Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Géminis con letras blancas

Horóscopo para Géminis, Hoy, domingo 2 de octubre de 2022

Géminis, seduce y déjate querer

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy prevé ciertos desafíos. En el ámbito sentimental, el aire domina por completo tu voluntad. La temporada de Libra no facilita las cosas.

Esta jornada tu dispersión te impide concentrarte. Dicha fricción cósmica te aleja temporalmente de tu sueño. El amor resulta una quimera.

No sufras, tu futuro contempla la realización en pareja. Aprovecha la tesitura para inspeccionar el ambiente. Seduce y déjate querer.

Disfruta probando los platos del bufet. De esta manera, sabrás lo que andas buscando.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Hoy los astros auguran un buen momento para resolver asuntos pendientes. En lo referente a la fortuna, Mercurio recupera su proyección directa. Los temas que andan a trancas y barrancas comenzarán a fluir con normalidad.

¿Sabes cuál es la mejor manera de invocar a la fortuna? ¡Exacto! Debes ponerte en movimiento. Ahora es el mejor momento.

Reta a tu naturaleza de aire y lucha contra la procrastinación. Dirige tus recursos mentales hacia un solo objetivo. Eres más poderoso de lo que piensas, Géminis.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te trae una reprimenda. En el terreno profesional, enfoca tu atención y lucha por tus objetivos. Esta jornada rige tu lado encantador.

Adoras sentirte libre y no encadenado a un escritorio. Deja de pulular por la oficina. Tu libertad es intrínseca y viene determinada por tu misión de vida.

Reflexiona sobre la raíz de tu insatisfacción. En el lugar indicado, brillarás como el sol. Tu alma tiene las respuestas, solo tú sabes dónde debes estar.

Amistad

Géminis, hoy tus amigos disfrutarán al máximo de tu compañía. Mercurio directo en Virgo facilitará la comunicación en el ámbito social. Expresa tus ocurrencias sin filtro, estás que te sales.

Salud

Géminis, equilibra tus ratos de ocio con momentos de soledad. La introspección te ayudará a relajar tu mente. Hoy tus pensamientos son como un caballo desbocado, imposibles de predecir o controlar.

Recurre a unos minutos de meditación. Cierra los ojos e inhala con suavidad. Tu oleaje mental dará paso a un mar en calma.

Con la cabeza y el corazón en coherencia lo verás todo con claridad.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy