Escorpio en Sol y Aries en Luna: Una personalidad sencilla
Las personas con Escorpio en Sol y Aries en Luna son amables, valientes y trabajadoras, aunque crueles
Nadie puede seguir el ritmo de la gente de Escorpio en Sol y Aries en Luna. Tienen una energía que no se puede ver en otros signos del zodíaco. Estos nativos siempre se dirigen a alguna parte, ocupándose de los negocios de manera eficiente y rápida. Impacientes e impulsivos, pueden ser considerados agresivos en su comportamiento y afirmaciones.
Escorpio en Sol y Aries en Luna, en pocas palabras
- Positivos: Benévolo, capaz y original.
- Negativos: Cruel, irracional y neurótico.
- La pareja perfecta: Alguien que es tan eficiente como ellos.
- Consejo: Deberían reducir la velocidad de vez en cuando.
Cuando están demasiado ocupados ocupándose de sus propios problemas, tienden a olvidarse de los que les rodean.
Rasgos de su personalidad
Aunque amable y cálida, la gente de Escorpio en Sol y Aries en Luna se vuelve descuidada cuando está demasiado ocupada. Ser egocéntrico es algo que les caracteriza. Pero no son de ninguna manera egoístas. Creen que la suerte y las buenas oportunidades solo llegan a los que trabajan duro. Sin mencionar que no pueden tolerar a la gente que no es determinada y ambiciosa.
Cuando se trata de conseguir lo que desean, estos nativos son bastante directos y racionales. Basta con que Escorpio ya tenga una fuerte voluntad y esté orientado a objetivos.
Cuando se unen a la Luna en Aries, se vuelven aún más valientes y expresivos. Los escorpiones son famosos por no rendirse nunca y por volver a juntarse después de cada contratiempo.
No importa qué obstáculo se interponga en su camino, estos tipos siempre están preparados para superarlo. Personajes competitivos, es posible que se vuelvan adictos a ganar todo el tiempo.
No hay nada que les haga sentir mejor que la satisfacción de ser los primeros y derrotar a fuertes oponentes en diferentes competencias intelectuales e incluso físicas. Trabajadores y ambiciosos, los individuos de Escorpio en Sol y Aries en Luna pueden concentrarse en hacer casi todo bien. Son demasiado tercos para ser derrotados o rendirse.
Mientras que por fuera pueden parecer desapegados y no preocuparse en absoluto, por dentro están ansiosos por ganar y se enfrentarían a cualquier obstáculo. Sería un error decir que son como los demás, como la multitud.
Por el contrario, estos nativos son más del tipo que siempre innova y se centra en el progreso. Cuando se trata de su vida personal, se puede decir que está un poco agitada y llena de todo tipo de acontecimientos.
Sus romances son turbulentos y a menudo parecen una comedia romántica. No están relacionados de ninguna manera con la armonía y la calma cuando se trata de su vida amorosa. Sin mencionar que están más enfocados en su carrera y otras metas.
Como no pueden descansar, los nativos de Escorpio en Sol y Aries en Luna se asentarán con alguien más tarde en la vida. Se necesitará mucho convencimiento para que se enamoren de una sola persona.
Y aunque quieren ser admirados, apreciados y amados, a veces les parece imposible encontrar tiempo para una relación. Son más bien pragmáticos e interesados en lo práctico que en la espiritualidad, el romance y los conceptos abstractos.
Las tareas administrativas y el estar concentrado en su trabajo es lo que mejor saben hacer, también lo que los hace prosperar. Es bueno que sean ambiciosos y decididos, pero pueden perderse otras cosas en la vida porque se centran demasiado en el éxito.
Por eso se les sugiere que reduzcan la velocidad de vez en cuando. Para ver qué otros intereses y pasatiempos tienen. Tienden a agitarse más cuando las cosas parecen funcionar como ellos quieren. Es porque se emocionan cuanto más éxito tienen.
Cuando se enfaden, el mundo entero lo sabrá. Sería mejor que no se apresuraran a hacer juicios cuando se enfaden. Si no se lo toman con calma de vez en cuando, permitiendo que otros se pongan al día, terminarán disfrutando del éxito por sí solos.
Aunque son los mejores en fiestas, estos Escorpiones también necesitan algo de tiempo para ellos mismos. Especialmente porque tienden a ofrecerlo todo a la gente que aman.
Le dan mucha importancia a la lealtad y a la sinceridad y no se les puede engañar. Cuando alguien les haga daño, se enfadarán mucho y buscarán vengarse de la forma más cruel posible.
Honesta y directamente, expresarán sus opiniones y sentimientos abiertamente. Y nadie podrá impedir que lo hagan. Les gusta conocer las verdaderas intenciones de la gente porque así es como se sienten protegidos emocionalmente.
Las lunas de Aries son criaturas apasionadas que siempre se expresarán con fervor y elocuencia. Aunque tienen un carácter duro, no son conocidas por guardar rencor. Para ellos, la vida es más que tener en cuenta lo que otros les han hecho. Perdonar y olvidar es la forma en que estos chicos prefieren ir.
Amantes llenos de pasión
Cuando se trata de romance, la gente Escorpio en Sol y Aries en Luna es espiritual y muy apasionada. Tienen un fuerte impulso sexual y quieren experimentar todo tipo de nuevas técnicas en la cama.
Pero no son románticos ni demasiado fieles. Sin mencionar lo dominantes y mandones que pueden llegar a ser. Es por eso que a menudo eligen parejas que son pasivas y no tan dogmáticas.
Los Soles de Escorpio podrían permanecer solteros durante años y no les importaría. Quieren intimidad, pero no con nadie. Y cuando encuentren a esa persona especial, revelarán todo sobre ellos mismos.
Pero su amante tendrá que hacer lo mismo. No estarán contentos de escuchar un chiste y lo que pasó en el trabajo. Quieren oír detalles sobre los deseos más oscuros de su pareja. Cuanto más fea es la verdad, más intrigados están. Necesitan a alguien desinhibido y listo para compartir todo con ellos.
Las lunas de Aries son criaturas apasionadas. Y esta pasión que tienen se puede sentir tanto en sus rasgos negativos como en los positivos. Nunca las verás viviendo una vida tranquila.
Quieren un amante que les haga sentir seguros y que al mismo tiempo entienda su necesidad de libertad. No es que no puedan soportar la vida doméstica, simplemente no estarán para ella. Su amante tendrá que esperar pacientemente a que vuelvan del bar o del trabajo.
El hombre con Escorpio en Sol y Aries en Luna
El hombre de Escorpio en Sol y Aries en Luna solo se preocupa por sí mismo porque ambos signos le influyen para ser competitivo, intenso y tener mal genio. No importa con quién esté, sus sueños y metas son los únicos que importan.
Por eso se le considera un poco fijo y de mente pequeña. Debido a que tiene un comportamiento agresivo, puede obligar a la gente a hacer las cosas como él quiere. También ofenderá y no tendrá tantos amigos como los demás.
Como padre, es frío y distante. Únicamente si muchos de sus planetas están en Sagitario, será más divertido y abierto a interactuar con la gente. Su señora debería hacer lo que él quiere, vivir donde él vive y darle todo su dinero. Es muy terco para tener todo como le gusta.
En la primera cita con una chica, intentará impresionar con su intensidad y ostentación. El hecho de que vea el mundo solo en blanco y negro puede ser muy controvertido para él.
Es posible que quiera a una mujer solo para lidiar con las cosas domésticas que no puede manejar. Este tipo no tiene el magnetismo de otros Escorpio. Su sexualidad se basa más en los cinturones de cuero y tal vez en los látigos.
La mujer con Escorpio en Sol y Aries en Luna
Pretenciosa, aventurera y superficial, la mujer Escorpio en Sol y Aries en Luna es del tipo conquistadora. Es fuerte y no le importa el caos, tanto si lo crea como si lo vive. Si no está en los extremos, no se siente bien. Y es muy apasionada, no importa si se trata de amor o de sus ideas. Todo lo nuevo la hace funcionar.
Si va a ser gerente de una empresa, dirigirá a otros resolviendo crisis tras crisis. No es la chica más popular del zodíaco, no tiene muchos amigos pero sí muchos exnovios. Es una de las inteligentes nativas de estos signos, no se casará hasta que haya alcanzado sus metas profesionales y cumplido algunos de sus sueños. Es porque puede llegar a ser muy odiada por el amante devoto y apasionado.
Perdonar u olvidar es difícil para ella porque continúa con los sentimientos negativos tanto como con los positivos. Pero esto solo ocurre si siente que ha hecho algo malo. Al igual que su contraparte masculina, buscará una pareja que haga algunas cosas por ella. No quiere un compañero, sino alguien que pueda ayudarla en su carrera o con las tareas de la casa.
Si pudiera encontrar un tipo que pudiera hacer ambas cosas, sería la más feliz. No importa lo que esta dama lleve puesto, su forma de caminar y su postura siempre indicarán que está lista para una pelea. No es del tipo sensible y frágil. Como madre, es protectora; como esposa, irresistible. Los hombres lucharán por el poder con ella.
Más noticias: