Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, sábado 20 de agosto de 2022

Géminis, despliega tu encanto

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te recomiendan dejar la puerta abierta a la reconciliación. En el ámbito sentimental, todo tiene su tiempo y su lugar. Los seres humanos están en constante evolución.

A veces, los caminos se bifurcan. Por fortuna, la vida ofrece segundas oportunidades. Esta jornada una persona muy querida podría regresar a tu vida.

Suelta las expectativas. Permite que la vida fluya. Si estás soltero, sal a disfrutar de la vida. Hoy Mercurio favorece la comunicación con desconocidos. Despliega todo tu encanto.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Géminis, hoy los astros te otorgarán un soplo de buena suerte. En lo referente a la fortuna, el pasado volverá para reportar beneficios. Quizás alguien liquide una deuda pendiente.

Se presenta una oportunidad para recolectar frutos. Continúa realizando tus acciones desde el corazón. Cuanto más das, más tienes.

Procura mantener tu karma reluciente, la amabilidad nunca pasa de moda. Esta jornada reinvierte tus ganancias de manera inteligente. La rueda de la fortuna se muestra generosa. No desaproveches un minuto.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy llama a la precaución. En el terreno profesional, la jornada vibra con infinitas posibilidades. Hoy se pondrá a tiro una propuesta fabulosa.

Anticípate para hacerte con ella lo antes posible. El tránsito de los astros viene en tu auxilio. La ubicación de Marte en Géminis favorece la acción rápida.

Hoy todo será cuestión de agilidad y reflejos. Cuidado, tus palabras cortan como un cuchillo. Reflexiona antes de hablar, pasa tus palabras por el filtro de la humildad.

Salud

Géminis, esta jornada lucha por tus objetivos. Permite que tu alma te guíe a cada paso. Hoy te sientes satisfecho con el mundo.

Exprime al máximo este estado de armonía. Estás en comunión profunda con la vida. Reconoces la unidad y tu pertenencia con el todo.

Suelta a las personas o situaciones que no aportan sentido a tu existencia.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy