Los Escorpio tienen la Beryl como su piedra de nacimiento, pero también interactúan muy bien con el Rubí y la Piedra Lunar. Se sabe que Topacio trabaja con las energías de Plutón, que resulta ser el planeta que gobierna Escorpio.
Todas estas gemas son amuletos de la suerte para las personas nacidas en este signo, absorbiendo sus energías negativas y haciéndolas más felices. Cuando un Escorpión quiere conectarse con su mente y espíritu superior, estas tres gemas están definitivamente indicadas para ser usadas.
- Los que usan Beryl siempre sabrán el propósito de su vida, mientras que tendrán el suficiente valor para actuar y superar los obstáculos.
- Ruby hace que los amantes se acerquen más y se comprometan de por vida.
- La piedra lunar ayuda a cualquiera a identificar sus propias emociones subconscientes.
Es raro encontrar berilo rojo porque esta piedra no está realmente extendida por todo el mundo. Aumenta los niveles de energía y llama a la gente a la acción. Al mismo tiempo, da confianza en sí mismo, sabiduría y señala a los individuos a la dirección correcta.
Los que usan Beryl siempre sabrán el propósito de su vida, y tendrán el coraje suficiente para actuar y superar los obstáculos. Esta es una piedra que da poder y determinación a aquellos que tienen proyectos a largo plazo que completar.
Además, el Berilo rojo protege y cura porque combina la energía de la raíz y el chakra del corazón mientras absorbe la fuerza vital de la Tierra. Ayuda a la gente a amar incondicionalmente y a respetar todo lo que está vivo.
Los que tienen Beryl rojo en ellos están en paz consigo mismos, más abiertos a cooperar y realmente compatibles con los que están en su vida. Cuando se trata de relaciones románticas, esta piedra trae la pasión y convence a la gente de comprometerse desde un punto de vista emocional.
Y no solo trae pasión, sino que también es una gema para el afecto y la lealtad. Aquellos que quieran atraer a su alma gemela deberían definitivamente llevarlo porque les sería más fácil enamorarse y resistirse en las relaciones a largo plazo.
Como tiene habilidades curativas, Beryl también es buena cuando alguien necesita superar la pérdida de un ser querido, una angustia e incluso un engaño. Además, esta gema puede ayudar a abrir el corazón para futuras conexiones.
Es una ayuda para las familias que ya no se mantienen en contacto y puede ayudar a las parejas a decidir continuar su relación después de que una tercera parte se haya involucrado. Los divorciados que tienen hijos juntos serán más capaces de llegar a un acuerdo si usan Beryl.
Esta es una piedra que protege contra los sentimientos negativos y manipuladores, vampiros psíquicos y ladrones. Aquellos que están desesperadamente enamorados pueden llevarla alrededor del ombligo y hacer que la persona que les gusta los quiera.
También está indicado llevar a Beryl contigo cuando vayas de compras y tengas que negociar los precios. Teniendo una energía para el coraje, esta piedra da a la gente confianza en sí misma y una mente clara al planear lo que va a hacer en la vida. Recuerda a los individuos sus talentos y por lo tanto, desbloquea el éxito. Muchas brujas y psíquicas hacen una bola de cristal con ella porque revela detalles sobre la vida espiritual, personal y profesional de la persona.
Esta piedra de coraje puede hacer a cualquiera más fuerte y libera cualquier tipo de estrés. Aquellos que no tienen ninguna energía para continuar con su vida deben usarla para ser más activos. Cualquier obstáculo que se interponga en su camino será destruido porque se volverán más fuertes, más sabios y más espirituales.
Más que esto, Beryl le da a la gente perspicacia y les hace juzgar a otros o situaciones desde un punto de vista objetivo. Quienes la utilicen siempre sabrán qué hacer y podrán adaptarse a cualquier tipo de situación porque serán espontáneos e inspirados para hacer lo correcto.
También es un buen luchador contra el karma negativo y las heridas de vidas pasadas. Las personas que no se aman a sí mismas y que creen que son los peores del mundo deberían usarlo para recuperar la confianza.
Esta es una piedra para las víctimas de diferentes ataques porque trata con el miedo e influye en cualquiera para comunicar las emociones más fácilmente. Muchos creen que es una piedra que permite que entre en la vida de uno más amor propio y aprecio por los demás.
Los artistas lo usan también porque se vuelven más creativos, orgullosos de sí mismos y confiados en sus talentos o habilidades. En las amistades, Beryl inspira a la gente a ser leal y a no importarle un poco de auto-sacrificio por el otro.
La gente que siente que no tiene más energía debería definitivamente usar joyas con Ruby o simplemente llevar el cristal con ellos todo el tiempo. Esta piedra estimula la circulación de la sangre y trae nueva energía al cuerpo.
Sin embargo, todo esto no significa que no sea bueno para los que están más irritables y normalmente se enfrentan a la vida a un ritmo más rápido porque Ruby también es buena para calmar la hiperactividad. Trabajando como afrodisíaco también, esta gema puede ayudar a las parejas a ser más apasionadas en la cama e incluso a los compañeros a conectarse entre sí a un nivel místico.
Hace que los amantes se acerquen más y se comprometan para toda la vida. Aquellos que admiran a alguien a distancia también deberían usarlo porque es muy eficiente en el cortejo. Si se usa cuando se tiene sexo, Ruby aumenta las posibilidades de tener un bebé y provoca toda la pasión del Universo.
