Las tres posturas del Kamasutra en la cama si eres Escorpio
Te decimos cuáles son las posturas más interesantes para los Escorpio según el Kamasutra. Descubre qué posturas, con combinación de pasión y emoción, son las que vuelven loco a un Escorpio
Escorpio compite con Leo y Aries en el campeonato de la fogosidad. Signo de agua, por su enorme magnetismo desprende un atractivo irresistible que engancha a cualquiera para una sesión inolvidable de sexo imaginativo y voraz. Se caracteriza por la entrega total y el sentido de dominio, pero exige exclusividad (es un signo poderoso y celoso), locura y atrevimiento. Conozcamos como son los nativos de Escorpio en la cama, y cuáles son las mejores posturas del Kamasutra para ellos.
¿Cómo es Escorpio en la cama?
Como el animal que lo representa, Escorpio simboliza la posición de poder desde la cual captura a sus presas con la picadura mortal de su aguijón. Y cuando uno cae en sus garras, ya no puede escapar, así que lo mejor es dejarse seducir por ese macho alfa de la sexualidad. Desde luego, la experiencia no le dejará indiferente. El signo de Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento, y así es también en la cama: capaz de destrozar a su adversario para hacerlo renacer y cambiarle para siempre su perspectiva del placer.
Estamos, sin duda, ante un maestro del arte amatorio. Y eso es en gran medida porque Escorpio combina como nadie ese furor sexual con una profundísima capacidad sentimental. Su carácter lo define la personalidad y la decisión (pocos signos tienen más claro que los Escorpio lo que quieren en la cama), pero también el intelecto y la emoción. De este modo nos hallamos ante un amante completísimo.
Quieren ser único y sentirse únicos, así que si aparece el más mínimo resquicio de los celos la partida habrá terminado. Desde ahí asumen una posición de autoridad, y es muy difícil rebatirles el espacio de control y dominio. Su enorme magnetismo nos convierte en marionetas a su merced, y al entregarnos a ellos entramos en una vorágine de perversión encauzada por los caminos de la imaginación y la heterodoxia. Cuando hayamos alcanzado la cúspide, se nos abrirá como un tierno amante capaz de transmitir las más bellas emociones. Dicho de otro modo: Nada será igual después de Escorpio.
Los nativos de este signo hallarán en Aries y Leo un volcán con el que erupcionar juntos, y en Virgo y Libra los amantes perfectos para dar rienda suelta a su imaginación.
Las tres mejores posturas del Kamasutra para Escorpio
Una vez tengas a tu presa obnubilada por el veneno de tu aguijón, serás el rey y el maestro de la escena, así que te damos una idea de cuáles son las mejores posturas del Kamasutra para alcanzar el máximo placer.
1. Sodomía
Escorpio no se anda con tonterías así que es mejor plegarse a su voluntad o renunciar. Ahora bien, tienes que tener claro que no hay otro como él para probar esas cosas que nunca te atreviste y que tanto deseas. Su calor y su experiencia te envolverán de modo tal que te harán vivir sensaciones hasta entonces inimaginables.
Entre las posturas en las que más disfrutará Escorpión (y por ende se entregará también a tu placer total) es la sodomía o sexo anal. Es un tabú para muchas personas, y no todos estamos dispuestos a ceder ciertos caminos de nuestra intimidad, pero si conseguimos relajarnos y entregarnos al Rey Escorpión puede que se nos vengan todos los miedos abajo (y el placer arriba).
La forma más excitante para un Escorpio es tumbar a su pareja boca abajo y ponerse encima de ella (ambos con todo el cuerpo estirado). Ella facilitará la entrada abriendo bien las piernas, y el clavará su aguijón con la ternura necesaria (en el momento exacto pocos signos hay más pacientes y cariñosos que ellos). Te sentirás dominada, excitada y amada, en una experiencia nueva en la que él disfrutará como un enano.
2. La bufanda
A medida que Escorpio haya encontrado su posición de dominio y sienta que su amante está conquistada, se irá relajando y buscará posturas igual de placenteras pero más íntimas y emocionales. En este momento entra en juego la capacidad comunicativa de Escorpio.
Una posición de transición perfecta para estas ocasiones es la de la bufanda. No sigue los cánones habituales y consigue una penetración muy profunda, por los que los escorpiones siguen sintiéndose atraídos por ser los dominantes en una situación atípica. Pero en esta ocasión, ambos están de frente así que ha comenzado el juego de los sentimientos.
El hombre se sienta en el suelo (¡Los Escorpio aman las posturas en el suelo!) y estira las piernas, apoyando las manos en el suelo por detrás de su tronco. La mujer se sienta encima de él en posición invertida, de forma que se encuentran cara a cara, y sube las piernas a sus hombros. En esta situación ella llevará las riendas, pero Escorpio le seducirá incansablemente con sus miradas, sus gemidos, sus mordidas en el labio...
3. El triángulo resplandeciente
Ahora te toca a ti, mujer Escorpio, seducirlo a él, someterlo. Sin embargo, busca la forma más original de hacerlo... ¡Sorpréndelo y atrápalo!
Muchas veces cometemos el error de pensar, querida Escorpio, que el dominio se basa solamente en la posición de autoridad, y que está directamente determinado por un salvajismo atávico. Sin embargo, nos equivocamos y mucho. La forma más excitante de someter a nuestro amante es de forma sutil, con inteligencia y a traición. Y eso es lo que tu vas a hacer con la posición del triángulo resplandeciente.
La posición se parece mucho a la del misionero, y ahí está el engaño. Cuando él vea como te tumbas y crea que vais a realizar la clásica y aburrida postura del misionero, en el momento de acercar su pene vas a levantar la pelvis hasta atrapar su pene con tu vagina y empezarás unos movimientos sinápticos que harán que en pocos segundos tengas todo el control de la situación. Si estás bien lubricada y encontráis la inclinación adecuada, la penetración será muy placentera, perfecta para que ambos lleguéis al orgasmo.
Hete aquí lo que es un verdadero Escorpio: Por eso está entre las mejores posturas del Kamasutra para ti.
Más noticias: