Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, viernes 15 de julio de 2022

Géminis, permite que se refresquen tus ideas

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te aconseja sopesar los pros y contras. En el ámbito sentimental, no te dejes llevar por arrebatos. Esta jornada marca una tendencia a los impulsos irreflexivos. Las palabras afuera de contexto podrían causarte algún disgusto. Tómate tu tiempo para meditar las decisiones.

Si estás soltero, hoy te sentirás irremediablemente atraído por una persona de tu entorno cercano. Abre los ojos y explora con calma tus sentimientos. Entra en contacto con tu elemento, el aire. Permite que se refresquen tus ideas.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Géminis, hoy los astros te dotan de una sabiduría ancestral. En asuntos económicos, los pálpitos serán importantes. El universo quiere evitar que metas la pata. Esta jornada confía en tu intuición. Tu interior contiene las respuestas que necesitas.

Tu seguridad aplastante causará una gran impresión. Esto podría ayudarte a cerrar un trato o conseguir un préstamo. Intenta esquivar gastos innecesarios. Necesitas capital para materializar tus sueños. Aplica tu inteligencia práctica antes de tomar decisiones. Las vibraciones positivas  te acercarán a la abundancia.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te anima a creer en ti mismo. En el terreno profesional, una nueva creatividad se abre paso. No dudes de tus capacidades. El arte llega inspirado por los astros. Favorece un enfoque de trabajo más instintivo y menos mental. No es casualidad que experimentes ciertos cambios.

Ábrete a trascender tu antigua versión. La vida nos lleva hacia una constante evolución. Tus ideas espontáneas no son sino mensajes del universo. Que no te dé vergüenza mostrar tus nuevos colores.

Salud

Géminis, esta jornada no pases por alto ninguna molestia física. Te encuentras fenomenal, pero toma conciencia de las sensaciones de tu cuerpo. Hoy es tu alma la que habla. Te sentirás conmovido por la belleza del mundo y sus gentes. Reserva un tiempo para desconectar de tu mente. Un paseo por la naturaleza te llenará de inspiración. Es un día perfecto para disfrutar de los amigos.    

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy