Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, martes 28 de junio de 2022

Géminis, tus méritos no pasarán desapercibidos

Amor

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te implora que llegues a acuerdos. En el ámbito sentimental, pon de tu parte para mantener la armonía en el hogar. Hoy la Luna Nueva en Cáncer encenderá los ánimos con propensión a malentendidos. Rodeado por semejante burbuja emocional, tu tendencia será caer en un estado de melancolía.

No busques tu felicidad en el pasado. Otorga a tu pareja el lugar que merece. No te agobies, podrás solventar cualquier situación con el diálogo. Asegúrate de realizar una escucha activa para aliviar tensiones.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te recomienda que te pongas las pilas. En el aspecto económico, la fortuna no te lloverá del cielo inesperadamente. Debes caminar en dirección a tu suerte. Guiado por tu brillante intelecto, comienza la cruzada que cambiará tu vida.

Los astros quieren ofrecerte una pista… Esta jornada el mundo online esconde una clave importante. No te obsesiones, pues llegará por casualidad. Puede tratarse de un vídeo o una conferencia. Quizás descubras la posibilidad de obtener una ayuda o beca.

Trabajo

Géminis, continúas sumando puntos. En el terreno profesional, esta jornada causarás la admiración de todos. Verás claramente la resolución a una situación de estancamiento. Enhorabuena, tu mérito no pasará desapercibido.

Aprovecha esta tesitura para crear lazos con tus compañeros o socios. Ofrece tu ayuda. Sugiere un taller para compartir habilidades. Abre la mente, pues también tendrás la oportunidad de aprender de los demás. Recuerda que eres un mago de la comunicación. Úsala para acercar posturas y dirigir a todos hacia tu dirección.

Salud

Géminis, tu cuerpo necesita someterse a un proceso de regeneración. Esta jornada bebe mucha agua. Exfolia e hidrata tu piel. Recurre al yoga o el taichí. Permite que tu sangre circule, aflojando tus articulaciones. Con un cuerpo flexible, la mente reacciona en consecuencia. Sintiendo libertad para crear. Tu Signo de aire requiere de movimiento para funcionar. Balancea tus brazos y piernas. Libera tu columna vertebral.    

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy