Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis de Hoy, 26 de noviembre de 2022

Géminis, ve a por todas en el día de hoy

Géminis, ¿quieres saber que te deparan tus astros?, ¿vas a conocer una amistad nueva? Descúbrelo en el Horóscopo Mágico de Hoy.

Amor

Es hora de empezar a dejar atrás el pasado, Géminis. Eres una persona muy racional y que sabe analizarse a sí mismo desde un punto de visto muy objetivo. Pero esta vez los recuerdos no te están haciendo avanzar. Olvida y perdona. Solo así conseguirás dejar entrar a alguien nuevo a tu vida.

En el caso de que te encuentres en una relación, valora  lo que tienes a tu lado. Esa persona te quiere con todo su ser, es hora de que seas sincero y digas todas tus reales intenciones enfocadas a vuestra pareja.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Géminis, estate atento por un amigo muy cercano a ti necesitará una ayuda económica en el día de hoy. Le costará mucho tomar la decisión y pedírtelo. Se sentirá avergonzado ante la situación.

Házselo lo más fácil posible. Es un apersona muy cercana a ti y que sabes que te lo devolverá en cuanto reciba esa cantidad en los próximos días.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultarlo en el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Los cotilleos que se generan en tu empresa te están empezando a afectar más de la cuenta, Géminis. Pero tienes que ser consciente que se quedan en eso, meros cotilleos. No se sustentan en ninguna realidad, ni en algo que se pueda demostrar.

Si sientes que necesitas acabar con esas habladurías, haz frente al problema y habla con quien tengas que hablar. Aunque tu Horóscopo de Hoy te aconseja dejar pasar el tiempo, ya que, son cosas muy pasajeras.

Amistad

Últimamente te sientes algo solo, Géminis. Al final cada uno en su día a día tiene su rutina marcada y cuesta encontrar un momento para socializar. Eres un ser social por naturaleza y te choca cuando hay gente que no le da tanta importancia a esa situación.

Pero ten calma. Tus amigos siempre están ahí. No hagas una bola de esa sensación.

Salud

Géminis, es un buen momento para probar una nueva actividad que te ayude a moverte y hacer ejercicio, pero en interior. No estás llevando muy bien este invierno la garganta y no queremos que empeore.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy