativo es el aire, que no podría ser más preciso, ya que pueden cambiar tan fácilmente como la dirección de los vientos si así lo desean.
Esto es el núcleo de las habilidades y destrezas de un Géminis. El poder del cambio y la adaptabilidad les da toda la energía y las habilidades necesarias para que perseveren en sus esfuerzos de la forma que consideren adecuada.
Los hijos de Géminis tienen una serena y profundamente arraigada conexión con la conciencia de la humanidad. Su creciente intelecto es uno de sus puntos fuertes y lo utilizan brillantemente, especialmente en materia de comunicación.
A diferencia de los que pertenecen a los signos fijos, los de los mutables cambian en realidad sus propios métodos y comportamiento para adaptarse más eficientemente a cualquier situación u ocasión que se presente.
Pueden fácilmente dejar ir cualquier tipo de esfuerzo idealista y cambiar para hacer un uso adecuado de las oportunidades que cualquiera de sus entornos puede proporcionar.
Sin embargo, esto no significa que lo hagan a ciegas o a la primera señal de oposición o conflicto. Ellos también se detienen y piensan por un momento, usando esa mente altamente analítica suya para decidir si el cambio es la decisión correcta o no.
Esto también representa sus proyectos o planes. No necesariamente se dan por vencidos cuando las cosas se ponen difíciles. Esta gente puede trabajar igual de duro por las cosas que desean.
Los métodos de los signos flexibles se definen principalmente por las conclusiones, finales y alteraciones. No consisten en la creación, sino que adoptan lo que ya se ha hecho en su propia rutina y lo cambian para que les convenga.
La propia naturaleza de estos signos los hace bastante volátiles y difíciles de leer. Para mantenerse diligente y determinado, algo siempre tiene que despertar su interés, de lo contrario podrían abandonar los proyectos con demasiada facilidad.
Debido a esto, es difícil para estas personas permanecer en el lugar. Saltar de trabajo y proyectos no es tan raro para ellos y siempre parecen cambiar algo de su vida. Puede ser cualquier cosa, ya sea sus ideales o simplemente la forma en que ven su vida romántica. Estar encadenado por conceptos simplemente no tiene nada que ver con los Géminis.
Disfrutan de la libertad y la versatilidad por encima de todo. El aspecto maleable de los Géminis les permite ser flexibles y acostumbrarse fácilmente a una multitud de situaciones y períodos de la vida.
Bajo la protección de Mercurio, estas personas son a menudo malinterpretadas. Si bien es cierto que pueden ser un misterio para descifrar, no es excusa para que empiecen a aparecer chismes sobre ellos, especialmente si ninguno de ellos es cierto. Aun así, no importa si son amados o despreciados, Géminis siempre estará en el centro de atención.
Fieles a su modalidad mutable, los Géminis son un pueblo nómada, aunque no en el verdadero sentido de la palabra. Sí, disfrutan de viajar bastante a menudo y odian estar atados, pero se trata sobre todo de cómo simplemente no pueden ser sujetados por nada.
Siempre se están moviendo y siempre están cambiando. Esto se extiende a sus hobbies y a su forma de vida en general. Esto no es solo para su propio beneficio. Los géminis no son tan egoístas como se podría pensar. De hecho, todos estos cambios por los que pasan son para un mañana mejor. Se retuercen y giran con el fin de mejorar para el resto del mundo.
Los hijos de Mercurio siempre han tenido un don para la socialización, la sabiduría y la brillantez. Esto es cierto incluso ahora. Los Géminis nunca tienen problemas para comunicar sus sentimientos, ideas o planes.
Y la forma en que lo hacen es lo suficientemente carismática como para poner a la gente más agria de su lado. Su aptitud para la adaptabilidad los hace impermeables a los efectos negativos de entablar relaciones de cualquier tipo con personas de muchas creencias, ideales y personalidades que pueden o no ser tóxicas para los demás.
Siempre preparando un nuevo plan
Muchos creen que los Géminis son personas distantes y frías. Esto se debe a la frecuencia y facilidad con que cambian. Después de todo, ¿cómo puede uno estar unido a alguien o algo si puede seguir adelante tan fácilmente? Bueno, ese no es el caso de esta gente. Saben cómo ser cariñosos y mostrar compasión, simplemente no necesitan ningún lazo para ser amables, gentiles o para amar.
La gente nacida hacia el final de mayo tiene grandes habilidades de socialización. A veces parece que realmente hacen demasiado uso de ellas, ya que no pueden dejar de hablar. Tienden a disfrutar de los focos en una multitud y siempre tratan de levantar el ánimo de todos.
Para los nacidos a principios de junio, la alegría que encuentran en las cosas más simples de la vida es incomparable. Cualquier cosa brillante y hermosa en este mundo está simplemente ahí para que la disfruten con sus seres queridos. En realidad no se necesita mucho para alegrarles el día. Un pícnic en el parque con algunos amigos o familiares en un día soleado es más que suficiente.
Los Géminis nacidos en junio son los más agitados del grupo. Siempre iniciando un nuevo proyecto, cocinando un plan diferente y nunca se quedan quietos. No pueden evitar que se les siga la pista.
Es difícil para ellos centrarse en una sola cosa y no hay mucho que puedan hacer al respecto. Pero esto también es una cualidad. Los géminis pueden ser algunas de las personas más brillantes e innovadoras con la cantidad de ideas que se les ocurren. Únicamente necesitan algo de ayuda para completar una tarea. El Géminis alegre e ingenioso tendrá a su alrededor a mucha gente que puede hacer precisamente eso.
Más noticias: