Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo para Géminis, Hoy, miércoles 7 de septiembre de 2022

Géminis, tienes mucho que ofrecer a los demás

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te invita a la reflexión. En el ámbito sentimental, enfócate en tus objetivos para evitar la dispersión. No vayas donde te lleve el viento, Géminis.

Comienza a actuar con propósito. Solo tú conoces lo que tu corazón anhela. ¿Qué tipo de relación deseas manifestar? Desde el firmamento llegarán las respuestas. Estás tocado con el don de la palabra: úsalo. Comunica lo que sientes. Tienes mucho que ofrecer a los demás.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Géminis, hoy los astros auguran brillantes oportunidades. En lo referente a la fortuna, hoy te envuelve un polvo de estrellas. Tus transacciones económicas serán bendecidas por el cosmos.

Solo necesitas confiar en ti mismo. Te sentirás activo y brillante. Usa tu mente prístina para identificar tesoros.

Donde otros ven estiércol,  tú contemplas terreno sagrado. Decreta tus intenciones por escrito. Tatúa tus sueños en el corazón.

Eleva tu energía y cambia tu vida. Hoy el universo conspira a tu favor, Géminis.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te recomienda recurrir al ingenio. En el terreno profesional, no permitas que tus ideas caigan en manos ajenas. Debes actuar con diplomacia y astucia.

Tu capacidad de resolución provoca ciertas envidias. Eres el mejor aportando soluciones creativas. Esta jornada muestra una actitud humilde, Géminis.

Evita que los demás te vean como una amenaza. Ofrece tu ayuda de manera desinteresada. Antes que nada, atiende a tus prioridades.

Tu futuro está en juego. No te fundas en la mediocridad para encajar.

Amistad

Géminis, tus amigos cooperan en tu bienestar emocional. Esta jornada no te muestres arisco y expresa tus verdaderos sentimientos. Sonríe, besa y abraza.

Permite que la oxitocina recorra todo tu cuerpo. Hazles saber lo mucho que significan en tu vida.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Géminis, hoy gozarás de una salud extraordinaria. Sal a pasear y disfruta de tu día. Incurrir en un capricho te hará sentir realizado.

Premia tus logros y hazañas. Instala en tu cerebro el “software” de merecimiento. El universo solo te brinda lo que crees que mereces.

Relaja el rostro y sonríe.  Todo va viento en popa.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy