Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, miércoles 24 de agosto de 2022

Géminis, déjate guiar por sensaciones positivas

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te sugiere ser fiel a tus estándares. En el ámbito sentimental, no permitas que cualquiera se instale en tu vida. Tu círculo íntimo es fuente de bienestar emocional y felicidad.

Esta jornada muestra respeto por ti mismo y pon el listón alto. Confía en tu intuición. Si alguien te transmite vibraciones tóxicas, huye lo antes posible.

Prioriza el amor propio y déjate guiar por sensaciones positivas. En el amor, un nudo en el estómago nunca es buena señal.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Géminis, hoy los planetas cantan tu canción favorita. En lo referente a la fortuna, el universo felicita tu actitud positiva. Esta jornada tu determinación obtendrá premio.

Presta atención a las señales de los astros. Recibirás un dinero que no esperabas. Agradece cada céntimo que llega a tu vida.

Nada activa la prosperidad como la energía del agradecimiento. Recuerda que al dinero le gusta el movimiento. No lo retengas.

Invierte en tus proyectos y reserva una cantidad para ayudar a quien más lo necesite.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy augura un día prometedor. En el terreno profesional, cada vez despliegas más recursos. Mercurio, tu regente, favorece una comunicación persuasiva.

Consigues lo que quieres, casi siempre. Esta jornada tus palabras tenderá puentes para solucionar algún conflicto. Tienes el don de la conciliación.

Tu presencia suaviza fricciones. Asegúrate de proteger tu aura. Las críticas y las quejas debilitan tu energía.

Muéstrate firme en tu posición. Solo se aceptarán aportaciones positivas, que sumen y no resten.

Salud

Géminis, esta jornada lánzate a la introspección. En silencio, sentirás destellos de pura consciencia. El universo te envía señales en forma de sincronías perfectas.

Te acercas a tu propósito. Vas muy bien encaminado. Sigue en contacto con la voz de tu interior.

No te pierdas en las distracciones del mundo externo. Es muy fácil perderse ahí fuera.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

-  No te puedes perder:  Temporada de Virgo 2022