Cuando se trata de la mente, hace que la gente sea más consciente y centrada. Además, inspira coraje y trae éxito en los argumentos y debates. Aquellos que tienen miedo de las fuerzas del mal y de los fantasmas también deberían usarlo porque tiene el poder de eliminar las pesadillas y de proteger la psique de cualquier ataque.
Para el hogar, el Rubí es un cristal protector que necesita ser colocado en un lugar discreto de la casa. Debido a que es una piedra de sangre, fortalece el corazón y el sistema cardiovascular, mejorando también la circulación.
Muchos curanderos de cristal lo usan para tales problemas. Además, desintoxica la sangre, la linfa y trata las infecciones o la fiebre alta. Las glándulas suprarrenales, los riñones y el bazo también estarán protegidos cuando la gente lleve el Rubí con ellos todo el tiempo.
Es una gran piedra para la pérdida de peso, especialmente en aquellos que están comiendo porque están emocionalmente angustiados. Ruby ayuda a los individuos que han sido heridos en el amor y convierte la energía negativa en positiva.
Los que se sienten víctimas se desharán de su ansiedad, dolor, angustia y se animarán. Esta es una piedra que hace a la gente más protectora y lista para defender a cualquiera que esté siendo amenazado o haya sido agraviado. Por lo tanto, Ruby puede ayudar a cualquier activista a ser más feroz y a luchar por lo que cree.
Tan vieja como la Luna en el cielo, la Piedra Lunar es misteriosa y tiene un velo exterior que parece perlas. Esta gema lleva verdades ocultas y solo revela sus enseñanzas en la luz que se refleja en su superficie.
Muchos lo usan como talismán para cuando quieren conocerse mejor a sí mismos y también cuando necesitan descubrir lo que falta en su vida. Esta es una piedra que revela lo que está enterrado dentro del alma y los deseos secretos de una persona.
Al igual que la piedra del viajero, es muy protectora cuando la llevan los que viajan de noche, especialmente cuando la Luna está en el cielo. Aquellos que conducen de noche deberían tener una piedra lunar en la guantera de su coche.
Esta es también una gema que abre los corazones hacia el amor y el cuidado. Es excelente para aquellos que quieren involucrarse en una nueva relación o tal vez están tratando con una pareja que quiere mantener su romance en secreto.
En los viejos tiempos, los amantes lo usaban después de romper con sus parejas. Una piedra erótica, la Piedra de la Luna estimula la Kundalini e influye en las pasiones para revivirlas. Por lo tanto, es un cristal para la fertilidad y hacer el amor.
Podría ser usado como un collar durante las lunas llenas porque ayuda al cuerpo a tener el mismo ritmo que el ciclo lunar. Aquellos que quieran usarlo por fidelidad y fertilidad deben emplear 13 cristales y hacer un círculo alrededor de su dormitorio.
Cuando se usa la Piedra Lunar, los procesos biológicos en el propio organismo comienzan a sincronizarse con los ciclos de la Luna. Este es un cristal que es extremadamente eficiente para la fertilidad femenina y puede ser usado durante el embarazo o el parto. También ayuda con los problemas menstruales, la retención de agua y las hormonas.
Las damas deben estar más tranquilas y en sintonía con sus emociones después de usarlo. La piedra lunar trae equilibrio y curación porque determina el poder superior para influir en las emociones de una persona.
Por lo tanto, aquellos que lo usan nunca suprimirán ninguno de sus sentimientos. Más que esto, ayuda a cualquiera a identificar sus propias emociones subconscientes y contiene pasión explosiva, ya que hace que la gente esté más compuesta. Se cree que la piedra lunar fomenta la profundidad y hace a cualquiera más feliz con su entorno. Es una piedra del género femenino y normalmente se ocupa de la nueva información.
Cuando las mujeres lo llevan, se vuelven más femeninas e incluso llegan a tener habilidades psíquicas. Los hombres que llevan la piedra lunar están más en contacto con su lado femenino y se les estimula el cerebro izquierdo. Por lo tanto, se vuelven más emocionales y creativos.
La Piedra Lunar está rodeada de misterio y asociada con la feminidad porque aumenta la sensibilidad. Para las damas, aumenta la energía Kundalini y trae consigo poderes psíquicos.
Ambos sexos pueden usarlo para activar su Tercer Ojo o chakra de la corona, y para limpiar su aura. Esta es una piedra de nuevos comienzos que está fuertemente relacionada con la Luna y las habilidades intuitivas. Ayuda a cualquiera a reflexionar y a recordar que la Luna siempre está cambiando, al igual que la vida.
Las emociones de los que lo llevan siempre estarán bajo control, mientras que serán más conscientes de su intuición y sus habilidades empáticas. Si tienes curiosidad por los sueños lúcidos, usa la piedra lunar durante la luna llena. Aquellos que quieran abrir su mente y estudiar asuntos de irracionalidad deberían también usarla, pero con cuidado, ya que puede traer muchas ilusiones.
Una piedra de los sueños, la Piedra Lunar puede ayudar a cualquiera a pensar y confiar en la interpretación de los sueños, especialmente si esta piedra se coloca bajo la almohada durante la noche.